Autor Tema: cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo  (Leído 3991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #15 on: Septiembre 13, 2005, 04:35:31 pm »
jaja, eso me hace acordar (me comi a Corona) a la vez q me baje una cancion de los doors: close to you (cantada por ray manzarek) y al rato haber cantado las primeras lineas el chabon empieza a mezclar todo... y dice "eh, muchachos. me olvide la letra".... los otros tocando como si nada, hasta q irremediablemente la detienen. son cosas re graciosas, tengo muchas ganas de escuchar ese " 13th nervous breakdowns" YA por los comentarios q tienen cada cancion :oP

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #16 on: Septiembre 13, 2005, 05:31:05 pm »
Cita
Ahora se me complico un poco y no se los puedo subir a la videoteca, pero no es un boot desconocido. Busquenlo que lo van a encontrar
La contratapa es esta:

madafaka hola antes que nada
que es Oshawa 1979 J J Flash ????? no entiendo  :shock:
que bunnas fotos de los rollin
saludos  8)

  • Visitante
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #17 on: Septiembre 13, 2005, 05:56:51 pm »
RECUERDO QUE LA PRIMER FECHA DEL VOODOO LOUNGE EN BUENOS AIRES ... COMENZARON A TOCAR "SPARKS WILL FLY" Y NO PODIA CREER LO QUE ESTABA ESCUCHANDO... FUE UNA VERSION TOTALMENTE IRRECONOCIBLE... LA VELOCIDAD DEL TEMA ERA HIPERLENTA... Y NO PUDIERON  PARAR DE TOCARLA LA EMPEZARON LENTA Y MANTUVIERON EL TIEMPO HASTA QUE TERMINO EL TEMA.  
OTRO CONCIERTO QUE VI EN VIDEO NO RECUERDO AHORA CUAL... MICK CONFUNDIO IORR CON STAR STAR... NO CUAJABA PARA NADA Y TAMBIEN IRRECONOCIBLE ESA VERSION!!! EN UNA TONALIDAD MUY DESCOLOCADA...

  • Visitante
Re: cosas chistosas que a los stones les allan pasado en viv
« Respuesta #18 on: Septiembre 13, 2005, 06:16:20 pm »
creo q esta en el stripped, cuando mick empieza love in vain, Keith? se equivoca y vuelven a empezar, o es Mick el q se equivoca?  no me acuerdo bien, y no encuentro el cd  :x


gracias al amigo Khalil me corrijo, es Keith el q se equivoca

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #19 on: Septiembre 13, 2005, 08:06:05 pm »
si marchuchela es en stripped,mick arranca a destiempo y keith lo caga a pedos y le pide que lo siga,que version por favor,tanto esta como el disco entero me da escalosfrios,es definitivamente uno de los mejores albumes que hayan grabado y encima es semi en vivo tiene todo el feelin de los stones
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #20 on: Septiembre 13, 2005, 08:32:06 pm »
hey, "the worst" vos sabes q es lo q dicen entre ellos textualmente. la verdá q no pego una aveces con el ingles.

Podrías transcribirlo?

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #21 on: Septiembre 13, 2005, 09:07:08 pm »
la del 81 con keith usando la viola de bate con un tipo es muuuuy buena. yo tengo una duda la verdad, no me acuerdo en que recital los stones estaban tocando y en un momento cuando se dan vuelta ian stewart no estaba mas y donde estaba el habia una mancha de sangre. despues se enteraron que se habia roto la cabeza no me acuerdo de que forma y estaba en el hospital jaja. como veran son muchas dudas, no me acuerdo cuando, ni donde fue, ni con que se abrio la cabeza ian asi que si alguien tiene los datos por favor los aporte. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #22 on: Septiembre 13, 2005, 09:14:50 pm »
un dato que resume la nobleza de Charlie ..................como lo que cuenta Chuck en el 81  con las pasarelas y demas infraestructura , Charlie perdia de vista a Mick por 20 minutos pero seguia tocando  la bateria tratando de no perder el ritmo
saludos  8)

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #23 on: Septiembre 14, 2005, 12:58:10 am »
Cita de: "NIK JAGER"
un dato que resume la nobleza de Charlie ..................como lo que cuenta Chuck en el 81  con las pasarelas y demas infraestructura , Charlie perdia de vista a Mick por 20 minutos pero seguia tocando  la bateria tratando de no perder el ritmo
saludos  8)
Amen Nick, Charlie es el primer Stone que merece el titulo de Sir, noble auténtico.

En esta gira leí que Charlie se perdió en Ottawa durante Sympathy por un problema con el “loop” de percusión y hasta paró de tocar por (calculo) unos segundos. Según parece no podía escuchar el loop y Chuck que se dio cuenta fue a los técnicos al fondo del escenario para que lo arreglen. Keith también se acerco a los técnicos. Los que tenían monitores con audífonos como Darryl  y Blondie no tenían problema y eran los que intentaban hacer seguir a todos. Mick distraía al público y Ronnie parecía seguir a Darryl y Blondie.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #24 on: Septiembre 15, 2005, 07:50:48 am »
El Boot esta excelente, se puede bajar desde Dime, increiblemente alguien lo subio hace poco, habran leido el foro?, casualidades de la vida?, acabo de bajarlo pesa unos 400MB y esta en FLAC, http://www.dimeadozen.org/torrents-details.php?id=59714

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #25 on: Septiembre 15, 2005, 07:59:43 am »
sender..cuando tengas tiempo lo subis a la videoteca???..xq recien lo quize bajar y nose q le pasa a mi maquina q no me lo baja... :evil:
...what a drag it is getting old....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #26 on: Septiembre 15, 2005, 08:35:11 am »
Imposible subirlo a la videoteca pesa un monton, porque no te anda?, Usas el ABC?, donde haces click?

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #27 on: Septiembre 15, 2005, 08:38:31 am »
Error: Not logged in!

The page you tried to view can only be used when you are logged in.


si prestas la contraseña o algo...

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #28 on: Septiembre 15, 2005, 08:43:20 am »
No se puede prestar la contraseña, cada ausuario es unico y controlan cuanto subis y bajas, date de alta es gratis y una pelotudez

  • Visitante
cosas chistosas que a los stones les allan pasado en vivo
« Respuesta #29 on: Septiembre 15, 2005, 09:15:37 am »
Ya me suscribi, localize el bootleg, ahora ¿como hago para bajarlo? donde tecleo, no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!!