Autor Tema: STONED  (Leído 296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
STONED
« on: Julio 23, 2005, 01:11:10 pm »
hola,.. alguien sabe cuando es la fecha d estreno d esta pelicula??
Gracias!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
STONED
« Respuesta #1 on: Septiembre 17, 2005, 08:23:48 pm »
FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN - ESPAÑA - Setiembre 2005

Además de la película «Camarón», de Jaime Chávarri, el Festival donostiarra también ha incluido en la programación de este año otro «biopic» protagonizado por una figura clave de la música, aunque de muy distinto palo. «Stoned» se desarrolla durante los lisérgicos sesenta y supone el debut de Stephen Woolley, productor habitual de los filmes realizados por Neil Jordan. Presentada en la sección Nuevos Directores, la cinta bucea en la corta pero intensa vida del carismático Brian Jones, miembro fundador de los Rolling en 1962 que fallecería a los 27 años ahogado en la piscina de su propia casa. Oficialmente, la muerte se produjo porque se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas. Eso dijeron.
   «Brian empezó con los ritmos afroamericanos, y era increíble que un blanco mostrara entonces interés por ellos, pero luego fue evolucionando hasta formar los Rolling», comenta el cineasta, quien asegura, preguntado sobre los motivos que le impulsaron a rodar esta cinta, que «crecí en Londres, y, durante aquel tiempo, debías elegir entre los Rolling o los Beatles, y yo me quedé con los primeros». «Provengo –añade– de una familia pobre, como lo es el personaje de Frank (el jefe de una empresa constructora que es empleado para trabajar en la mansión de Jones y acaba manteniendo una extraña amistad con el rubio artista). Igual que la suya era mi existencia y la de casi todos los demás, pero yo deseaba la de Brian. Entonces la gente temía a aquellos jóvenes, a los Rolling. La pena es que yo era un niño y aún no podía convertirme en un hippie», recuerda Woolley



Stephen Wolley

Fuente:
http://www.larazon.es
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...