Autor Tema: Critica del rencoroso Wyman.....  (Leído 3100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #15 on: Septiembre 22, 2005, 05:31:56 pm »
Repito gente, Bill no dijo eso.
El tipo que inventó esto sigue escribiendo estupideces, solo vean en Rocks Off.

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #16 on: Septiembre 22, 2005, 05:50:15 pm »
bueno,no seria la primera vez que hablara de los stones.
cuando salio BTB y fue consultado dijo ironicamente que "no sabia que los stones habian sacado un nuevo disco",esta claro que hacia rato que no tenia buena relaciones con los otros stones.
pero sin duda bill es irremplazable,yo lo veo como una especie de hijo prodigo.
se imaginan un show sorpresa con Wyman y porque no Taylor!
en fin perdon me puse nostalgico,me voy a escuchar un tango! :(

SALUDOS Y ROCKSTONES

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #17 on: Septiembre 22, 2005, 08:00:03 pm »
Bill es x sobre todo EL EX-BAJISTA DE LOS STONES, se pensaba que los Stones no iban a seguir siendo lo que eran y le salio todo lo contrario, son mas grandes y exitosos que antes, como dirian en el barrio, eso suena a calentura... :D

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #18 on: Septiembre 22, 2005, 09:01:17 pm »
para mi bill fue,es y sera el bajista de los stones. que tenga diferencias con los demas es otra historia, pero nunca dejo su lugar en la banda. a parte ya todos sabemos como es, le gusta tirar frases picantes.... por eso y mucho mas sigue siendo un stone.

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #19 on: Septiembre 23, 2005, 04:50:18 am »
Es evidente que se trata de una noticia inventada y que a algunos les corroe tanto el hecho de que Bill abandonara la banda, que no es que no la contrasten y la divulguen dándola por cierta,  sino que realmente  ¡¡quieren que sea cierta!!.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #20 on: Septiembre 23, 2005, 07:02:58 am »
Es obvio desde el principio que es inventada.
Ustedes creen que hablarían tan duramente si tuviera un hijo retardado. Si leen la frase dice " el hijo retardado que tuve con Mandy Smith", " ver su mongólica cara y su gran cabeza", es clarísimo que es un bromista.
Realmente si me preguntaran que es lo único que les falta a los Stones post-Steel Wheels diría Bill Wyman. En mi mente los Stones siempre han sido cinco, con los señores Watts y Wyman aportando el cable a tierra que se necesita ante la rutilancia de los otros tres...(no es que Bill no sea un tiro al aire, seguramente más que Jagger, pero en general tiene un perfil más bajo). Cuando veo las fotos con sólo 4 integrantes ahí noto la falta. Y por supuesto, en vivo y en los discos. Creo que es un miembro bastante poco valorado de la banda. El y Charlie eran los que sostenían toda la maquinaria, con un impecable y sólido cimiento sobre el cual los demás podían construir.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #21 on: Septiembre 23, 2005, 07:48:14 am »
Tienes razón al ver las fotos con los cuatro, claro que se hecha de menos a Bill, hace falta........y aunque los stones tienen su bajista, claro esta no le dan el credito de Bill....nostalgia...maldita nostalgia.....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #22 on: Septiembre 23, 2005, 09:28:03 am »
Che que EL SEÑOR BILL WYMAN DIGA LO QUE QUIERA!.....es un STONE....no un EX STONE.....y que Jagger dice que Between The Buttons es una MIER....... y que??? a mi me encanta ese disco.......

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #23 on: Septiembre 23, 2005, 09:29:43 am »
Cita de: "sandra"
Tienes razón al ver las fotos con los cuatro, claro que se hecha de menos a Bill, hace falta........y aunque los stones tienen su bajista, claro esta no le dan el credito de Bill....nostalgia...maldita nostalgia.....

y si Sandrita se lo extraña.....maldicion hubiera dado todo por verlos con el en vivo..........

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #24 on: Septiembre 23, 2005, 11:23:57 am »
Bill tiene todo el derecho de criticar a los stones. Más derecho que cualquiera de nosotros.
Firma censurada.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #25 on: Septiembre 23, 2005, 11:29:11 am »
Chuck Berry Wrote:
Cita
yo no puedo creer que yo tenga la ilusion y unas ganas enormes de que bill vuelva aunque sea en un show para verlos a todos juntos de vuelta (como siempre tendria que haber sido) y que haya gente que le de lo mismo que bill este o no este, que lo tomen como un don nadie..
stone cba :
Cita
quien no respeta a Bill Wyman desconoce la historia de los Stones
Connection:
Cita
si Bill volviera, sería una de las mejores noticias para los stones, y para su público. La banda perdió muchísimo cuando se fue, sobre todo en directo
jackstones:
Cita
pero sin duda bill es irremplazable,yo lo veo como una especie de hijo prodigo.
se imaginan un show sorpresa con Wyman y porque no Taylor!
Gregorio:
Cita
Cuando veo las fotos con sólo 4 integrantes ahí noto la falta. Y por supuesto, en vivo y en los discos.
Sandra:
Cita
claro que se hecha de menos a Bill, hace falta........
ChrisStone:
Cita
 se lo extraña.....maldicion hubiera dado todo por verlos con el en vivo..........

Me encantaria que el señor William Perks (alias Bill Wyman) leyera todas estas frases. Me encantaría que el resto de los Stones también. Y no sólo he leído cosas así en este foro, sino en todos los foros sobre los Stones que me he metido. Los fans AMAMOS a Bill, apreciamos lo que significó para el grupo y lo queremos de vuelta. Yo ya he visto 3 veces a los Stones (y espero poder verlos algunas más) pero siempre sentí (y esto es verdad) que algo faltaba. Por supuesto disfruté los shows y sentí que estaba viendo a los Stones, pero faltaba un link con el pasado de la banda, con los 60's y 70's y era ver al incólume bajista tocando con cara de aburrido algunas de las más imaginativas líneas de bajo que alguna vez se tocaron en una canción de rock.  Sólo con la vuelta de Bill dejaría de tener esa sensación de que algo no está completo.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #26 on: Septiembre 23, 2005, 11:31:04 am »
bill tiene muchisimo merito  , muchisimo , pero en orden de antipatia o falta de carisma a quien pondrian de todos los stones
yo a bill !!
saludos  8)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #27 on: Septiembre 23, 2005, 02:05:59 pm »
ya que jagger cuando se fue bill dijo que la plata no se repartia mas entra 5... porque no hacemos un vaquita para que vuelva y lo bancamos nosotros  :roll: no se a mi la verdad me pasa lo mismo,algo falta... me gustaria ver los videos de ahora con esos 2 segundos por video que pasaban de su cara... cuando vi el video de la presentacion de ONNYA dije donde estan los dos segundos de bill? :evil:  :evil: y otra cosa que me molesta por ejemplo es que a veces se tome mas consideracion de mick taylor por ejemplo que de bill, es lo que siento (no estoy diciendo nada en contra de taylor a ver si todavia me saltan todos con una patada voladora al pecho)

let it rock baby
chuck berry

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #28 on: Septiembre 23, 2005, 09:47:46 pm »
Aclaro lo que quise decir con ex-bajista de los stones, es que cualquier proyecto de un grupo o solista que quiera emprender, siempre va a estar opacado x lo que hizo siendo un Stone, nada mas que eso, Bill es un gran bajista y obvio me encantaria que estuviera en el grupo. Salu2 8)  8)

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Critica del rencoroso Wyman.....
« Respuesta #29 on: Septiembre 23, 2005, 09:50:18 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Che que EL SEÑOR BILL WYMAN DIGA LO QUE QUIERA!.....es un STONE....no un EX STONE.....y que Jagger dice que Between The Buttons es una MIER....... y que??? a mi me encanta ese disco.......

Jeje. Excelente post.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."