Autor Tema: El dilema de las setlist  (Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
El dilema de las setlist
« Respuesta #15 on: Septiembre 12, 2005, 09:44:03 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
...
es muy facil aburrirse solo leyendo los setlists por internet ..

saludos  8)

No hay porque aburrirse leyendo, cuando Fenway 21/8 y 23/8, Ottawa 28/8, Detroit 31/8, Bradley Center Milwaukee, Wisconsin 8/9 y Chicago 10/9 estan disponibles para bajar. Yo los tengo y si bien no tuve todavia tiempo para escucharlos, hablo porque no me atrae demasiado escuchar lo mismo. Si tuviera el de Moncton, ese lo escucho ya!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El dilema de las setlist
« Respuesta #16 on: Septiembre 12, 2005, 12:46:07 pm »
en este momento tendria que decir que estoy de acuerdo con las dos tendencias es decir me gusta el set list base,pero tambien se que ellos son capaces de refrescarlo con cambios y variaciones nota you got me rocking me encanta no se toca jajaja me gustarian mas canciones nuevas con semejante album,I wont take long esta sufriendo el mismo ostracismo que lowdown en 97/98 y me prece no es justo en el 95 tocaban 6 a veces 7 temas de voodoo ya que a veces hacian brand new car
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #17 on: Septiembre 14, 2005, 07:13:13 am »
A mi todo esto me hace mucha gracia,nadie se queja y criticamos a los que se quejan,y nos conformamos con este set list y nos parece cojonudo,eso si,si hay algun cambio nos volvemos todos locos,mi opinion es que yo ya escuche 6 conciertos de la actual gira,y lo unico que me llamo la atencion es que creo que en el concierto del 31-08,no estoy muy seguro,es que Mick presenta a Keith,y luego Keith presenta a la banda,algo que jo lo havia visto,(oido),nunca,lo demas son autenticos clones,unos de los otros,escepto uno que aun no lo consegui,esta gira esta siendo aburrida y la caja registradora funcionando a toda pastilla,y es una pena ya que estan en muy buena forma y los conciertos son muy buenos,en eso ellos no son dudosos,toquen lo que toquen,lo hacen fantasticamente,espero que para los Shows de Argentina y Mexico,varien,si no esto va a ser una rutina.
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Re: SWAY
« Respuesta #18 on: Septiembre 14, 2005, 10:22:59 am »
Cita de: "SWAY"
espero que para los Shows de Argentina y Mexico,varien,si no esto va a ser una rutina.
PERO EL 5% DE LAS PERSONAS QUE VAN A IR A VER A LOS STONES SABEN QUE EN TODA LA GIRA REPITIERON CASI SIEMPRE EL MISMO SET LIST...
ENTONCES CUANDO EL 21/2 ARRANQUEN CON START ME UP TODOS SE VAN A PONER COMO LOCOS... VA QUIEN NO???
PERO POCOS LO SABEN...
ES UNA MINIMA PARTE DE LA GENTE QUE LOS VA A VER PREFIERAN QUE TOQUEN DEAR DOCTOR O CUALQUIERA QUE SEA EL TEMA EN VEZ DE BROWN SUGAR O EL CLASICO QUE SEA...
ENTONCES LOS STONES NO PIENSAN EN ESE 5% SINO EN EL 95% QUE QUIERE LOS CLASICOS...

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El dilema de las setlist
« Respuesta #19 on: Septiembre 14, 2005, 10:30:35 am »
obviamente: no van a tocar cosas tan rebuscadas para esquisitos como nosotros. Justamente ese 5% del q hablas toque star me up o dear doctor =mente va a disfrutarlo. AHORA, todos sabemos q start me up o jjf no sos sus unicos grandes éxitos: tienen éxitos de todas las epoca y para todos los gustos... pienso q tendrian q afilar un poco mas el lápiz y ver q canciones ya tocaron hasta el cansancio y ver q canciones pueden ser divertidas, tb