Autor Tema: Proximo Single-----> Rain Fall Down  (Leído 1075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Proximo Single-----> Rain Fall Down
« Respuesta #15 on: Septiembre 21, 2005, 09:01:30 am »
Bil Wrote:
Cita
YO CREO QUE SI PONEN DE CORTE ONNYA Y RJ SUBE MUCHISIMO LA VENTA...
FIJATE QUE EL PUBLICO ARGENTINO PREFIERE A LOS STONES EN ROCK QUE EN BALADAS COMO STREETS...

No estoy tan seguro de eso. Fijate que Out Of Tears y Anybody Seen My Baby se escucharon mucho aca, mas que Love is Strong y que Saint Of Me me atrevería a decir, me refiero al público en general, claro y no a los fans. Los singles están pensados para el público en general.

Soldatti wrote:
Cita
No creo que piensen en Argentina a la hora de elegir cortes de radio, no? Poco les importa que a nosotros nos guste mas el rock, los yankis/europeos lo único que escuchan es rap/dance y el tema que mas se acerca en el disco es Rain Fall Down.

y Infamy!!!! No suena algo dance???? Pero no es muy comercial que digamos. También Look What The Cat me parece muy bailable, sobre todo en las partes instrumentales, con la percusión de fondo, aunque claro es más rocker que otra cosa....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Proximo Single-----> Rain Fall Down
« Respuesta #16 on: Septiembre 21, 2005, 09:00:35 pm »
Comparado a Voodoo Lounge o Bridges..., ABB tiene muchos mas singles potenciales como Rough Justice, Let Me Down Slow, Rain Fall Down o ONNYA. En Bridges no había tantos temas con potencial hitero, solo tenía 2 o 3 y fueron los que salieron.