Autor Tema: Gran Entrevista a Sir Jagger  (Leído 2752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Mera

  • Visitante
Julio Mera
« Respuesta #15 on: Septiembre 12, 2005, 10:13:19 am »
Hola.

Sinceramente me parece absurdo por parte de Diego Manrique mencionar la lata de cerveza y la tarjeta de crédito como lo más importante en la colección de Jordi Tarda. He tenido la suerte de visitar dos veces la colección de Jordi Tarda, una en el año 2003 en Barcelona y otra hace dos meses en Vigo (Galicia, España). Efectivamente estaba la lata de cerveza, la tarjeta de crédito, una botella de whisky que bebió Keith Richards en un concierto en Madrid allá por el año 82. Pero esto es lo menos importante de toda la colección. En ella hay, entre muchas cosas, alguna prenda de Mick Jagger, no recuerdo cual, de la grabación del Rock and Roll Circus, el escrito oficial del primer single (año 1963), 4 portadas del vinilo Let it bleed (URSS, España, Israel y Hong Kong, 4 portadas de color diferente del vinilo Some Girls,  varias del Sticky Fingers,  Un cd editado en Japón con motivo de la gira del 90 titulado “The pleasure of pain y que tiene un valor de mercado de 6.000 euros. Un vinilo mexicano editado con motivo de los conciertos en México del año 82 titulado “20 años después aun vivos”. Un vinilo o cd., no recuerdo, de Stripped editado en Zimbabwe en el año 95 y del que solo hay 250 copias. Lo mas destacado de la colección es ver el pastel original con el cual se hizo la fotografía para el disco let it bleed.  Hay muchas cosas interesantes y la lista se haría interminable, intento destacar lo más interesante.
Por otro lado decir que Jordi Tarda publico hace algunos años un interesante libro sobre coleccionismo y en donde explica como llego a tener, consideraba por mucha gente,  la mejor colección del mundo de los Rolling Stones.
El dice que conoce personalmente a Keith Richards, en la exposición tiene fotos con todos los Rolling. Fue organizador del primer concierto de los Stones en España, conserva la entrada con la numeración 001.
También decir que dentro de un par de años estará terminado el museo del Rock de Barcelona y ahí figurará, creo que permanentemente, la totalidad de la colección de Tarda.

Saludos.
Julio.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Gran Entrevista a Sir Jagger
« Respuesta #16 on: Septiembre 12, 2005, 10:57:08 am »
julio antes que nada que es de tu vida ? creo no te habia leido por aca que bien !! soy cucho .

si mal no recuerdo Diego Manrique es o era de la  ala mas dura del indie español , editor de Ruta 66 ?  y Jordi Tarda , lo veo desde el 82 en fotos con Keith en Popular 1 ? Voy bien ?....
  Es increible que entre compatriotas se claven puñales y utilicen la boca de otro ....

   Por lo que se la coleccion de Tarda es de las mejores del mundo y no por botellas o tarjetas de credito .
 Por otro lado hay alguna posibilidad que Diego Manrique lleno un poco las respuestas de Mick , Soldatti  y Sandra tienen  arzon , es una entrevista muy extensa , puntual y nada eterea .

saludos  8)

  • Visitante
Gran Entrevista a Sir Jagger
« Respuesta #17 on: Septiembre 12, 2005, 11:30:24 am »
Julio:

   trabajaba para Gay Mercader ( que los trajo a España en el 76 y 82.....)y se quedó con la entrada 001..... Y EFECTIVAMENTE ES UN GRAN COLECCIONISTA .... yo vi su cafe.... dedicado a los Stones en Barcelona (quebró el negocio) y tenía muchas más cosas interesantes que los cleenex utilizados por Mick, Keith etc.....
 
  .... este suplemento semanal .... tiene mejores entrevistas... a mick le hizo una Maruja Torres (periodista) y le saco muuuuuucha sal...... le quedo muy bien...

 saludos

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Gran Entrevista a Sir Jagger
« Respuesta #18 on: Septiembre 12, 2005, 01:26:43 pm »
Es impresionante la cultura de Jagger
como se ve que es una persona que ha sabido vivir su dinero.
Me impresiono su actitud ante el sistema, siendo el un producto propio del sistema

Wow

AGUANTE JAGGER

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Gran Entrevista a Sir Jagger
« Respuesta #19 on: Septiembre 12, 2005, 01:29:17 pm »
Cita
AGUANTE JAGGER

juaaaaaaaaa  :roll:

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #20 on: Septiembre 12, 2005, 01:57:40 pm »
A VER,Diego A. Manrique esta mas en la linea Beatles que Rolling Stones,Tarda es un absoluto fanatico de los Stones,no son rivales,es mas son buenos amigos,en 1999 cuando vinieron a Compostela the Rolling Stones,concierto que tube la grandisima suerte de ver,hicieron un especial toda la tarde acerca de la visita en la tv regional,yo por supuesto grabe todo el programa,entonces uno de los entrevistados fue Diego Manrique,y despues de hacer alardes sobre sus comocimientos,una chica que llevaba el programa,le dice,"ahora te voy a poner a prueva acerca de tus conocimoentos,y traen a un guitarrista al plato,y empieza este con JJ FLASH,y Diego,siguio luciendose diciendo incluso la letra en casteyano,eso de naci en....,siguio con Brown sugar y mas de lo mismo,gold coast slave....,estaba en su salsa,hasta que el guitarrista con mala leche,rasgo el ventilator blues,entonces el Diego,que no tenia ni puta idea que tema era ese,se la envaino,se mosqueo,y se largo,no quiero decir con esto que no sepa,simplemente por que desconozca Ventilator Blues,sabe,pero mas que nada de lo que representaron,de lo que fue la contracultura de los 60,de Altmont,etc,eso si,en cuanto a Beatles se refiere es la biblia,todo esto lo reconoce el mismo,siempre se decantara por Beatles,aunque yo creo que es uno de los sabios de España,de los poquitos que hay,Tarda es un pirado de los Stones,una vez Mick Jagger en un Aeropuerto estaba bebiendo una coca cola,y cuando la acabo,se acerco a Jordi y de espeto,TOMA,PARA TU COLECCION,QUE YO SE QUE LO COLECCIONAS TODO...y le dio la lata vacia,y esto es veridico
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #21 on: Septiembre 12, 2005, 02:32:07 pm »
y ahora acabo de leer la entrevista y la verdad es que es muy buena,cuando me pongo a leer una entrevista a alguien de los Stones o cualquier personaje de fuera de España,tiemblo para no leer los estupidos topicos de siempre,¿que te parecen los fans de aqui?,pero en ese sentido,Diego Manrique no es dudoso,aun me recuerdo del periodista(no español,menos mal) que le pregunto eso en la presentacion de la gira actual,y os aseguro que periodistas cutres aqui los hay a montones,y en cuanto a lo de Tarda,ya no se si lo conoce Mick o es que nos ventio a todos una moto
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Gran Entrevista a Sir Jagger
« Respuesta #22 on: Septiembre 12, 2005, 03:03:42 pm »
LA entrevista es muy buena......hace mucho Jagger no habla de Jones y es interesante.......y ahora que salga la pelicula van a tener que hablar mas del tema...........

Ahora pensaba en lo que paso con Jim Morrison....un tipo que no era tan popular como luego de la Pelicula.....pasara lo mismo con Jones????? eria genial ver a la gente con la remera de Brian por la calle.......aunque sea una moda...no me importa.....pero Brian se merece el reconocimiento popular

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Gran Entrevista a Sir Jagger
« Respuesta #23 on: Septiembre 13, 2005, 12:29:36 pm »
Cita de: "Chris Stone"
LA entrevista es muy buena......hace mucho Jagger no habla de Jones y es interesante.......y ahora que salga la pelicula van a tener que hablar mas del tema...........

Ahora pensaba en lo que paso con Jim Morrison....un tipo que no era tan popular como luego de la Pelicula.....pasara lo mismo con Jones????? eria genial ver a la gente con la remera de Brian por la calle.......aunque sea una moda...no me importa.....pero Brian se merece el reconocimiento popular
Totalmente!!!!!!!!!!
Brian Jones se merece esto y mucho mas!!!!!!!!!
Bueno... te digo que gracias a blluesmo mucha gente se empezo a dar cuenta quien fue Brian Jones...
espero que mas gente se de cuenta de eso!!!!!!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Gran Entrevista a Sir Jagger
« Respuesta #24 on: Septiembre 13, 2005, 12:42:59 pm »
Cita
Bueno... te digo que gracias a blluesmo mucha gente se empezo a dar cuenta quien fue Brian Jones...

que es eso bill ???
saludos  8)

  • Visitante
Gran Entrevista a Sir Jagger
« Respuesta #25 on: Septiembre 13, 2005, 01:41:44 pm »
Que tal Nick:

Bluesmo refiere a Blues Motel una banda de rock argentina originarios del Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.
Excelentes músicos con varias influencias entre la que mas se destacan los Rolling Stones. No son burdos plagiadores, en su respetado repertorio se encuentran grandes composiciones y su cantante (Gabriel Diaz) posee a mi parecer la mejor voz del rock nacional. Sus discos:

Blues Motel Vol.1
(rock del ´60 con el sonido de los intrumentos adaptados a la época, la mayoría de los temas de este trabajo rememoran el New Englands Hit Makers, tiene una perla llamada "Entonces Desperte" en grato reconocimiento al Their Satanic Majesties Request)

Mientras las guitarras suenen
(En este disco encuentran su propio estilo y presentan su marca registrada, el sonido de la guitarra es inconfundible (Adrian Herrera) las letras por momentos alcanzan un alto vuelo poético, se destacan sus melodías y particularmente sus baladas)

Un tajo en la oreja
(Vuelco totalmente inesperado (satisfactorio) Aparece en escena un Rock duro, electrizante, algo sucio. Dejan entrever como influyeron en su música Led Zeppelin, The Who y en momentos esporádicos Luis Alberto Spinetta (cantante nacional de gran reconocimiento)

Malbec
(Retorno a la linea musical de "mientras las guitarras suenen" no llega este trabajo a la calidad del anterior pero sigue siendo bueno y manteniendo su ya reconocida marca registrada)

Rescate Moebius
(Edicion de ineditos y rarezas, variedad de rock, blues y reggae. Bueno)

Corazon de Buey
(De gran inspiración en su mayoria, su musica sigue destacandose por su identidad, fuente inagotable de buenas composiciones realmente muy agradables al oido)

Esta fue mi breve e inexperta reseña. Si te interesa algo puedo subir una muestra a la videoteca.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Gran Entrevista a Sir Jagger
« Respuesta #26 on: Septiembre 13, 2005, 01:53:28 pm »
CREO QUE TU DUDA YA FUE ACLARADA NIK...
CUALQUIER OTRA COSA QUE QUIERAS VISITA www.bluesmotel.com.ar
PERO TE RECOMIENDO BLUES MOTEL VOL.1 MIENTRAS LAS GUITARRAS SUENEN MALBEC CORAZON DE BUEY AAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
TTTTTOOOOOOOODDDDDDDOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!
MIREN MIREN QUE LOCURA
MIREN MIREN QUE EMOCION
ESTA NOCHE TOCA BLUESMO
Y EL ANIO QUE VIENE TOCAN LOS STONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Visitante
Gran Entrevista a Sir Jagger
« Respuesta #27 on: Septiembre 13, 2005, 02:03:28 pm »
Siiiii Blues Motel es una gran banda!!!!!

La vez pasada tocamos con ellos y EL Gaba(cantante) se subio a tocar Mercy Mercy con nosotros........muy buena gente la de BLues Motel y grandes musicos.....me di el gusto de tocar con ellos en el camarin ese temazo de los stones antes de salir a tocarlo en vivo
ahi va la foto de gaba con nosotros


Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Gran Entrevista a Sir Jagger
« Respuesta #28 on: Septiembre 13, 2005, 02:04:30 pm »
el anterior fui yo

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Gran Entrevista a Sir Jagger
« Respuesta #29 on: Septiembre 13, 2005, 02:06:43 pm »
still a fool que amable , pueden subir un tema a la videotaca para darme un idea auditiva
saludos  8)