Autor Tema: Feliz Cumpleaños Y Gracias por todo esto  (Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio

  • Visitante
Feliz Cumpleaños Y Gracias por todo esto
« on: Agosto 16, 2003, 02:27:21 pm »
Por suerte entendi el mensaje ,y por eso quiero enviarte mis mas sinceros saludos ,que tengas un muy feliz cumpleaños en compañia de tu familia y amigos.
 Cuando esta noche levantes tu copa ,sentite orgulloso de lo que has logrado ,exponer toda tu pasion y transmitiserla a los que recien se estan enfermando con esta hermosa locura y compartiendola a diario con los que la arrastran desde hace tiempo.
 Tu obra se ha convertido en un vicio ,da la sensacion de que todos a cada momento revisan esta pagina en busca de la nueva consigna y que algunos hasta utilizan varios nombres distintos para poder participar mas de una vez ,eso lo he comprobado y demuestra la pasion que siente esta comunidad que nos congrega.
  Pensaste en todo lo que se viene? Se vienen sus majestades a la Argentina y este sitio va explotar de emocion ,por eso hoy ,despues de brindar ,deberias salir a caminar por la Capital Stones Mundial ,porque hoy cumple 38 años Marcelo Quatraro ,el ERRANTE DE MEDIANOCHE.


                 UN ABRAZO ENORME

                                                             Juan Ignacio

  • Visitante
Feliz Cumpleaños Y Gracias por todo esto
« Respuesta #1 on: Agosto 16, 2003, 03:27:04 pm »
yo no conozco a marcelo,pero si se q es el que lleva esto y la pagina de midnight rambler.pues nada,arpovecho para felicitarlo por su cumpleaños,pero sobretodo por tener la mejor pagina de los stones en español sin duda alguna,y luego por haber hecho lo del foro,q fue una idea genial,donde podemos charlar un poco sobre los stones.hasta pronto,gracias y sigue asi. :arrow:

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Feliz Cumpleaños Y Gracias por todo esto
« Respuesta #2 on: Agosto 18, 2003, 09:56:24 am »
Muchas gracias por el mensaje Juan Ingnacio, te lo agradezco mucho....(lo mismo a Fede).

Desde ya seguro que festejaremos todos juntos y en River, de eso ya no hay duda.

saludos stones....y pronto nos veremos