Autor Tema: Especial ROLLING STONES de Much Music  (Leído 2981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Especial ROLLING STONES de Much Music
« Respuesta #15 on: Septiembre 11, 2005, 10:56:41 pm »
ESTUVO BARBARO!!! LASTIMA QUE SOY DE CORDOBA, NO PUDE COMPARTIR "EN VIVO Y EN DIRECTO". IGNACIO SE LUCIO COMO CONDUCTOR.
EL ESPECIAL A BIGGER BANG ESTUVO MUY BUENO TAMBIEN.
UNA RECOMENDACION: PARA LOS QUE ENTIENDEN UN POCO DE INGLES ENTREN AL SITIO OFICIAL DE LOS STONES Y VEAN LA ENTREVISTA, LA PARTE EN QUE KEITH EXPLICA QUE "A BIGGER BANG" ES COMO "EXILE ON MAIN STREET" SOLO QUE COMPUSIERON EN LA CASA DE MICK EN VEZ DE LA DE KEITH ES MUY GRACIOSA Y BASTANTE EMOTIVA POR CIERTO...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Especial ROLLING STONES de Much Music
« Respuesta #16 on: Septiembre 11, 2005, 11:36:10 pm »
haciendo zapping hoy agarre much music....y derepente aparece juan ignacio hablando con un microfono....NO LO PODIA CREER!!!!
Ni enterado estaba de eso!!!
Que linda sorpresa amigos....lastima que no pude grabarla...
Lo que si grabe fue el especial de a bigger bang...despues vemos alguna manera de pasarlo para quien lo quiera.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Especial ROLLING STONES de Much Music
« Respuesta #17 on: Septiembre 12, 2005, 12:37:58 am »
jajajaja que grande martincho, no sabia que eras vos el que aparecio cantando gimme shelter arriba del micro. mientras miraba lo del bus me queria morir por no haber podido estado. me gusto mucho el trabajo que hizo much music. un abrazo a todos!

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Re: Especial ROLLING STONES de Much Music
« Respuesta #18 on: Septiembre 12, 2005, 12:28:25 pm »
una cosa q me causo gracia fue cuando hablaron los "rollingas", q una da las chicas dijo "a mi me gustan los stones, pero mas me gustan las bandas nacionales con onda stone"  :shock:  
estuvo muy bueno lo del bebe, cuando se refirio al trato q le dieron los de prensa y seguridad de los stones cuando les hizo la nota, "cero divismo", y le tiro un palito a "algunas bandas nacionales, q un poco mas tenes q entrar arrodillado para hacerles una nota", a quien se pudo haber referido?  :roll:

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Especial ROLLING STONES de Much Music
« Respuesta #19 on: Septiembre 12, 2005, 12:31:34 pm »
MEPA q esos "rollingas" mas bien eran "actores"... decian muchas pelotudeces y eran muy sueltitos como para poder expresar una idea.
Muy fingidos, no lo se. Tal vez les guste de verdad a alguno de ellos, pero para eso le hubieran preguntado a alguien del BUS ROJO q les respondan las mismas preguntas (q de hecho no pasaron al aire)... No me pareció q fuera una nota espontanea, sino mas bien... BIEN armada.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Especial ROLLING STONES de Much Music
« Respuesta #20 on: Septiembre 12, 2005, 12:38:46 pm »
creo q si much ponia al aire todo lo q se grabo a bordo y abajo del micro..el especial duraba solo 2 hs y solamente hablando del micro..jaja

esos rollingas eran cualquiera...lo odio a los 4 jajajaa...ademas el pibe dice "es cualquiera eso de ser fan d los stones y usar el flequillito y las topper" y la piba q taba al lado era un prototipo de como se visten en general los rollingas...

desp la q dijo q le gustaban mas las bandas de onda stone..q se vaya a cagar...no por el echo de q le gusten las bandas de onda stone..sino xq el especial era d los stones..de los fanaticos...y la piba sale diciendo eso...pero q se deje d joder...me dio bronca

y la otra piba o nose si la misma..dijo "es obvio q el pogo mas grande del mundo esta en argentina.." jaja...era ricotera la piba????  :lol:  :lol:
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Especial ROLLING STONES de Much Music
« Respuesta #21 on: Septiembre 12, 2005, 01:04:18 pm »
odio a los rollingas me dan verguenza ajena lo peor que la gente en general cree que ellos son los verdaderos fans ni ahi,cualquiera que me ve no se da cuenta de una,tengo ese aire desgastado y abandonado de un stone,pero soy un tipo comun y corriente y estoy algo entrado en años 37 y no tengo pelo suficiente para ese flequillo que el unico que lo usaba asi era bill wyman
PERO TENGO EL APODO MUY BIEN PUESTO!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA
AMO A LA BANDA Y LA LLEVO EN MI SANGRE Y ENCIMA GRACIAS A LOS STONES CONOCI A MUDDY WATERS Y A JOHN LEE HOOKER
SER STONE ES ALGO CON LO QUE SE VIVE NO VIVIR DISFRAZADO
PD MUY BUENO LO DEL BUS CONGRATULATIONS JUAN IGNACIO Y ME DIO PENA NO PODER RECONOCER AL RESTO UN ABRAZO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Especial ROLLING STONES de Much Music
« Respuesta #22 on: Septiembre 12, 2005, 01:10:43 pm »
Cita de: "POLIYO"
pero para eso le hubieran preguntado a alguien del BUS ROJO q les respondan las mismas preguntas

es exactamente lo q yo pensaba
tendrian q haber puesto mas del bus stone!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Especial ROLLING STONES de Much Music
« Respuesta #23 on: Septiembre 12, 2005, 03:06:03 pm »
si las opiniones de las dos minas fueron increibles, para ellas los stones son: las bandas de aca con onda stone y son la banda con mas pogo ¿?¿?¿? todavia me acuerdo y no lo puedo creer.
capaz que le preguntabas gracias a cual de los musicos surgio lo del flequillo y te dicen a juanse. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Especial ROLLING STONES de Much Music
« Respuesta #24 on: Septiembre 12, 2005, 06:15:41 pm »
Esos pibes eran mas fans de los ratones que de los Stones y la piba que dijo que le gustan mas las bandas argentinas con onda stone no es tan loco, no todos son tan pacientes de esperar 10 años para verlos cuando tenés copias de tercera que tocan todos los días.  8)

  • Visitante
Especial ROLLING STONES de Much Music
« Respuesta #25 on: Septiembre 12, 2005, 06:19:58 pm »
Cita de: "Soldatti"
Esos pibes eran mas fans de los ratones que de los Stones y la piba que dijo que le gustan mas las bandas argentinas con onda stone no es tan loco, no todos son tan pacientes de esperar 10 años para verlos cuando tenés copias de tercera que tocan todos los días.  8)



 :D  :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Especial ROLLING STONES de Much Music
« Respuesta #26 on: Septiembre 12, 2005, 07:02:29 pm »
Que alegria me dio ver el bus de 40 x 5 en Much Music. Estaba viendo el especial con mi novia y le dije: Mira, esos son mis amigos del foro!!! Aunque no les conozco las caras se que muchos de ustedes estaban ahí. Los felicito. Me hubiera gustado estar ahí.
Aparte de eso el especial de Much Music que lo grabe en su totalidad me parecio muy bueno. Un montón de material que nunca había visto de presentaciones en TV, la historia muy completa y el informe de Argentina excelente.  La verdad se pasaron.

humbert

  • Visitante
Especial ROLLING STONES de Much Music
« Respuesta #27 on: Septiembre 12, 2005, 08:51:42 pm »
yo estuve viendo un rato la television y cada que le cambiaba a mush music no pasaban nada :?  no se si  sean los horarios o que repitan programas por sky porque estaban pasando unos weyes en una playa un wero tonto jeje y otro mas tonto.. no se mañana a que horas pasaran el documental???hora mexico???

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Especial ROLLING STONES de Much Music
« Respuesta #28 on: Septiembre 12, 2005, 09:31:44 pm »
A mí me gustó mucho la entrevista a Keith. Es tan grande el tipo y a la vez tan sencillo. Me "tocó" mucho lo que dijo cuando compuso The place is empty. Y encima esa canción me gusta muchísimo.
Al principio, cuando escuchaba el cd repetía siempre un par de canciones como Rough Justice ó It won't take long. Como de costumbre, a medida que uno va escuchando cada vez más, me empezaron a gustar otros temas tales como Biggest Mistake y la que ya mencioné. Le vas encontrando acordes distintos y qué bien suenan.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Especial ROLLING STONES de Much Music
« Respuesta #29 on: Septiembre 13, 2005, 01:17:13 pm »
Cita de: "Estela"
A mí me gustó mucho la entrevista a Keith. Es tan grande el tipo y a la vez tan sencillo. Me "tocó" mucho lo que dijo cuando compuso The place is empty. Y encima esa canción me gusta muchísimo.
Al principio, cuando escuchaba el cd repetía siempre un par de canciones como Rough Justice ó It won't take long. Como de costumbre, a medida que uno va escuchando cada vez más, me empezaron a gustar otros temas tales como Biggest Mistake y la que ya mencioné. Le vas encontrando acordes distintos y qué bien suenan.

muy romantico lo de keith  :D al final, es un dulce de leche  :roll: