Autor Tema: She Saw Me Coming el mas chato?  (Leído 3793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
She Saw Me Coming el mas chato?
« Respuesta #15 on: Septiembre 14, 2005, 09:17:20 pm »
Me gusta el tema, puede ser un hit para cuando los Stones vengan én Febrero si lo sacan en el radio.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
She Saw Me Coming el mas chato?
« Respuesta #16 on: Septiembre 14, 2005, 11:12:59 pm »
She Saw Me Coming me parece un buen tema.
Si tengo que elegir lo mas flojo del disco yo creo que seria rain fall down, no me gusta mucho...es un tema muy Bridges to Babylon (disco no malo pero que no simpatizo mucho).
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
She Saw Me Coming el mas chato?
« Respuesta #17 on: Septiembre 14, 2005, 11:34:02 pm »
Jaja tamos al revez, Rain Fall Down me parece uno de los mejores musicalmente hablando, tiene arreglos excelentes, musicalmente es barbaro, She Saw Me Coming es muy comun sin ideas

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
She Saw Me Coming el mas chato?
« Respuesta #18 on: Septiembre 16, 2005, 08:41:14 am »
She Saw Me COmming....me gusta mucho.....es una gran tema.......que me parta un rayo si no hubo una version regge de ese tema......estoy seguro que nacio asi.......me hubiera gustado una version en ese estilo...como Cherry oh Baby.....pero la que esta es muy buena tambien......

me lo imagino como el tema del verano.....ahi estoy de acuerdo con soldatti...adioss

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
She Saw Me Coming el mas chato?
« Respuesta #19 on: Septiembre 16, 2005, 10:31:06 am »
Coño quiero tener ese jodido disco ya!!!. No aguanto leer tantos comentarios de canciones :evil:  :evil:  :evil:

Oh No, Not that f*** disc haven't arrived yet!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
She Saw Me Coming el mas chato?
« Respuesta #20 on: Septiembre 16, 2005, 10:36:26 am »
Cita de: "SeNdEr"
Jaja tamos al revez, Rain Fall Down me parece uno de los mejores musicalmente hablando, tiene arreglos excelentes, musicalmente es barbaro, She Saw Me Coming es muy comun sin ideas

Sender yo se que gustos son gustos....pero cada vez me sorprendo mas con tus comentarios...
No puedo entender como te gustan los Stones y los temas que tienen mas estilo Stone te parecen aburridos y los que menos tienen que ver son los que te gustan mas....Rought Justice, back on my hand y She Saw me coming los declaras aburridos y Streets of love y rain fall down los mejores...que extraño.
Viendo tus opiniones me atrveria a decir que el disco que mas te gusta de los Stones es Bridges To Babylon, porque es el que mas tiene que ver con los gustos que nos das a entender.
Respeto totalmente tus gustos.....pero cada vez me sorprendo mas...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
She Saw Me Coming el mas chato?
« Respuesta #21 on: Septiembre 16, 2005, 10:52:43 am »
Nachito: yo creo que no hay un estereotipo de música de los Stones, ya que hicieron de todo, nada menos que en 43 años, yo coincido con vos en lo musical, pero hay gente que le gustan diferentes epocas o todas o ninguna......es una opinión..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
She Saw Me Coming el mas chato?
« Respuesta #22 on: Septiembre 16, 2005, 10:53:22 am »
Cita de: "capetruzas"
Para mi esta bueno la guitarra suena espectacular, para mi el mas flojo es Swett Neo Con...

SIII!!!! TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! SWEET NEO CON GANA CON LA LETRA PERO MUSICALMENTE DEJA BASTANTE Q DESEAR. Y SHE SAW ME COMING... T-E-M-A-Z-O!!! SUPER STONE!!! POR ALGO NOS GUSTAN LOS STONES NO?? ENTONCES NO PUEDEN DECIR Q SHE SAW... ES MALO. ES UNO DE LOS MEJORES DEL DISCO. BAH, ES MI OPINION.

  • Visitante
She Saw Me Coming el mas chato?
« Respuesta #23 on: Septiembre 16, 2005, 11:42:04 am »
Quiero resaltar las virtudes de Sweet Neo Con, la furia en la voz de Jagger es unica, la harmonica, la letra resaltando la melodia, richards siendo richards. Me gusta mucho, asi como She Saw Me Coming, gran riff, grande Jagger en la voz, es la cancion 'alegre' del disco con esos arreglitos de guitarra.

La menos buena (porq todas son buenas) para mi es Rain Fall Down.

salu2
AUGUSTO

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
She Saw Me Coming el mas chato?
« Respuesta #24 on: Septiembre 16, 2005, 12:34:40 pm »
Cita de: "Jumping Jack Flash"
Cita de: "capetruzas"
Para mi esta bueno la guitarra suena espectacular, para mi el mas flojo es Swett Neo Con...

SIII!!!! TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! SWEET NEO CON GANA CON LA LETRA PERO MUSICALMENTE DEJA BASTANTE Q DESEAR. Y SHE SAW ME COMING... T-E-M-A-Z-O!!! SUPER STONE!!! POR ALGO NOS GUSTAN LOS STONES NO?? ENTONCES NO PUEDEN DECIR Q SHE SAW... ES MALO. ES UNO DE LOS MEJORES DEL DISCO. BAH, ES MI OPINION.


 :shock:  :shock:  :shock: SWEET NEO CON ES UN TEMAZO
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
She Saw Me Coming el mas chato?
« Respuesta #25 on: Septiembre 16, 2005, 12:58:45 pm »
Cita de: "JaGGer_79"
Cita de: "Jumping Jack Flash"
Cita de: "capetruzas"
Para mi esta bueno la guitarra suena espectacular, para mi el mas flojo es Swett Neo Con...

SIII!!!! TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! SWEET NEO CON GANA CON LA LETRA PERO MUSICALMENTE DEJA BASTANTE Q DESEAR. Y SHE SAW ME COMING... T-E-M-A-Z-O!!! SUPER STONE!!! POR ALGO NOS GUSTAN LOS STONES NO?? ENTONCES NO PUEDEN DECIR Q SHE SAW... ES MALO. ES UNO DE LOS MEJORES DEL DISCO. BAH, ES MI OPINION.


 :shock:  :shock:  :shock: SWEET NEO CON ES UN TEMAZO

No estimado, cuando puso "temazo" se referia a She saw me coming....

Sweet Neocon no me disgusta, creo que musicalmente no es malo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
She Saw Me Coming el mas chato?
« Respuesta #26 on: Septiembre 16, 2005, 01:00:09 pm »
Cita de: "luchostones"
Nachito: yo creo que no hay un estereotipo de música de los Stones, ya que hicieron de todo, nada menos que en 43 años, yo coincido con vos en lo musical, pero hay gente que le gustan diferentes epocas o todas o ninguna......es una opinión..... :wink:

Totalmente de acuerdo...se respetan todas las opiniones.
Justamente mi pregunta a Sender fue si su gusto estaba en ese estereotipo o sea la epoca Bridges To Babylon.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
She Saw Me Coming el mas chato?
« Respuesta #27 on: Septiembre 16, 2005, 01:31:48 pm »
Mmm la verdad no sabria decir que disco me gusta mas, pero Bridges es muy muy bueno a mi entender, Flip The Switch, Too Tight, Saint Of Me, Anybody, etc, estan barbaros, Voodoo Lounge tambien excelente, You Got Me Rocking es el clasico tema stone con el riff de Keith, que se yo, me gusta de todo, lo mas flojo es Dirty Work, aunque One Hit lo ayuda bastante, a mi me gusta mas la epoca del 70 para adelante de los Stones, creo que Mick Taylor le dio un toque barbaro a su musica, quizas por mi edad....

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
She Saw Me Coming el mas chato?
« Respuesta #28 on: Septiembre 16, 2005, 02:02:37 pm »
vodoo estuvo bueno, algo de jerarquía tiene... pero bridges? creo q hay un par de canciones buenas (a mi me gustan todas, pero eso no quiere decir q sean buenas) creo q fue un disco en el q dijeron: hola, somos los stones, comprenos. Osea, no es para defenestrarlo... solo para compararlo con el Hoy.

AHORA, con el nuevo se reivindicaron totalmente... se notó q se pusieron las pilas y son THE ROLLING STONES una banda enserio y no una muestra de arte.

sweet neocon no tiene linda musica, creo q es solo para acompañar la letra (la cual se qda con la atencion de todos). aveces solo la escucho para q mick le diga "hipocrita" o "q esta lleno de mierda" a bush...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
She Saw Me Coming el mas chato?
« Respuesta #29 on: Septiembre 16, 2005, 02:48:23 pm »
Cita de: "POLIYO"
...sweet neocon no tiene linda musica, creo q es solo para acompañar la letra (la cual se qda con la atencion de todos). aveces solo la escucho para q mick le diga "hipocrita" o "q esta lleno de mierda" a bush...

Yo prefiero escuchar Sparks will fly, en especial la linea: "I want to f*ck your...." Ese es Mick sin caretas. Sweet Neo Con? Hmmmm...