Tours > Tour 2005 - 2007

13/09/05: Nueva York, MSG

(1/5) > >>

rogerriffin:
Hoy es el bueno, hoy tocan en el legendario Madison Square Garden ...

Ya temdremos el Setlist y yo creo que esta vez si tocan algunas raritas, ya ven en el 2002 Keith estrenò Thru And Thru...

Gerardo:
En efecto mi Roger

Hace varias horas y en dos bloques de mensajes (ahora ya en tres pués lo volví a poner en el principal del show de hoy) puese que tengo la premonición del debut en vivo de una rolita del ABB

honky jack dice:
amo el madison algun dia me gustaria ver rock and roll ahi en la gira de bridges tocaron lowdown,si gerardo quizas sea hora de agregar I wont take long al set list

NIK JAGER:
tonight we have sex in the  city  8)

Gerardo:

--- Cita de: "THE WORST" ---amo el madison algun dia me gustaria ver rock and roll ahi en la gira de bridges tocaron lowdown,si gerardo quizas sea hora de agregar I wont take long al set list
--- Fin de la cita ---

Para mi el MSG es muy muy especial ya que durante los dos años que vivì en NYC (81-83) vi tantos grupos que es una vibra muy especial, la ùltima vez que los vi en 2002 tocaron Loving Cup que es defintivamente ujna de mis favoritas y que vibra

La gente en NY en concierto es muy especial ya que es la ciudad más cosmopolita, la de más alto pedo, la vibra más "high"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa