Autor Tema: ayuda  (Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

little red roosters

  • Visitante
ayuda
« on: Septiembre 13, 2005, 09:43:31 am »
nesecito de su ayuda para ver si me pueden dar algun dato por que vi q las entradas se vende por ticketek solo con efectivo? bueno y adeemas las venden solo en buenos aires aca en mar del plata no las vende nadie por lo q se, crei q podia ser musimundo pero me dijieron q no solo alla

otra preguntas:
 se podra comprar con tarjeta?
se las proda comprar por telefono o reservarlas ? o algun metodo q ustedes sepan para comprar a larga distancia

por q si no me voy a tener q ir a buenos aires(cosa q la veo dificil) o ver los por telefe si los pasan (cosa q me esta deprimiendo) :(  :(  :(  :(  :(

gracias

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ayuda
« Respuesta #1 on: Septiembre 13, 2005, 10:31:16 am »
si ya hay un post abierto con esto..porque abrir otro??? una sugerencia nomas

amigo...el dia q se sepa todo oficialmente nosotros lo vamos a saber antes que nadie..asique..por ahora lo unico q tenes q hacer es esperar xq ninguno sabe lo q preguntas y hay muchos q tan expectantes como vos..asiq paciencia y vas a conseguir las entradas...no t hagas drama..
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
ayuda
« Respuesta #2 on: Septiembre 14, 2005, 10:45:23 pm »
martin no se van a gastar los postes

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ayuda
« Respuesta #3 on: Septiembre 15, 2005, 06:31:24 am »
no..ya se q ni los postes ni los posts se van a gastar..pero lo dije como una recomendacion q ya habia sido echa...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
ayuda
« Respuesta #4 on: Septiembre 15, 2005, 06:45:40 am »
Como dijo Martin, los posts no se gastan, pero hay muchos topics y para seguirlos mas facilmente es mejor ser ordenado/a y no abrir posts sin necesidad.