Autor Tema: Clapton Contra Todos  (Leído 2223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Clapton Contra Todos
« Respuesta #15 on: Septiembre 19, 2005, 04:07:50 pm »
Cita de: "stoned"
el que conto que clpaton no entro a los stones fue Jagger y despues en 1994 Richards lo confirmo.
Era cuando buscaban nuevo bajista
Menos mal

el que conto que Clapton quiso entrar a los stones audicionando y no pudo fue RONNIE
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Clapton Contra Todos
« Respuesta #16 on: Septiembre 19, 2005, 04:25:26 pm »
me parece que aca hay una confusion ...Clapton no quizo entrar a los Stones ni por Brian ni por Ronnie ..................fue Eric quien dijo no !!
Eric es muy amigo de Keith y Mick , extrañas sus declaraciones .
saludos  8)

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Clapton Contra Todos
« Respuesta #17 on: Septiembre 19, 2005, 05:00:35 pm »
Bueno... si Clapton hubiera ingresado con los Stones (post 1976), clásicos como "Wonderful Tonight", "Tears In Heaven" y otros no tan clásicos como "Old Love" y "Running On Faith" quizás hubieran aparecido merecidamente en la discografía del grupo (por encima de baladas tan inconvincentes como "Blinded By Love", "Sweethearts Together" o "Sleep Tonight"). Y si le hubieran dado ruenda suelta con covers, aparecería "Cocaine" (de J. J. Cale) y cualquiera del estupendo From The Cradle.

Pero como no todo es cien por ciento bondad, también por ahí podrían haberse colado temas de August o Pilgrim (cuyos peores defectos, a fin de cuentas, residen en su producción).

Históricamente, la inclusión de Clapton en el grupo quizás pudo haber significado PARA ÉL un nuevo Cream (con sus indulgencias, pero también con su enorme poder), un super grupazo. O también pudo haber sido un Blind Faith, que es de mucha menor escala, pero no sin sus encantos.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Clapton Contra Todos
« Respuesta #18 on: Septiembre 19, 2005, 05:08:18 pm »
Asi es MR .............Clapton es un personaje
Keith cuando murio el hijo de Clapton fue el primero en llamar y le hablo sobre los dolores en el corazon , perdidas de seres queridos y sobre no recaer  en la heroina y tal !!
Eric es extraño pero es muy Stone de corazon
saludos  8)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Clapton Contra Todos
« Respuesta #19 on: Septiembre 19, 2005, 05:31:31 pm »
Si lo que le paso a Eric ttremendo, lo de su niño, horrible..
Desde 1965 se conocen actuaron en long beach,  the yardbirds fue teloneros de los stones, más no se si en ese momento Eric formaba parte de los Yardbirds.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Clapton Contra Todos
« Respuesta #20 on: Septiembre 19, 2005, 05:44:10 pm »
Para no abrir otro post o si alguien lo quiere hacer , encontre una pagina donde mencionan las peliculas donde han participado los stones con su musica son muchas, con año, y actores muy buena..
es:http://www.stonessessions.com/
the rolling stones complete recording sessions 1962 2002.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Clapton Contra Todos
« Respuesta #21 on: Septiembre 19, 2005, 06:01:05 pm »
Cita de: "SeNdEr"
encima esta en contra del Live 8, ja que idiota, al menos intentan hacer algo, no como este gil que solo critica, quedate tranquilo, llenate de guita mientras la gente se muere de hambre, sabiendo que moves masas podrias hacer algo pero no.

Me parece muy cerrado tu pensamiento.
No te olvides que detras de cualquier obra benefica muchas veces hay un poco de demagogia...y Bono por mas de parecer ser un tipo solidario tambien es muy demagogo ya que le gusta mas mostrarse como el bueno que ser directamente el bueno...nada lo hace sin camaras.
Por mi parte todavia no he visto que dejo el Live 8...no he escuchado que haya resuelto o encaminado algo...quizas me estoy desinformado pero de ser asi el Live 8 fue un acto mas de demagogia.
No me parece mal lo que dice Clapton, todos podemos intentar ayudar a mejorar el mundo pero decirle que debe hacer a alguien que supuestamente esta preparado para hacer lo que hace ya no me parece lo mas apropiado. Y colaborar en un acto de demagogia unicamente, no es mas que reirse de quienes necesitan la ayuda.
Y sobre tu ultima oracion te diria que no te olvides que Clapton es un musico y por mas que pueda "mover masas" no es su obligacion hacer algo...creo que antes deberias criticar a los que realmente estan para hacer algo y no a los musicos....y si se llena de guita es porque labura y la gente disfruta de su laburo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Clapton Contra Todos
« Respuesta #22 on: Septiembre 19, 2005, 06:22:38 pm »
Es un tema muy controversial.- pero creo que si un artista quiere hacer algo por alguna causa adelante..lo mejor es que la gente se entere cuandO las cosas esten hechas..sin dar tantos alardes ni anuncios,
algo que me molesto y mucho fue que quise comprar el live aid, muy caro.. bueno luego salio como una edicion limitada de los mejores momentos, a mucho menor precio dije lo compró vaya decepción, los artistas como jagger, y keith y ronnie ,más dylan salen escasos segundos..dicen que la actucación de el trio RICHARDS, RO..DY...no fué su mejor día, pero artistas  que no son iconos del rock gran rato, da verguenza que vendan estas ediciones lo unico rescatable es la actuación de Fredy Mercury.. y solo sacar dinero.. y esto nos es tomarnos el pelo, ahora el live 8, como dicen en mi tierra..
NADIE DA PASO SIN HUARACHE.. ES DECIR NADIE HACE NADA SIN ALGO A CAMBIO, Y MENOS A ESTOS NIVELES...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Clapton Contra Todos
« Respuesta #23 on: Septiembre 19, 2005, 06:31:26 pm »
Cita
Me parece muy cerrado tu pensamiento.
No te olvides que detras de cualquier obra benefica muchas veces hay un poco de demagogia...y Bono por mas de parecer ser un tipo solidario tambien es muy demagogo ya que le gusta mas mostrarse como el bueno que ser directamente el bueno...nada lo hace sin camaras.
Por mi parte todavia no he visto que dejo el Live 8...no he escuchado que haya resuelto o encaminado algo...quizas me estoy desinformado pero de ser asi el Live 8 fue un acto mas de demagogia.
No me parece mal lo que dice Clapton, todos podemos intentar ayudar a mejorar el mundo pero decirle que debe hacer a alguien que supuestamente esta preparado para hacer lo que hace ya no me parece lo mas apropiado. Y colaborar en un acto de demagogia unicamente, no es mas que reirse de quienes necesitan la ayuda.
Y sobre tu ultima oracion te diria que no te olvides que Clapton es un musico y por mas que pueda "mover masas" no es su obligacion hacer algo...creo que antes deberias criticar a los que realmente estan para hacer algo y no a los musicos....y si se llena de guita es porque labura y la gente disfruta de su laburo.


Muy de acuerdo con todo lo que dijo ignacio.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Clapton Contra Todos
« Respuesta #24 on: Septiembre 19, 2005, 06:40:04 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
me parece que aca hay una confusion ...Clapton no quizo entrar a los Stones ni por Brian ni por Ronnie ..................fue Eric quien dijo no !!
Eric es muy amigo de Keith y Mick , extrañas sus declaraciones .
saludos  8)

http://www.ronniewood.com

creo q es esa la pagina, entra y fijate, por ahi me confundo

pero si clapton  ESTABA EN LA AUDICION me parece que es por que fue a audicionar, digo, de ultima les decia no por telefono, y me parece ademas, no recuerdo los nombres ahora, pero los stones tuvieron chances de contratar a varios guitarristas muchisimo mas grosos que ronnie..

me pa que fue alreves, pero todo bien, cada uno con sus rollos jeje

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Clapton Contra Todos
« Respuesta #25 on: Septiembre 19, 2005, 09:31:27 pm »
Eric anduvo dando varios reportajes últimamente en donde se queja hasta del jardinero porque no le corta el pasto de la mansión como el quiere. Slowhand quiere un poco de publicidad porque nadie habla de su disco nuevo, es todo.

Lucas

  • Visitante
Clapton Contra Todos
« Respuesta #26 on: Septiembre 19, 2005, 11:21:44 pm »
Muchaaaachoooosss, muchos se preguntan cómo hubieran sonado los Stones con Clapton ... no es tan difícil imaginarlo ... hubiese sido MUY parecido a la era Mick Taylor, que él mismo se reconoce admirador de Eric, y se nota, porque tienen el mismo estilo. Bueno, aunque sinceramente dudo que hubiese sido mejor que la época Taylor.

Lucas.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Clapton Contra Todos
« Respuesta #27 on: Septiembre 20, 2005, 04:57:14 pm »
Cita de: "Soldatti"
Slowhand quiere un poco de publicidad porque nadie habla de su disco nuevo, es todo.

Bingo, lo mismo iba a decir yo.

Es mas que obvio que necesita publicidad.

Solda, como anduvo en ventas el anterior disco de Clapton? No muy bien, no?
STONES FOREVER!!!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Clapton Contra Todos
« Respuesta #28 on: Septiembre 20, 2005, 05:31:15 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
me parece que aca hay una confusion ...Clapton no quizo entrar a los Stones ni por Brian ni por Ronnie ..................fue Eric quien dijo no !!
Eric es muy amigo de Keith y Mick , extrañas sus declaraciones .
saludos  8)

En 1988 hubo una entrega de premios en USA llamados "Los Elvis" a lo mejor del Rock, Keith ganó en la categoría "Leyenda viva" y el que le entregó el premio fue Clapton diciendo algo así: "... forma parte del grupo que del que siempre me ha gustado su música desde sus inicios..." y enseguida se arrancan los Winos tocando Whip It Up, tema del primer disco de Keith, fenomenal, y en seguida tocan un cover de Little Richard "Keep On Knockin'" y se les une Clapton y demás invitados.
Firma censurada.

  • Visitante
Clapton Contra Todos
« Respuesta #29 on: Septiembre 20, 2005, 06:12:22 pm »
Cita de: "sandra"
Es un tema muy controversial.- pero creo que si un artista quiere hacer algo por alguna causa adelante..lo mejor es que la gente se entere cuandO las cosas esten hechas..sin dar tantos alardes ni anuncios

estoy de acuerdo con vos sandra, es un tema muy complicado. por un lado, cuando alguien quiere hacer algo por una buena causa, y lo hace frente a millones de personas, no digo q no exista algo de verdadero en sus intenciones, pero me parece q muchas veces también lo hacen x demagogia o llamar la atención o lo q sea. si vos tenés intenciones de hacer algo, podés hacerlo desde el anonimato y sentirte = de bien q si lo gritaras a los 4 vientos. pero también está muy bien q uses tu imagen y tu "poder" para hacer algo positivo, para mostrarle al mundo q hay una realidad q no siempre es conocida, sin llegar a ser taaaannn demagogo ni darle tanta publicidad al asunto