Autor Tema: PARA ESTELA:::::::::::::::::::::::::::.  (Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

humbert

  • Visitante
PARA ESTELA:::::::::::::::::::::::::::.
« on: Septiembre 08, 2005, 06:35:36 pm »
HOLA ESTELA COMO ESTAS!!! :wink:
solo unas preguntas y algun comentario
fijate que con todo lo que veo ahora con lo del bus y todo eso no cabe mas duda y ya esta mas que dicho me lanzo a argentina en febrero proximo solo un par de preguntas digo para ir conociendo el presupuesto

son dos conciertos 21 y 23 creo que asistiria alos dos digo que valga la pena el viaje tonses creo que llegaria el19 y me regresaria el 24 serian 5 dias donde me quedaria digo podria quedarme en la casa de alguien de ustedes digo para no gastar tanto en hotel :roll:  fijate que no soy cochinote siempre me baño. tiendo mi cama y lavo los platos :lol:
y no doy muchas molestias ahora la comida , no se si llevarme unas cuantas tortas de tamal y otras de pozole ya por alla me compraria una coca cola bien fria alguno que otro recuerdito que compre por alla..

osea lo que no quiero es irme asi porke si sin tener quien me espere sin conocer a nadie ni nada me entiendes ....mira yo soy el mil usos pinto paredes arreglo jardines lavo platos trapeo barro ago quehacer en la casa hasta cocinar se :) por ahi si tienes un espacio en tu casa digo si no hay problema o en la casa de alguien no importa soy capaz de dormir con el perro prometo no pegarle mis pulgas :wink:  osea los gastos de alla por ejemplo ya se cuanto me cuesta el viaje y no es tan caro estoy animando un amigo ojala y se me pege como quiera invito a cualquier mexicano que me quiera acomparñar la neta le saco suvirme al avion asi que si alguien quiere acompañarme amos!!!!!!!

salu22 estela

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
PARA ESTELA:::::::::::::::::::::::::::.
« Respuesta #1 on: Septiembre 08, 2005, 10:49:05 pm »
Sería bárbaro que estuvieras aquí, Humbert!
En mi casa no tengo espacio suficiente ya que somos cuatro más 2 perros. :lol: Pero sí tengo un amigo que vive solo y creo no tendría problemas en recibirte.
Igual dejame averiguarte en otros lugares. Aquí en Argentina hay hospedajes que son muy accesibles en cuanto a precios y con nuestra moneda probablemente te resulte económico (tengo entendido que el peso mexicano vale más que nuestro devaluado peso argentino).
Sólo no vas a estar, de eso podés estar seguro y si no preguntale a Alex respecto a su estadía en nuestro país.
Quedate tranqui que me pondré en campaña con tu pedido.
Lo mismo les digo a todos los que quieran darse una vuelta por nuestras pampas!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,425
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #2 on: Septiembre 09, 2005, 06:50:42 am »
Si algien del foro,(solo del foro) quiere ir a algun concierto de España,si los hubiera,que me lo diga que a un hotel no va a ir
It's just that demon life that you got in this Sway

humbert

  • Visitante
PARA ESTELA:::::::::::::::::::::::::::.
« Respuesta #3 on: Septiembre 09, 2005, 09:07:02 pm »
hola estela muchas gracias por tu atencion y que crees...
ya somo dos los que vamos a ir yo y una chica llamada paulina :lol:
me acompañara no save nada de los stones pero le encanta la idea de viajar por alla asi que ya esta mas que puesto hoy nos vimos y abrimos una cuenta bancaria y depositamos nuestro primer dinerito ahorrado para esos dias entonces si es seguro que vallamos aun asi tratare de llevar mas raza nopaluda :lol:   salu222
ya me emocione ya nada importa hasta el 21 de febrero: :P

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: SWAY
« Respuesta #4 on: Septiembre 09, 2005, 09:35:43 pm »
Cita de: "SWAY"
Si algien del foro,(solo del foro) quiere ir a algun concierto de España,si los hubiera,que me lo diga que a un hotel no va a ir

Sway, Probablemente Gazza de Rocks Off y yo vamos a ir a España el año que viene. ¿De dónde eres?

AUnque ya tengo donde caerle, pués tengo familiares y amigos definitivamente me tienes que llevar a un buen bar a brindar

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
PARA ESTELA:::::::::::::::::::::::::::.
« Respuesta #5 on: Septiembre 09, 2005, 10:09:23 pm »
Cita de: "humbert"
ya somo dos los que vamos a ir yo y una chica llamada paulina :lol:
me acompañara no save nada de los stones pero le encanta la idea de viajar por alla asi que ya esta mas que puesto hoy nos vimos y abrimos una cuenta bancaria y depositamos nuestro primer dinerito ahorrado para esos dias entonces si es seguro que vallamos aun asi tratare de llevar mas raza nopaluda :lol:   salu222
ya me emocione ya nada importa hasta el 21 de febrero: :P

Cuánto me alegro, Humbert! Te aseguro que será una experiencia inolvidable. Además, Buenos Aires es una ciudad muy linda y creo que les encantará.
Lo más seguro es que yo pida vacaciones para esa semana y me dará mucho gusto poder acompañarlos en recorrerla.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,425
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
sway
« Respuesta #6 on: Septiembre 10, 2005, 05:40:10 am »
La Coruña,aunque trabajo a 100 km.,estoy estre La Coruña y la pequeña ciudad de my wife,por ejemplo,ahora estoy en coruña,ya que el Depor juega en unas horas partido de liga,esta a 620 km. al norte de Madrid,pero la comunicacion es muy buena antiguamente,(no mucho),era un sufrimiento,pero ahora es autovia,y no hay problemoo,si vienes para el año,procura coincidir con el o los conciertos,aunque supongo que eso sera otra historia
It's just that demon life that you got in this Sway