Autor Tema: Litto Nebbia  (Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Litto Nebbia
« on: Septiembre 24, 2005, 07:50:30 am »
El otro dia, mirando canal 7, vi un especial de nuestro Rock nacional, y el personaje central de la nota era el señor Litto Nebbia.
Conto su vida y obra, y al llegar al momento de hablar de una pelicula que protagonizo, llamada "El extraño de pelo largo", mostraron unas imagenes de dicho filme.
Aqui viene la parte que me sorprendio... esta pelicula fue filmada en 1969, y en una de sus tomas, Litto Nebbia, hace mencion al "compañero" recientemente fallecido... Por supuesto se referia a Brian Jones.
En la escena, el propio Litto Nebbia y sus compañeros de banda, estaban tristes y depresivos por la muerte de Brian, y dicen que la mejor manera de hacerle homenaje es tocando esa noche en un concierto.
..."Asi es como lo hubiera querido Brian, dicen..."
Esto demuestra la grandeza, tanto de los Stones, como la del propio Brian. Que en un pequeño pais, lejos de la revolucion musical britanica y estadounidense, como la Argentina, un grupo reducido de personas, pero un grupo al fin, siga tan de cerca los pasos de lo que es, en la actulidad, la banda mas grande de la historia de la musica.
Me parecio lindo ese momento al verlo, y me gusta compartirlo con ustedes por minimo que sea. Me gustaria que si alguien tiene algo que agregar o ampliar, lo haga.
Pido disculpas si las palabras que use en las expresiones de Litto Nebbia en su actuacion no son las originales, pero comprenden su idea escencial.

Un abrazo.

Diego.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Litto Nebbia
« Respuesta #1 on: Septiembre 24, 2005, 02:03:51 pm »
mira vos que buen dato, no tenia ni idea...

me parece barbaro.. a los genios hay que honrarlos como se lo merecen...
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Litto Nebbia
« Respuesta #2 on: Septiembre 26, 2005, 12:51:46 pm »
si ,esta buenisima ,yo la vi...estan todos en una mesa ,parados al rededor de ella,y litto nebbia dice eso ,entonces todos comienzan a aplaudir,y tararear una melodia muy ,pero muy rara ,la pelicula si no me equivoco se llama..."rosemary".Ademas esta muy bueno ver a nebbia tan jovencito y las hondas ,que tenian ,una mezcla de hindues con hippies,recomiendo verla ,no creo que sea muy dificil conseguirla ,yo la vi como 3 veces por canal abierto.......estoy un 95 %que la pelicula se llama :rosemerypor el nombre d una cancion de nebbia ,muy de moda por entonces.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Litto Nebbia
« Respuesta #3 on: Septiembre 26, 2005, 01:44:04 pm »
Siiiii esa escena es emotiva.......la vi a la pelicula hace muchos años y cuanod llego esa parte me sorprendio!!!......