Autor Tema: Avándaro, 11 de septiembre de 1971.  (Leído 1584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Avándaro, 11 de septiembre de 1971.
« Respuesta #15 on: Septiembre 12, 2006, 01:49:32 pm »
Chale alguien posteo algo que yo habia puesto por ahi de otros tiempos.

Pero lo sostengo es completamente falso eso que dice roger que se cancelaron las tocadas masivas, supongo que nunca fuiste a los tqouines masivos por ahi de los 99 - 2000 en CU, en el deportivo reynosa, en los CCH, deportivo los Galeana, CHigoelados, que perdoname pero entraban mas de 100 mil personas, Bandas de Rock-Pop para La chaviza???????,

Creo que para el señor este Roger, solo ha habido como 5 o 6 tocadas masivas, Avandaro y las del Zocalo.

Porfavor.
 :roll:

Si Mimbrera existio el rumor de que iba a haber Avandaro 2006 con la excelsa presentacion de Moderato, Auchh man¡¡¡¡  :roll:  :roll:

Pepe Uste vive en Guanatos, halla Hasta que les llevaron al MAnuel CHao, no me chinge.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,395
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Avándaro, 11 de septiembre de 1971.
« Respuesta #16 on: Septiembre 12, 2006, 05:46:22 pm »
Cita de: "Cleik"
Chale alguien posteo algo que yo habia puesto por ahi de otros tiempos.

Como le haces a la mamada, este post es de hace un año...

Cita de: "Cleik"
Pero lo sostengo es completamente falso eso que dice roger que se cancelaron las tocadas masivas, supongo que nunca fuiste a los tqouines masivos por ahi de los 99 - 2000 en CU, en el deportivo reynosa, en los CCH, deportivo los Galeana, CHigoelados, que perdoname pero entraban mas de 100 mil personas, Bandas de Rock-Pop para La chaviza???????,

Orale, figurate eventos del tamaño del glorioso Hyde Park en mis tierras y ni por enterado...Yo que si fui a estudiar a CU no? que ironia...


Cita de: "Cleik"
Creo que para el señor este Roger, solo ha habido como 5 o 6 tocadas masivas, Avandaro y las del Zocalo.

Una vez mas buscandole cabròn? luego estas de pinche niña escondiendote, "ay yo no te contesto" "ay hablas mal de mi" pinche chango puto, las cosas de frente wey, en la calle hasta te volteas PUTO.

y si teremontas al  origen del post, yo hablo de los conciertos masivos, show bussines, precisamente ayer estaba viendo el programa que se hizo del concierto que abrio las puertas alos grandes conciertos en Mèxico, claro Rod Stewart en Queretaro...

Hubo otros de gran Nivel, Queen, Billy Preston, los Doors, pero el que dio paso a los MASIVOS fue ese...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Avándaro, 11 de septiembre de 1971.
« Respuesta #17 on: Septiembre 12, 2006, 05:51:54 pm »
Me fascina el lenguage chilango es de lo más pintoresco que hay pero ya no se peleen no vale la pena

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Avándaro, 11 de septiembre de 1971.
« Respuesta #18 on: Septiembre 13, 2006, 09:52:25 am »
Cita de: "Cleik"
Pepe Uste vive en Guanatos, halla Hasta que les llevaron al MAnuel CHao, no me chinge.

:shock:  

Es increible lo poco que llega por esta la supuesta tercera Ciudad del país y la pinche mierda que  es este poco.  Lo único bueno que ha llegado por estos lugares es Bob Dylan
Booze and pills and powders