Autor Tema: El dilema de las setlist  (Leído 1149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
El dilema de las setlist
« on: Septiembre 11, 2005, 06:34:21 pm »
A ver, me gustaria que cada uno dijera porque deberian cambiar de temas todas las noches?, supongo que eso lleva ensayos y mucho trabajo, cuando lo harian?, no entiendo, ademas de que cada musico supera los 60 años, o nos olvidamos de eso?, otra cosa, desde cuando los Stones cambiaron setlists de noche a noche?, 81?, ajaja, ni hablar siempre lo mismo era y tenian 25 años menos, Steel Wheels?, menos, casi siempre lo mismo, quizas cambiaban 3 o 4 temas, Voodoo?, menos aun, quizas cambiaban 2 temas pero la estructura era siempre igual, Bridges lo mismo, eran siempre los mismos temas, porque deberian cambiar ahora?, encima estando mas viejos y con problemas de salud el caso de Charlie, no se desde cuando se les metio en la cabeza esto de que sea todas las noches un show distinto, Licks daba para eso, no habia disco que presentar lo mismo que No Security Tour, pero cuando tenian albunes para presentar jamas han hecho grandes cambios de noche a noche, creo que deberiamos agradecer de que aun esten juntos, miren grandes bandas que no supieron seguir, por suerte los Stones si y nos quejamos?

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
El dilema de las setlist
« Respuesta #1 on: Septiembre 11, 2005, 07:36:55 pm »
Sender, no creo que sea quejarse, y todos estamos agradecidos de que Sus Majestades siguen ofreciéndonos su música.
Sólo que en algunos casos el show no varía EN NADA, y bien sabemos que si hacen más de un show en un mismo lugar, debería variar un poco el setlist...
Ahora bien, fijate que a través de las presentaciones fueron modificando de a poco el setlist, hace rato que nadie dice nada!!!
Fiajte en los últimos días, creo que nadie se quejó.

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

FCS

  • Visitante
El dilema de las setlist
« Respuesta #2 on: Septiembre 11, 2005, 08:29:48 pm »
Yo creo que hay que tener en cuenta que ellos no tocan para los fans que en cada concierto leen el set list por internet.Ellos tocan para el público que va a verlos, que en teoría es diferente en cada  concierto,así que pienso que tantas quejas me parece absurdo por parte de los internautas que solo leen el set list.Además, según vayan pasando las semanas ,  seguro que lalgo irán cambiando algo, pero lo que no se puede pretender es que cambién de set list para contentar a la gente que sólo lee por internet.Está claro que los foros a parde de para hablar,están para quejarse.....la gente NO para,será que tienen mucho tiempo libre.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
El dilema de las setlist
« Respuesta #3 on: Septiembre 11, 2005, 08:48:00 pm »
Es verdad, a veces me da mucha bronca leer algunas cosas ya que se viven quejando de todo, sobre todo en foros yankees como iorr y shidobee, quizas ellos los han visto muchas veces ya y bue que me den la guita a mi que los voy a ver y disfrutar mas que ellos, creo que pedir temas como Sway en un estadio es para la risa la verdad, de 70.000 cuantos la cantarian? un 10% tal vez?, NO DA!, creo que les dieron el gusto a los fans en el Licks Tour incluso hubo shows que no tocaron Satisfaction, pero aca va otro publico mas masivo y no tan fan, pero repito jamas fueron de modificar mucho los setlists, no recuerdo otro tour mas que Licks en que hayan modificado tanto.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
El dilema de las setlist
« Respuesta #4 on: Septiembre 11, 2005, 09:58:20 pm »
Las setlist son un poco aburridas, si ensayaron tantos buenos temas ¿por qué no tocan 1 o 2 diferentes cada show? Así terminarían tocando como 60 temas y mantendría la espectativa cada noche ¿que tema tocarán hoy?
Por lo menos en el 97-98 tenían el ciber-voto (casi siempre manipulado) que permitía variantes.
Igual sigo creyendo que en un par de shows van a renovar un poco la lista de temas.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
El dilema de las setlist
« Respuesta #5 on: Septiembre 11, 2005, 10:24:11 pm »
Mientras no saquen Ruby Tuesday!

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
El dilema de las setlist
« Respuesta #6 on: Septiembre 11, 2005, 10:31:40 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Mientras no saquen Ruby Tuesday!

Amen diria NIK.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
El dilema de las setlist
« Respuesta #7 on: Septiembre 11, 2005, 11:01:32 pm »
Cita de: "Soldatti"
Las setlist son un poco aburridas, si ensayaron tantos buenos temas ¿por qué no tocan 1 o 2 diferentes cada show? Así terminarían tocando como 60 temas y mantendría la espectativa cada noche ¿que tema tocarán hoy?
Por lo menos en el 97-98 tenían el ciber-voto (casi siempre manipulado) que permitía variantes.
Igual sigo creyendo que en un par de shows van a renovar un poco la lista de temas.

Aburridas??? :shock:  :shock:  :shock:

Ya te veré dando las nal.... con tal de estar en uno de esos setlist "aburridos"

Se te olvida un poco que son los únicos THE ROLLING STONES? y sabes... esos pinches viejitos de mierda ABURRIDOS pueden hacer lo que ellos quieran, si quieren van a tu pais a tocar el mismo setlist de toda la gira y si no, NO, ya nos lo demostraron en Licks.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
El dilema de las setlist
« Respuesta #8 on: Septiembre 11, 2005, 11:10:32 pm »
Hablando por experiencia propia me gusta ser sorprendido el día del concierto. No soy mucho de leer los setlist anteriores.
Además la memoria (al menos la mia ) no da para mucho y los recuerdos que se tienen son precisamente de una o dos canciones que llegan y te sorprenden.
Ir a un concierto con tu libreta de apuntes, llena de estadisticas y pronosticos no es para mi.
La única expectativa que llevo es la de reunirme de nuevo con los Stones.
Saludos.
Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
El dilema de las setlist
« Respuesta #9 on: Septiembre 11, 2005, 11:53:03 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Soldatti"
Las setlist son un poco aburridas, si ensayaron tantos buenos temas ¿por qué no tocan 1 o 2 diferentes cada show? Así terminarían tocando como 60 temas y mantendría la espectativa cada noche ¿que tema tocarán hoy?
Por lo menos en el 97-98 tenían el ciber-voto (casi siempre manipulado) que permitía variantes.
Igual sigo creyendo que en un par de shows van a renovar un poco la lista de temas.

Aburridas??? :shock:  :shock:  :shock:

Ya te veré dando las nal.... con tal de estar en uno de esos setlist "aburridos"

Se te olvida un poco que son los únicos THE ROLLING STONES? y sabes... esos pinches viejitos de mierda ABURRIDOS pueden hacer lo que ellos quieran, si quieren van a tu pais a tocar el mismo setlist de toda la gira y si no, NO, ya nos lo demostraron en Licks.

Yo con tal de verlos escucharía cualquier tema que tocaran, disfrutaría como ninguno y me importaría un pito que toquen Honky Tonk Women 10 veces en la noche.
Como estoy a la distancia me entretengo viendo que temas van tocando y la verdad que les falta un poco de creatividad o motivación, el primer show que dieron en Toronto debe haber sido uno de los mejores de su historia y levantó espectativas por la posible variedad de temas que se venían, pero todo se aplanó después del segundo show de Boston. Si ensayaron 100 temas, si en su propio sitio web hay cientos de mensajes pidiéndoles que cambien la lista de temas (Mick lee el sitio y toma notas de lo que piensan los fans, según le dijo a AP) y si a Keith tanto le aburre tocar siempre el mismo repertorio (tocó los mismos 2 temas en todos los shows), ¿porqué no varían 3 o 4 temas por noche?. No es mucho pedir que mantengan 17 temas y los otros 3-4 sean diferentes todas las noches, ellos mismos saldrían de la rutina y sería emocionante para los fans encontrarse siempre con sorpresas y no solo con temas que sabés que vienen haciendo. No es una crítica lo que hago, es una observación y un mini deseo.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
El dilema de las setlist
« Respuesta #10 on: Septiembre 12, 2005, 12:45:25 am »
La cosa es simple:
Cuando me toque verlos (todavía no es seguro, no se si se avecinarán por acá, así que empezamos a hablar de una fugaz visita a Europa ,que no se si se dará ya que aparte del tema $$$ hay que buscar babysitter por unos días): que toquen lo que quieran, es mas que toquen al menos YCAGWYW, que la única vez que los vi no la tocaron.
Mientras no me toque verlos, me parece que tocar siempre casi lo mismo es aburrido primero que nada para ellos, en la entrevista de la Rolling Stone que alguien posteó Mick dice que 20 shows seria su medida ideal para no aburrirse. También quita sorpresa al público. Si sabes que después de Sympathy viene JJF, BS, YCAGWYW y IORR como casi todos los finales de los conciertos hasta ahora no es lo mismo que estar a la expectativa del primer acorde del próximo tema. Yo no pido (aunque me gustaría) que toquen rarezas, pero incluso de los hits tienen para cambiar. Hoy por hoy después de 9 shows sin contar el sorpresa de Toronto tocaron unos 34 temas. Como número no esta mal para 9 shows, pero hubo varios shows en los que cambiaron 1-2 temas y ni el orden del resto fue tocado. Solo en el show de Moncton metieron 5 temas “nuevos” y es el show que en todo forum de boots lo piden.
Y ahí llego al 3er punto, los boots. Yo no se si voy a poder verlos esta vuelta, a lo sumo los veré 1 vez y la única forma de disfrutar de la gira son las grabaciones. Siendo todos los shows prácticamente iguales se torna un poco aburrido, no?

Y ya lo comenté en otro post (ya que estamos no se porque abrieron este, se puede ir unos posts atrás y seguir la discusión anterior). Fuera de los recuerdos si podés ir a verlos, lo que te queda para disfrutar la gira son las grabaciones. A mi de la última gira me tocaron 2 temas: She smiled sweetly y Worried about you, que al escucharlos en boots de calidad media me hicieron emocionar como los Stones no lo hacían desde Stripped. Es por eso que quiero variedad. ‘Tá claro?

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
El dilema de las setlist
« Respuesta #11 on: Septiembre 12, 2005, 03:57:26 am »
Yo creo que mañana en el Madison Square Garden puede venirse la sorpresa.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El dilema de las setlist
« Respuesta #12 on: Septiembre 12, 2005, 05:30:55 am »
Cita de: "Neurus"
Yo creo que mañana en el Madison Square Garden puede venirse la sorpresa.

coincido
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
El dilema de las setlist
« Respuesta #13 on: Septiembre 12, 2005, 08:02:57 am »
... bueno esperaba la sorpresa en el excell un arena de Minessota... y al final nada.... nos queda Madison...

 ... y lo de los pocos cambios en los setlist....:
 
hay que pensar que hay gente que va y no son  fans a muerte.... y hay que complacerlos....(y a mi me gustan que vayan....creo que es un espectaculo que si visita tu ciudad no hayque perderselo.....)

 los cambios los sugerimos los diehard fans.... porque conocemos el repertorio.... (no entiendo bien como con un repertorio de 400 canciones no sacan you got me rocking... una basura comparada con otras cosas -es mi opnión-) y porque algunos estamos pensando en ir a verlos varias veces (la ultima vez que pasaron por mi tierra -los vi en todas las ciudades- y repitieron INTEGRO el setlist tres días consecutivos... nosotros la verdad nos quejabamos .... pero is pienso en la situacion de otros que casi no pueden ir a verlo o tienen que hacer un esfuerzo economico muy grande (que conste que no soy millonaria ni nada por el estilo....) pues piensas JO SI HE TENIDO SUERTE DE IR..... Y AHORA lo que no se me va de la cabeza es: QUE BIEN QUE ANDEN DE GIRA.....

me preocupa un poco que siempre esten con el mismo setlist.... porque no quiero verles acabados... que sean un vieja banda.....y esa filosofia   :oops:  :oops: ..... pero bueno de momento a disfrutar de ellos...

saludos  ..............(que post más pesao me ha salido  :wink:  :wink:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
El dilema de las setlist
« Respuesta #14 on: Septiembre 12, 2005, 08:55:11 am »
Cita
Yo con tal de verlos escucharía cualquier tema que tocaran, disfrutaría como ninguno y me importaría un pito que toquen Honky Tonk Women 10 veces en la noche.

  yo con tal de verlos  otra vez un rato y si quieren que no toquen nada ya estaria fascinado ................. ya vendran los cambios .........es mucho mejor que el show este bien afiatado y luego varien !!
es muy facil aburrirse solo leyendo los setlists por internet ..

saludos  8)