Autor Tema: otra demostracion de la gran mentira de jagger  (Leído 2382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

feD

  • Visitante
otra demostracion de la gran mentira de jagger
« on: Agosto 08, 2003, 12:46:09 pm »
BUENO AMIGOS,EL TIEMPO ES ESE JUEZ QUE DA Y QUITA RAZONES,YA SE QUE VUESTRAS CABEZAS OBSESIONADAS CON LOS STONES NO DAN PARA RAZONAR MUCHO,YA SE QUE OS INVENTAREIS CUALQUIER EXCUSA,CLARO Q ESTAIS TAN CEGADOS Q NO CREO Q SEAN UNAS EXCUSAS MINIMAMENTES INTELIGENTES,ME IMAGINO Q NO OS IMPORTA LA GENTE DE LOS 5 CONTINENTENTES Q SE HA QUEDADO SUPER JODIDA,DESEO CON TODO MI CORAZON Q OS HAGA LO MISMO,PARA REIRME YA QUE  ESTAIS TAN CIEGOS Q AUN ASI LE CREEREIS.AQUI OS DEJO UNA NOTA DE PRENSA,PARA QUE LA LEAIS,Y CLARO,SEGUIR CONFIANDO EN EL ABUELO MAS NARCISISTA DE LA HISTORIA:
Mick Jagger presume de voz al llegar a Hannover


 
Los Stones actúan hoy en Alemania

Levante-EMV, Valencia

El cantante británico Mick Jagger llegó ayer a Hannover(Alemania), donde los Rolling Stones tienen previsto actuar hoy, y en el mismo aeropuerto hizo una demostarción ante los medios de que su garganta está en perfectas condiciones, gritando.

Mick Jagger alegó una afección de garganta para no actuar el pasado martes 5 en Benidorm , dejando colgados así a 30.000 espectadores ( las cuales se han de devolver a partir de la semana que viene según los organizadores) y con un perjuicio de 800.000 euros al Ayuntamiento de Benidorm.

Mike Jagger se encontraba en París desde hace días, y por lo visto ha sufrido una recuperación poco menos que «milagrosa», para poder gritar así.

UN SALUDO,Y POR CIERTO,NUNCA LE DEJARE A MI ABUELA IR A SU CAMERINO,NO VAYA A SER QUE LE PEGUE LA INFECCION.
 :idea:

  • Visitante
otra demostracion de la gran mentira de jagger
« Respuesta #1 on: Agosto 08, 2003, 01:08:40 pm »
Todo bien pibe, pensa lo que quieras, quedate cliente ahi puteando y leyendo diarios de periodistas idiotas como tu. Lo que si te pregunto es que si tanto odio les agarraste porque seguis leyendo en diarios sobre ellos y escribiendo en foros de fanaticos.
No creo que Jagger haya decidido no tocar en Benidorm porque si nada mas. Porque habria de hacerlo ahi y en ningun lugar mas, no creo que este cansado de canatar ni nada por el estilo sino la gira no seria lo que es.
Quizas si fue asi debe haber sido porque iba a ir gente como tu.
Saludos y espero que si tu enojo es tan grande y tanto tienes para criticarles no asistas en setiembre cuando los Stones esten en Benidorm.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
otra demostracion de la gran mentira de jagger
« Respuesta #2 on: Agosto 08, 2003, 01:16:03 pm »
El post anterior es mio. Perdon olvide logearme
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

feD

  • Visitante
otra demostracion de la gran mentira de jagger
« Respuesta #3 on: Agosto 08, 2003, 01:27:13 pm »
ENTIENDO Q NO ENTIENDAS NADA PUES PUEDO ENTENDER QUE QUIEN NO PUEDE ENTENDER NO PUEDE ENTENDER. :wink:

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,133
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
otra demostracion de la gran mentira de jagger
« Respuesta #4 on: Agosto 08, 2003, 01:30:12 pm »
Vamos FeD, te puedo aceptar que Richards a veces (digamos muy seguido) esta sin dormir y que Ronnie esta "muy speddy", pero creo que vas a coincidir que Jagger se cuida más que cualquiera (sino no sabes nada de los stones), y no solo por el sino por el negocio que gira alrededor de el, asi que baja los decibeles y espera EL 18 DE SEPTIEMBRE para Disfrutar del show.

Consejo: No lleves a tu abuela al camerino de Mick, el muy desgraciado puede dejarla embarazada.

feD

  • Visitante
otra demostracion de la gran mentira de jagger
« Respuesta #5 on: Agosto 08, 2003, 01:36:48 pm »
TIO,POR MUY MILLONARIOS Q SEAN NO PUEDEN TOMARNOS EL PELO,IMAGINA Q TU HUBIERAS VIAJADO Y ENCIMA NO ESTUVIERAS BIEN DE DINERO COMO LE PASO A MUCHA GENTE.YO REALMENTE NO ESTOY MAL DE DINERO,PERO ME HA JODIDO TANTO POR LOS ARGENTINOS Q FUERON,Y EXTRANJEROS EN GENERAL QUE CREO SON POCAS LAS CRITICAS Q LES HAGO.MIRA,EL JUEVES POR LA MAÑANA GRITANDO EN EL AEROPUERTO,ESO ES INPERDONABLE,AHI DEMUESTRA Q SE HA REIDO DE TODO EL MUNDO.

feD

  • Visitante
otra demostracion de la gran mentira de jagger
« Respuesta #6 on: Agosto 08, 2003, 01:39:47 pm »
POR CIERTO,A VER QUE TAL ESTA HOY DE VOZ,SEGURO Q EL MEDICO ES DIOS.
AUNQ MAS QUE NADA ES DIOS PARA INVENTARSE UN PARTE MEDICO Y JUSTIFICAR ASI LOS DIAS DE RELAX Q SE TOMARIA ESE PELLEJO Q CON TANTA GRACIA MUEVE LAS CADERAS.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
otra demostracion de la gran mentira de jagger
« Respuesta #7 on: Agosto 08, 2003, 04:14:39 pm »
FeD.

   Se entiende tu bronca.  Pero no creo que los Stones hayan suspendido el concierto como asi.  Los Stones se meten en el bolsillo bastante dinero por cada concierto.  Unos de los grandes defectos de Mick es que es bastante "pesetero" por decirlo asi y el no va a dejar de ganar un dinero extra por flojera o por que no le vino en gana cantar un dia.

   A lo mejor la infeccion que tuvo Jagger no fue tan grave como la pintaron, pero lo mas seguro es que no estaba en condiciones de cantar.

   Saludos desde Venezuela

        venezuelastones

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
otra demostracion de la gran mentira de jagger
« Respuesta #8 on: Agosto 08, 2003, 08:51:00 pm »
Mira FeD: ya te dijimos que lamentamos mucho lo que paso, que fue un vaerdadera cagada que mucha gente haya viajado y se haya quedado sin concierto. Pero ya no nos interesa que continues con las boludeses, lo que opinamos ya lo dijimos y ya esta.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

feD

  • Visitante
otra demostracion de la gran mentira de jagger
« Respuesta #9 on: Agosto 09, 2003, 04:12:17 am »
ya,pero ahora se sabe de la mentira de jagger y me interesaba escuchar a todos los q tanta caña me habeis metido.¿q opinais de su recuperacion mi lagrosa en dos dias?..... :?:

feD

  • Visitante
otra demostracion de la gran mentira de jagger
« Respuesta #10 on: Agosto 09, 2003, 05:18:21 pm »
ignacio,ya se q eres retrasadillo,pero mira en rocks off,en el message board,las cosas de hannover,y veras la foto de como llega al aeropuerto gritando como si fuera una cerda pariendo.lo digo pq parece por tu respuesta q no te creias lo de la recuperacion milagrosa,como ves,ni yo ni el periodico mentiamos.pero bueno,solo espero q ahora abrais los ojos un poco y os deis cuenta de la gran mentira.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
otra demostracion de la gran mentira de jagger
« Respuesta #11 on: Agosto 10, 2003, 07:41:33 pm »
FeD, me parece que te desubicaste un poco con lo de retrasadillo. Yo en ningun momento te falte el respeto solo te dije que no me parece correcto que sigas metiendo pua con el tema cuando nadie te ha dado la razon y el unico pretexto con el que usas el foro es para putear y rompernos las pelotas.
Ya que me canzasate demasiado y me rompiste mucho las bolas quiero desirte que me alegro (solo por ti y por nadie mas) que te hayas perdido el concierto, quedate puteando y calentandote que a mi no me afecta para nada, yo viaje a tu pais y disfrute de un gran concierto mientras que tu viviendo ahi no pudiste ver una mierda.
Aclaro que lo que digo lo digo solo para este idiota que me tiene las bolas llenas y no para cualquier otro espectador que lamento muchisimo que no haya podido disfrutar de los Stones en Benidorm.
Pido disculpas a todos los que participan en este foro pero este idiota la verdad que me tiene podrido, las boludeces que escribe, como se refiere a los miembros del foro (que ya le aclararon varias veces que entramos con un propocito distinto a el de el) y como intenta pudrir lo que nosotros disfrutamos.
Saludos ignorante y espero que sigas enojado por mucho tiempo mas.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Anybody seen my money?
« Respuesta #12 on: Agosto 10, 2003, 08:19:52 pm »
Ni pedo FeD, sé que es muy pinche que te dejen plantado, pero también la organización perdió mucho dinero y no creo que sea un berrinche. En 1998 también hubo cancelaciones y un muy amigo mío fue desde México a Italia para que simplemente viera el estadio.

Creeme que es muy entendible tu posición y desde luego que puedes mentarle la madre a toda la organización, los fanes y los no-fanes y ni por ningún motivo quitaría tu mensaje

Anybody seen my money?

  • Visitante
otra demostracion de la gran mentira de jagger
« Respuesta #13 on: Agosto 11, 2003, 02:38:21 pm »
yo creo que independientemente del motivo de la cancelacion,deberian haber avisado antes,pues me imagino que lo de la laringitis lo sabrian de antes,evidentemente ahi tuvieron un grave error en no avisar.
tb decir que he visto la foto que dice feD cuando se ve a mick gritar nada mas bajar del aeropuerto,cuando solo habian pasado 30 horas del supuesto concierto,y la verdad que me jodio bastante.igual que pienso q deberian haber pedido disculpas.pero bueno,al menos se sabe q van a volver y q jagger esta recuperado.
a feD decirle que le deberias regalar la entrada a tu colega ignacio para que venga.jeje.tampoco hay q enfadarse tanto,espero q vuestros " roces" se solucionen,aunq la verdad q son divertidos.
un saludo a todos y hasta pronto.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
otra demostracion de la gran mentira de jagger
« Respuesta #14 on: Agosto 12, 2003, 01:34:07 am »
como se puede ver claramente luego de la respuesta anterior queda confirmado lo que es conversar con una persona racional y otra bastante particular.
El amigo Fede que lamentablemente le paso lo mismo que a FeD (que no lo lamento tanto por el) expresa su enojoy desilucion de una manera racional y no puteando abiertamente y pidiendo que se retiren y no se que otra boludez mas como las que dice el enargumeno que inicio este topico.
Como ya te lo dije en otro topico antes, Fede lamento mucho lo que te paso, para mi hubiera sido terrible si me ocurria en Barcelona, y espero que los puedas ver en setiembre, y que de todas maneras te hayas conformado al menos con conocer Benidorm.
Y con respecto a la entrada de FeD, si tuviera dinero volveria a españa y la utilizaria, pero igual me conformo con que se la de a alguien que entienda un poco de la vida y pueda aprovechar de los Stones. En el caso de que no encuentre a esa persona, que tire la entrada, es lo mejor que puede hacer.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)