Autor Tema: Esperando sea leido.. con mi corazón.  (Leído 1651 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #15 on: Septiembre 12, 2005, 07:37:04 am »
Antes que nada, Sandra, pido disculpas si te ofendi.
Sandra lo siento, no iba para vos, todo lo contrario. El post mio era por las personas que malusando la broma de Sergio molestaron a otros en el foro y a mi tambien. Y no es un ataque sino una reprimenda aunque probablemente tampoco tenga derecho de hacerla pero hay algunos posts ciertas personas que me molestan de tanto en tanto y con un poco de sensibilidad se podria evitar.
Pido nuevamente disculpas si te ofendi, fue muy lejos de mi intencion. Por el contrario cuando lei tu post me dije que era una buena forma de apaciguar los animos. Con Cleik coincido en que entre gente grande se puede aplaudir a quien mantiene vivo al foro. Lee de vuelta mi post por favor.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #16 on: Septiembre 12, 2005, 07:45:40 am »
A ver cual auditorio, que soy artista o que, no cleik yo aqui no escribo para tener auditorio, lo hago porque es un sitio stone, y amo y adoro a los stones, eso me motiva, pero hablo presiamente del respeto, a lo que escribimos todos, si, y por ningún motivo, hablo en pm. con nadie para hablar o criticar a nadie ni del ambiente del foro...y tu mismo estas escribiendo que pregunten a sus contactos si les gusta el ambiente del foro.. lo unico que quede claro, que quise quiero deseo etc.. es el RESPETO A TODOS INCLUYENDOTE A TI , Y A LO QUE ESCRIBA QUIEN SEA, Y LO QUE SEA, Y NO HABLO DE VANIDAD DE SERGIO VANIDADES ME REFIERO A TODOS INCLUYENDOME A MI.
yo a sergio lo tengo en alta estima, y además me dio una lección de honor y de respeto, con la respuesta que me dió. es de sabios reconocer , o respetar lo que los demás piensan.
Aqui no es un concurso, a ver quien gana, ni siquiera a ver quien quiere más a los stones, no nono, es un foro de convivencia.
pero que tal que tu escribes y escribes, con el afan de compartir, de convivir, etc..  y no hay respuesta, que sientes, y no hablo de ,madurez hablo de emociones.
Y si a alguien le molesto mi post, por favor, acepte mis disculpas, porque también dijera mi papá. lo cortes no quita lo valiente.
gracias....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
basta
« Respuesta #17 on: Septiembre 12, 2005, 08:17:22 am »
Por favor terminemos de discutir pavadas y hablemos de los stones que es por eso que estamos aca, basta de cosas vanales, Sandra no quiero que seas la yoko ono del foro :)

Sugiero cerrar el post
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #18 on: Septiembre 12, 2005, 08:17:59 am »
Me cito a mi mismo no por delirio de grandeza sino para aclarar:
Cita de: "Neurus"
No me queda más que coincidir con Cleik. Lo de Sergio lo tomé como una broma y fue una lástima que fuera mal aprovechado por algunos. Aplausos a gente del foro por cosas positivas (y me parece que quien mantiene el foro vivo se merece los aplausos sea para hablar de quien se sienta al lado de quien en el avión al Roger center o el desfile de modelos de las fotos de todos) siempre tienen lugar y si alguien se molesta porque piensa que su post fue mas o menos leído, y bueno, que se anote en un foro de psicoanálisis. Lo que si debiéramos evitar son las agresiones gratuitas o los comentarios con desprecio. Cada uno tiene que expresarse y decir lo que quiera sin ofender a los demás. Los límites no son siempre claros pero cada uno puede pensar un poco antes de postear. Y si no lo hizo porque no se dio cuenta y el inocente post molestó a alguien, siempre uno se puede disculpar.
Mi padre me comentó hace muchos años lo que un amigo de él decía y sigue diciendo:”Si te mandaste una cagada disculparse no sirve. El disculparse es sacarse la culpa de encima y lo que hay que hacer es aprender y arreglar la situación y demostrarle al otro que aprendiste” Un poco duro, es cierto y si bien parece ser a veces el método utilizado por algunos en el foro, creo que este medio impersonal no nos permite estirar un asunto más de lo debido.

"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien"

                                      Groucho Marx

1- Coincido con Cleik, entendi la broam de Sergio y ante nada coincido con el animo apaciguador de Sandra si bien puedo diferir en pequeñas cosas como el escalon de los moderadores o el no competir (sin ofender).
2-Lo de las agresiones y comentarios peyorativos - obviamente en el post de Sandra no los hay y me referia a quien utilizo la broma de Sergio conmal gusto y quizas hizo que alguien se sienta molesto (no pongo nombres porque no quiero hacer una discusion publica, si alguien quiere aclaraciones con gusto por PM o e-mail o msn o cualquier otro medio)
3- Lo de mi padre lo puse para decir : si alguien se molesto por un post - PIDAN DISCULPAS. Quise ser sutil. Ya van al menos 2 veces que gente no responde a simples PMs o cuando alguien remarca que ciero post fue molest no se disculpa (y esto no es solo a mi, sino en general)
4- La frase de Groucho es una broma

Sandra, de vuelta, perdon!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #19 on: Septiembre 12, 2005, 09:00:53 am »
Cita
Por favor terminemos de discutir pavadas y hablemos de los stones que es por eso que estamos aca, basta de cosas vanales, Sandra no quiero que seas la yoko ono del foro  

Sugiero cerrar el post

seba con todo el respeto te digo que aca te equivocaste ,  sandra es un  dama .
 me parece que no leiste bien la sensatas palabras de sandra...........

saludos  8)

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #20 on: Septiembre 12, 2005, 09:03:33 am »
Hay q tomar las cosas como vienen o hacerse el ingenuo y mirar para otro lado.

   Por un lado ta bueno celebrar "112893 millones de post", otra cosa es que aquellos q tienen de 2do nombre "humildad" van encontra de sus palabras cuando hablan de q somos todos amigos o todos familia (sobre la comunidad stone ) cuando lo unico q hacen es cerrar las puertas a aquellos q quieren opinar y decir cosas diferentes aunque no tengan tanto contenido en calidad o cantidad o lo q sea. => eso es libertad de expresion? No está copado saber q hay participantes del foro piensan q son de elite, que sus cuestiones son dogmáticas ya que hacen q muchos curiosos q pasan a ver de q se trata se espanten pq ven dificil su incersion en un circulo de personas que aveces se muestra cerrado.

   Cada uno en las medidas de sus posibilidades, conocimientos e inquietudes hace lo que mejor le parece y trata de q la opinion propia sea escuchada (sobre todo respetada)=> como en todo circulo social...

Espero q hayan comprendido mi punto. Me encantó lo q puso sandra, no solo por el contenido  sino tb por la sinceridad.

No se si a lo q vos (sandra) te estabas refiriendo era a esto... pero esta es mi interpretacion y opinion personal

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: basta
« Respuesta #21 on: Septiembre 12, 2005, 09:25:30 am »
Cita de: "sebax"
Por favor terminemos de discutir pavadas y hablemos de los stones que es por eso que estamos aca, basta de cosas vanales, Sandra no quiero que seas la yoko ono del foro :)

Sugiero cerrar el post

PLOP de donde sacaste eso SEBAX ... Sandra nunca ha pensado y ha dicho cosas en mala onda ... creo que no leiste bien el post ...

Sandrita es una de las personas con mejor Vibra del foro y lo que puso le nacio de corazon , no le conozco en persona ... pero se nota a leguas ...

Eso de hablar pavadas no se a que te refieres ... hay muchos post que realmente son pavadas y nadie dice nada ...

ANYWAY

creo que a disfrutar a los Stones es lo que nos debe llenar a todos.

SALUDOS STONERS
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
about sandra
« Respuesta #22 on: Septiembre 12, 2005, 09:44:36 am »
No has entendido amigo Alex el tema es que me parece que hay que cerrar el post por que estamos entrando en discusiones banales pues se ha desvirtuado el post por completo y no quiero que esto termine en una pelea absurda, no tiene sentido.

Yo brindo por la buena onda del foro y levanto mi loving cup con todos ustedes.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #23 on: Septiembre 12, 2005, 10:15:47 am »
Mira Sandra, yo solo expuse mi opinion al respecto de lo que hiso Sergio que se me hizo genial, jamas me diriji a tu comentario de mala manera ni lo tire personal a ti, yo no estoy en contra de la Libertad de que la gente se exprese, pero tampoco me gusta que el foro se este llenando de NADA, es por eso que en Mexico la Prensa es una porqueria, porque puedes ver un 80% de los Diarios que en su primer pagina tienen un degollado, o un atropellado o un Hermoso Ser Del Genero Femenino Sin Ropita, y a la gente se le hace tan normal porque existe la "libertad de Prensa", y creeme que si digo esto es porque quiero el foro tanto como tu, porque en verdad para mi este lugar fue una verdadera compañia y terapia.

Me preguntas cual auditorio, si lo que te intereza es crear un dialogo, te repondo:
Auditorio:
De acuerdo a este diccionario en linea (http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_diccionario.html?busca=auditorio&diccionario=1)
es lo siguiente:
Conjunto de oyentes
y de acuerdo con este otro:
Diccionarios.com, podria tener como sinonimos lo siguiente:

1. m. público, oyentes, concurrencia*, concurso, audiencia.

Lo cite como Auditorio, porque lo cite en un contexto dentro de la Oratoria. Si quieres lo canalizo a lo escrito pero el fin es el mismo, solo era un consejo, y jamas en mala onda, seria bueno leerte mas segura de lo que escribes, El titulo del Topic es "ESPERO QUE LO LEAN....", si pensabas que mi respuesta fue dirigida a ti, solo en esta parte lo fue, fuera de esto mi primer post fue dirijido  todo el que lo leyera.
Segundo sigues hablando de vanidad, Cual Vanidad te repito la vanidd es personal y aqui nadie se autopostulo ni mucho menos, todo era un estupido juego.

Gracias Sandra y espero dejes de tomarlo como personal, no tengo problemas con nadie, suficiente tengo con pelear conmigo.

Segundo, yo no voy por la calle con bandera de Sencilles ni mucho menos, mi personalidad no es asi, de echo soy una de las personas mas mamonas que podrian conocer, pero se reconocer las aptitudes de las personas.

Yo no trato de frenar la libre expresion de nadie, si no te dicste cuenta poliyo, al final de mi respuesta, pido que posteen, pero no llenen esto de Topics hablando de las entradas de argentina o de si Pele Son Lo Beatles o Si maradonna Los Stones, por dios, hasta con los Topics de la videoteca siempre he pedido que utilicen el ultimo que se halla usado, porque verdaderamente da gueba ver 30 estrellitas amarillas y que el 30% sea de el mismo tema pero en diferentes Topics,yo solo pido que esto no se llene de Topics que utilicen espacio en mi cerebro, y que no dejen nada en el, mas que desgano.

Asi que Sandra jamas dije nada para molestarte.

Y ve a que punto defiendes la LIBERTAD, que respondiste mi opinion, (que cabe señalar que no coincidia con la tuya), como si hubiera sido contra ti, o tirandote mala onda, cuando solo era lo que YO opinaba.

Hay muchas cosas mas pero siempre dibago, y se me olvida lo que puse arriba y tengo que releer y me trado mucho, asi que se quedan muchas cosas en el Tintero, invito a una discucion ADULTA, de si deverdad se quiere esto en el foro????

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #24 on: Septiembre 12, 2005, 10:37:08 am »
Propongo que le demos pamba al Sergio que fue el que originó todo esto con sus nominaciones. :evil:
Firma censurada.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #25 on: Septiembre 12, 2005, 10:44:23 am »
mira, yo en mi post no hable de vos.

1. yo solo estoy contestando el primero q puso sandra pq los demas son mas de lo mismo. (asi q no segui la linea de la discusion pq en primer termino yo me dirigía a ella y a su opinion).

2. en lo q escribo no me remito a 1 persona o a 1 topic en particular... y no es algo q surgió ayer o antes de ayer.

3. ni maradona ni pele... futbol no es rock... si te fijas q es lo q contesté en ese topic te vas a dar cuenta q hasta me pareció q se le descolgó el tema.=> topics como este y el de la falopa de juanma me parecieron medios desubicados pero si les dan pelota... depe no se quejen.

Acá sandrá presento un tema de interes para el foro, para una convivencia y hay gente q pide borrarlo: insisto... ¿pq mejor no borran el de maradona y el de la falopa q no tienen nada q ver?=> seguramente fueron los mas contestados y los mas vistos como para merecer un premio.... POR DIO, depe se quejan....

4. soy de argentina, los stones van a tocar en argentina: puedo enterarme? puedo arreglar con alguien para facilitar el hecho de conseguir mi entrada? tan mal está lo q pienso?

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #26 on: Septiembre 12, 2005, 01:58:14 pm »
amigos no se me van a pelear ahora, justo en este momento que tiene que ser todo alegria en este foro. esta claro que todos vamos a tener distintas maneras de ver las cosas, distintas opticas, pero no es para armar un melodrama como diria el gran joaquin sabina. somos muchas personas en el foro y esta bueno que no todos pensemos igual. a proposito una pregunta para algun estadista: cuantas personas activas somos en el foro? me surgio la duda recien.

let it rock baby
chuck berry

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #27 on: Septiembre 12, 2005, 02:03:17 pm »
EPA!


 :shock: de que estas  hablando willys? :shock:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Esperando sea leido.. con mi corazón.
« Respuesta #28 on: Septiembre 12, 2005, 03:25:34 pm »
Hey Sandra!!! el otro dia vi el video de Let's Spend..... y me acorde de lo que dijiste.....!!! que bueno cuanod aparece Brian con la remera de I'l Be Back!!!!! buenisimo..........

saludos