Autor Tema: Los Stones no estan a la altura de...  (Leído 1639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #15 on: Septiembre 07, 2005, 01:00:10 pm »
Cita de: "dgoth"
FACKSROLLINGA WRITE:
                       
Cita
es un ignorante el que dijo eso.

la unica banda mas grande que los rolling stones, fueron los beatles.. muerto el rey viva el rey, desde su disolucion la mas grande banda del mundo fueron son y van a seguir siendo estoy seguro, THE ROLLING STONES
.LOS BEATLES MAS GRANDES QUE LOS STONES? :shock:  :shock:  :shock: .....QUE LOCURA,NO SE PUEDEN COMPARAR.....
.LAMENTABLEMENTE ,CUANDO LOS STONES NO EXISTAN MAS ,VAN A QUEDAR COMO LA BANDA MAS GRANDE DE LA HISTORIA,lo que pasa es que en este mundo tenes que morirte para que te valorizen.
.te puedo nombrar mil puntos ,para demostrarte que los stones son,fueron y seran mas grandes que los beatles(que tb mre gustan ,eh)
.UN ABRAZO.............DIEGO

depende de donde lo mires, si hablamos extrictamente de BANDAS DE ROCK, los Stones son los mejores de todos los tiempos

si hablamos de bandas que revolucionaron la musica, para mi, es indudable que los beatles son los mas grosos, seguidos MUY AHI NOMAS, por los stones..

y mira que me cuesta un huevo admitirlo, soy demasiado fanatico de los stones jeje, pero hay q ser sinceros.. los beatles fueron demasiado grosos a nivel de revolucionar la musica..

pero si hablamos de bandas de rock, nah, los stones son los mas grosos, fueron y van a ser los mas grosos de la historia

saludetes
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

brian jones

  • Visitante
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #16 on: Septiembre 07, 2005, 01:16:00 pm »
abria que ponerse a pensar que hubiese sido de los beatles despues de 40 años de musica...
porque todo gira entorno de las epocas...
los stones en el 60 no fueron lo mismo que en los 80
hay que ver que hubiese sido de los beatles en los 80 no??????
si seguirian siendo la mejor banda del mundo o solo el mejor recuerdo...

  • Visitante
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #17 on: Septiembre 07, 2005, 02:41:02 pm »
Buena reflexion Brian. Habia muchos criticos musicales, que decian que los Beatles hubieran acabado  tocando en Las Vegas todas las noches sus viejos exitos.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #18 on: Septiembre 07, 2005, 02:49:44 pm »
Cita de: "kizz"
Buena reflexion Brian. Habia muchos criticos musicales, que decian que los Beatles hubieran acabado  tocando en Las Vegas todas las noches sus viejos exitos.

jajaja, buena... pero no creo.. vos fijate que lennon como solista tuvo un par de temas buenos.. bue, esta demas decir que "imagine" es un tema épico..

paul tambien, como solista tuvo una carrera brillante, george harrison tuvo una carrera medianamente buena...

NUNCA SE SABRÁ! estamos hablando sobre supuestos..

igual.. hay que tener en cuenta algo: los beatles eran una banda mas POP que otra cosa, y se sabe que el pop tiene muchos seguidores temporales, mas que cualquier otro genero..

en lo que es rock, los beatles no tienen con q competir ante los stones
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #19 on: Septiembre 07, 2005, 03:55:59 pm »
Efectivamente siempre se estaban refiriendo si hubieran continuadoo juntos. De todas formas Paul McCartney, tanto en sus directos como en su abultada cuenta corriente ha exprimido demasiado bien a los Beatles.

John Lennon nunca fue demasiado ambicioso en eso de acumular dinero y fama.

  • Visitante
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #20 on: Septiembre 07, 2005, 06:51:03 pm »
MUY DE ACUERDO CON BRIAN Y POLIYO:MUY REVOLUCIONARIOS ,PERO NADA DISTINTO,LOS STONES SE CITUARON A CADA EPOCA,EN ESA EPOCA HABRAN SIDO LOS MEJORES ,PERO EN LA HISTORIA VAN A QUEDAR SUS MAJESTADES
.Vuelvo a repetir no nos olvidemos que en este mundo ,se reconoce a los artistas mucho mas ,cuando mueren
     .otro abrazo,son formas de pensar ,me parecen muy monotonos los beatles ,pero me encantan ,creo que si pensamos asi los creedeance fueron mas grandes que los 2 en su epoca ,pero murieron ahi
un beso :wink:

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #21 on: Septiembre 07, 2005, 07:02:55 pm »
Cita de: "dgoth"
MUY DE ACUERDO CON BRIAN Y POLIYO:MUY REVOLUCIONARIOS ,PERO NADA DISTINTO,LOS STONES SE CITUARON A CADA EPOCA,EN ESA EPOCA HABRAN SIDO LOS MEJORES ,PERO EN LA HISTORIA VAN A QUEDAR SUS MAJESTADES
.Vuelvo a repetir no nos olvidemos que en este mundo ,se reconoce a los artistas mucho mas ,cuando mueren
     .otro abrazo,son formas de pensar ,me parecen muy monotonos los beatles ,pero me encantan ,creo que si pensamos asi los creedeance fueron mas grandes que los 2 en su epoca ,pero murieron ahi
un beso :wink:
son maneras de ver  la cosa, uno se remite a los hechos, cuando los beatles estaban juntos, en general fueron los mas grosos, despues hablando hipoteticamente podemos decir miles de cosas..

ami los beatles NO ME GUSTAN! no me gusta su musica, su estilo, y los conozco bastante bien por que mi viejo y mi hermano son recontra fanaticos de los beatles (yo soy el unico inteligente de la familia jejeje)
pero nada...  lo que hicieron mal, muy mal los beatles fue en no poder continuar juntos.. como bien lo dijo keef, eran los mejores pero no supieron seguir juntos..

no nos olvidemos que los beatles significan mucho para los stones, que a comienzos de su carrera se hicieron notar con muchos covers, entre los cuales estaba "i wanna be your men" de los beatles.. y "the singer, not the song" cancion escrita por lennon/mcartney,...

y los que tienen el rock and roll circus.. tan solo mirenle la carita de mick cuando esta charlando con lennon antes de "yer blues".. jeje

los beatles, en los 10 años que estuvieron juntos, fueron los mejores, despues se separaron y ahi el trono quedo definitivamente para los stones (aunque, aunque ya los stones les daban seria pelea a los beatles por el titulo de "los mas grosos" je y revolucionaron a la inversa, osea los beatles revolucionan con un maricon "i wanna hold your hand" y los stones con un sucio y atrevido "satisfaction"), y queda y va a seguir quedando por el resto de la historia, por que lo de los stones es insuperable..

los stones recordemos que se hicieron ya notorios en pleno apogeo de los beatles, y durante el lapso que compitieron con ellos, tuvo algunos exitos (el disco.. let it bleed creo que era, desbanco al famosisimo "abbey road" de los escarabajos)

en definitiva, y creo que en esto todos estamos de acuerdo: LOS ROLLING STONES SON LA MEJOR BANDA DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS, Y LA MEJOR BANDA DE MUSICA DEL MUNDO desde por lo menos hace 35,36 AÑOS.. y eso es lo q importa jeje

saludos! :wink:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #22 on: Septiembre 07, 2005, 07:24:02 pm »
.no estoy de acuerdo...pero respeto mucho tu opinion .
otro abrazo
DIEGO

Sebastián Ubieta

  • Visitante
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #23 on: Septiembre 07, 2005, 07:34:15 pm »
Mirale la carita a Lennon cuando los Stones hacen Simpatía po el Diablo (creo que en ese tema) en Rock and Roll Circus; además como banda y no nos olvidemos nuestros amados Stones estan y van a seguir estando hasta que uno se vaya físicamente; los Beatles como banda siguen juntos??? Vamos los Stones!!!!! Se viene la fiesta en River!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #24 on: Septiembre 07, 2005, 09:18:28 pm »
voy a opinar del tema del que hablo kizz. para mi el frontman juega un papel mas importante de lo que parece en una banda de rock. un ejemplo que se me viene, los who si en vez de tenerlo a daltrey hubieran tenido a un tipo carismatico con buen manejo de escenario, y todos los requisitos que conocemos de un "mick jagger" para mi hubieran sido el doble de grandes, sin ninguna duda. por el momento nada mas, abrazo de gol ... :shock: jeje

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #25 on: Septiembre 07, 2005, 11:48:18 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
voy a opinar del tema del que hablo kizz. para mi el frontman juega un papel mas importante de lo que parece en una banda de rock. un ejemplo que se me viene, los who si en vez de tenerlo a daltrey hubieran tenido a un tipo carismatico con buen manejo de escenario, y todos los requisitos que conocemos de un "mick jagger" para mi hubieran sido el doble de grandes, sin ninguna duda. por el momento nada mas, abrazo de gol ... :shock: jeje

let it rock baby
chuck berry

No voy a poner a Roger Daltrey a la altura de Mick, pero de seguro que Daltrey tenia un manejo de escenario impresionante aunque Pete Townshend era muy dominante y eso quizas hace parecer a Daltrey menos carismatico. Escucha Live at Leeds, ahi ves la fuerza que tenian los Who en escena en especial a fines de los 60, principios de los 70. No te olvides tambien cual fue la aparente razon por la cual el Rock'n Roll circus no fue editado hasta el 96?

  • Visitante
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #26 on: Septiembre 08, 2005, 04:40:32 am »
Totalmente de acuerdo , el Live at Leeds es un disco impresionante. Se me habian olvidado The Who, tenian una fuerza arrodadora en escena, No se si me equivoco, pero creo que una vez tuvieron de salir los Stones inmediatamente detrás de The Who, y Mick Jagger estubo demasiado nervioso, demasiado acojonado después de ver su actuación.
Y otro disco para mi fantastico de los Who fue Quadrophenia.
Ahora Pete Townshend, creo que colabora mucho en los discos en solitario de Mick Jagger.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Los Stones no estan a la altura de...
« Respuesta #27 on: Septiembre 08, 2005, 04:49:28 pm »
Cita de: "Sebastián Ubieta"
Mirale la carita a Lennon cuando los Stones hacen Simpatía po el Diablo (creo que en ese tema) en Rock and Roll Circus; además como banda y no nos olvidemos nuestros amados Stones estan y van a seguir estando hasta que uno se vaya físicamente; los Beatles como banda siguen juntos??? Vamos los Stones!!!!! Se viene la fiesta en River!!!!!!!!!!!!!!

le miro la carita, je, lennon era humano, cualquier humano hubiera quedado bobo ante esa cancion jeje

yo no hablo de los beatles, AHORA, ahora no existen, los stones hoy son los reyes del universo, y lo son hace 35 años..

lo que pasa es que antes con los beatles, los stones compartian el titulo de sser los mas grosos del mundo. ahora no! je
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer