Autor Tema: cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo  (Leído 3993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #30 on: Septiembre 15, 2005, 09:21:15 am »
Tenes el ABC instalado?

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #31 on: Septiembre 15, 2005, 09:21:44 am »
Tenes que tener un bit torrent client. Si no tenes, busca y baja el que te venga comodo. No se cual recomendar. Despues copias el file que termina con .torrent y lo intentas abrir con el bit torrent. Fijate si te arreglas, si no decime.

  • Visitante
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #32 on: Septiembre 15, 2005, 10:04:59 am »
Perdon por mi ignorancia (diria Borges) no se que es un bit torrent client.
Aprovecho tu disposicion para que me expliques ¿de donde se baja? ¿como lo busco? ¿bajo que nombre? ¿a que hora me suicido?

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #33 on: Septiembre 15, 2005, 10:08:35 am »
neurus..yo tengo el torrent pero nose xq no me descarga ni un puto kb al momento..y me pone muy nervioso..jajaa..

sender..alguna pagina donde pueda bajar el abc???
...what a drag it is getting old....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #34 on: Septiembre 15, 2005, 10:16:02 am »
Martin bajalo de aca: http://pingpong-abc.sourceforge.net/ en Download, es muy bueno, tengo ADSL 512 y llego a bajar a 100k

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #35 on: Septiembre 15, 2005, 10:42:35 am »
mil gracias sender..ahora me lo pongo a bajar
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #36 on: Septiembre 15, 2005, 04:58:08 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Martin bajalo de aca: http://pingpong-abc.sourceforge.net/ en Download, es muy bueno, tengo ADSL 512 y llego a bajar a 100k

Sender estoy entrando en un estado de locura que temo sea irremediable. Fui a la pagina del link que pusiste y no me deja bajar ningun programa, marco el de South America (Curitiba Brasil) y no baja ningun maldito programa. Podrias recomendarme otro? Despues de alcanzar la gloria y bajar el presunto programa, supongo que al ir a la pagina donde se encuentran files con extension torrent el mismo programa los identifica automaticamente, ¿es asi? En realidad necesito que alguien con mucha paciencia me explique punto por punto como bajar un archivo extension torrent. Gracias.

  • Visitante
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #37 on: Septiembre 15, 2005, 05:11:11 pm »
Bueno ya baje el milagroso programa. Me siento un poco, solo un poco, menos estupido. Ahora necesito que un alma candida y bondadosa me explique como se usa. Todo esto es a causa del bootleg 13 N. Breakdown que tan intrigado me tiene. Entonces acepto ejemplos basandose en la pagina (www.dimeadozen.org) de donde puede bajarse. Eternamente agradecido a quien pueda subsanar mi ineptitud con la tecnologia.

  • Visitante
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #38 on: Septiembre 15, 2005, 05:22:45 pm »
Cita de: "Still A Fool"
Bueno ya baje el milagroso programa. Me siento un poco, solo un poco, menos estupido. Ahora necesito que un alma candida y bondadosa me explique como se usa. Todo esto es a causa del bootleg 13 N. Breakdown que tan intrigado me tiene. Entonces acepto ejemplos basandose en la pagina (www.dimeadozen.org) de donde puede bajarse. Eternamente agradecido a quien pueda subsanar mi ineptitud con la tecnologia.

No lo puedo creer!!! Estoy bajando el bootleg. Tercer post consecutivo que pregunto y respondo por micuenta. Estoy tan contento y tengo la sensacion de haber conseguido algo fantastico, no se, como haber descifrado un jeroglifico de una civilizacion olvidada por la historia. De lo unico que estoy seguro es que el Nick que me identifica esta muy bien elegido. ta luegooooooo!!!!