Autor Tema: 20,000 posts  (Leído 1987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
20,000 posts
« Respuesta #30 on: Septiembre 09, 2005, 11:54:36 am »
El reconocimienti para Misss Simpatia se lo lleva Cleik  por su post

Te Kiero Conocer .......

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=1774




Gracias por su intento de acercarnos un poco más a los participantes del foro, al tener una imagen de nuestro aspecto fisico por medio de una fotografia.
Felicidades Gabriel.

PD Gracias Estela por lo del gráfico.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
20,000 posts
« Respuesta #31 on: Septiembre 09, 2005, 06:03:31 pm »
lo de la videoteca que hizo inicialmente  Cleik y que muchos  alimentan con canciones , videos , etc
me parece notable al igual que muchisimos posts de distintos lugares del mundo

saludos  8)

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
20,000 posts
« Respuesta #32 on: Septiembre 10, 2005, 05:40:52 pm »
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

No tengo palabras el como agradecer
de echo no estaba preparado para recibir este premio
pero quiero compartirlo con todos.....  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
esperen, no mejor me lo quedo yo
pus que chingaos yo me lo gane que no ????

Jajajajaa chingon esto de los premios

Gracias Nick

Que sigan las nominaciones .

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
20,000 posts
« Respuesta #33 on: Septiembre 10, 2005, 06:55:03 pm »
Cita de: "AlexStone"
ACLARACIO:

EN MI PAIS EL TERMINO MAMON

SE LE DA UNA CONSIGNACION DE SUFRIDO, DE LLORON

ACA ESTUVO MUY DE MODA EL TERMINO GUATON MAMON

Que se referia a un guaton que todo le salia mal y que le gustaba hacerse el papel de sufrido

Saludos Stoners

Si esta es tu definicion de "mamon" creo que el premio me lo saca bil sin nunguna duda.....
Creo haber leido por lo menos como 15 respuestas suyas sobre su miedo a quedarse sin entradas...
Aflojale bil...te va a hacer mal!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
20,000 posts
« Respuesta #34 on: Septiembre 10, 2005, 08:27:00 pm »
Cita
Jajajajaa chingon esto de los premios

Gracias Nick

Que sigan las nominaciones .

de nada cleik ,  me olvide obviamente en felicitar a Estela , Marcelo y Gerardo por crear el foro  :P
  Con referente a lo de la palabra mamon en mi pais no se usa para nada ..solo en femenino es decir mamona y tengo que decir que me caen muy bien

saludos  8)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
20,000 posts
« Respuesta #35 on: Septiembre 10, 2005, 10:23:37 pm »
Gracias de mi parte, Cucho! Siempre tan caballero!
Respecto a los posts, mi pensamiento es que TODOS hacen al foro: habrá algunos más interesantes y otros menos.
Algunos que me  han hecho llorar de risa (adorable Cleik!) y otros de emoción (mi querido Juan!).
Otros sumamente educativos (Nik, Exxon, FCS, Let it Bleed, Gerardo, Neurus, Roger, Alex, Rómulo).
Marcelo, tu mención sobre Jauretche me dieron ganas de salir corriendo a leer algo sobre él.
Cuando alguien comenta algún disco ó tema que hace mucho que no escucho y empiezo a revolver en mis cd's hasta encontrarlo y escucharlo.
Los que cuentan sus experiencias, sus deseos, sus alegrías y sus amarguras. Todos...
De todo eso se nutre un foro. Y sé que hay mucha gente que no se anima a escribir porque cree no tener los conocimientos suficientes.
Conozco algunos que me lo han comentado. Y no debe ser así, cada cual habla y se expresa conforme a lo que sabe ó lo que necesita saber ó compartir. Eso es lo bueno.
Por sobre todas las coincidencias y los diferendos, gracias a todos por estar del otro lado del monitor compartiendo este sentimiento inexplicable de amar tanto a los Stones.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
20,000 posts
« Respuesta #36 on: Septiembre 10, 2005, 11:48:59 pm »
Cita de: "Estela"
...
Marcelo, tu mención sobre Jauretche me dieron ganas de salir corriendo a leer algo sobre él.
...
Marcelo, somos 2. Yo ya encargue el Adan Buenosayres de Marechal a instancias de tus posts.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
20,000 posts
« Respuesta #37 on: Septiembre 11, 2005, 12:58:25 pm »
Sólo para que conste en actas lo siguiente:
No fue nunca mi intención al proponer celebrar los tantos mil post a los que ha llegado el foro con una entrega de premios la de categorizar a los individuos que participamos aca. Es decir, que no me interesa designar a un mejor o a un peor.
El proposito de la entrega de premios era parodiar las alfombras rojas y los discursos. Roger y Gabriel (Cleik) que me conocen personalmente podrán dar cuenta de mi podrido sentido del humor; por eso me atreví a "premiarlos".
Ofrezco mi más sincera disculpa si mi participación incomodó a cualquiera del foro.

Saludos
Sergio Mimbrera
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
20,000 posts
« Respuesta #38 on: Septiembre 11, 2005, 03:10:56 pm »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "AlexStone"
ACLARACIO:

EN MI PAIS EL TERMINO MAMON

SE LE DA UNA CONSIGNACION DE SUFRIDO, DE LLORON

ACA ESTUVO MUY DE MODA EL TERMINO GUATON MAMON

Que se referia a un guaton que todo le salia mal y que le gustaba hacerse el papel de sufrido

Saludos Stoners

Si esta es tu definicion de "mamon" creo que el premio me lo saca bil sin nunguna duda.....
Creo haber leido por lo menos como 15 respuestas suyas sobre su miedo a quedarse sin entradas...
Aflojale bil...te va a hacer mal!
GRACIAS!!!!!!!!!
ME LO MEREZCO!!!!!!!!!
UNA PREGUNTA...
HABRA ENTRADAS??????????????????????????? :shock:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
NO EN SERIO TENGO MIEDO A LA REVENTA... A LOS FANS PELOTUDOS... A LOS QUE TIENEN PLATA... A LOS QUE VAN SOLO PARA DECIR QUE FUERON... A LOS QUE TIENEN CONTACTOS Y SE CONSIGUEN ENTRADAS GRATIS... A TTTTOOOOOOODDDDDDDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Y LO PEOR ES QUE CUANDO SALGAN A LA VENTA VOY A ESTAR LABURRRRAAAAAAAANNNNNNDDDDDDDDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
MMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEE QQQQQQQUUUUUUUIIIIIIIIIEEEEEEEERRRRRRROOOO MMMMMMMMOOOOOOOOORRRRRRRRRRIIIIIIIIRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA NO VA A SER CUANDO LOS VEA... SINO CUANDO TENGA LAS ENTRADAS!!!!!!!!!!!!! :shock:

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
20,000 posts
« Respuesta #39 on: Septiembre 11, 2005, 03:16:05 pm »
Cita de: "Estela"

Cuando alguien comenta algún disco ó tema que hace mucho que no escucho y empiezo a revolver en mis cd's hasta encontrarlo y escucharlo.
ME PASA LO MISMO...!!!!!!!!!!!
HOY ME VOY A ESCUCHAR TATOO YOU... ME HICIERON ACORDAR DE ALGUNOS TEMAS... ASI QUE LLEGO ME PRENDO A MUCH Y CUANDO TERMINA SIGO ESCUCHANDO LOS DISCOS...
TODA LA NOCHE HASTA QUE SALGA EL SOL ESCUCHANDO UNA BANDA DE ROCKANROL... LOS STONES.. OOOO LOS STONES!!!!!!!!!!
QUE GRANDE SE ME OCURRIO MIENTRAS ESCRIBIA... :D

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
20,000 posts
« Respuesta #40 on: Septiembre 11, 2005, 03:51:10 pm »
Cita de: "Neurus"
Cita de: "Estela"
...
Marcelo, tu mención sobre Jauretche me dieron ganas de salir corriendo a leer algo sobre él.
Marcelo, somos 2. Yo ya encargue el Adan Buenosayres de Marechal a instancias de tus posts.

Leáse Marechal.  :oops:  
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
20,000 posts
« Respuesta #41 on: Septiembre 11, 2005, 04:07:23 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Neurus"
Cita de: "Estela"
...
Marcelo, tu mención sobre Jauretche me dieron ganas de salir corriendo a leer algo sobre él.
Marcelo, somos 2. Yo ya encargue el Adan Buenosayres de Marechal a instancias de tus posts.

Leáse Marechal.  :oops:  

Nada se pierde, pense que me habia perdido ese post y ya teclee Jauretche en el google y aprendi algo mas. De todas maneras basta de recomendaciones :wink:  ya que ya pedi el de  Marechal, 2 de Dolina y el Corto Maltes que me falta (La Juventud, por si alguien se interesa).

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
20,000 posts
« Respuesta #42 on: Septiembre 12, 2005, 09:17:42 am »
Q grande CHRIS STONE q me dio su voto.

la verdá no le habia dado pelota a este post porq me parecio una estupidez lo de los premios (o tal vez pq sabía q no me iban a ganar ninguno y no me querida desilusionar tan facil)=> re loser

Bueno, NO! creo q lo mas importante es q valoro q alguien haya leido mis opiniones. GRX

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
20,000 posts
« Respuesta #43 on: Septiembre 12, 2005, 01:27:05 pm »
el foro esta de fiesta! creo que estuvo mejor que el hacker hiciera de las suyas en ese momento porque seguramente no seriamos tantos como ahora cuando llegaramos a los 20.000, creo que despues de ese incoveniente mucha gente se registro y algunos otros entran para aportar de vez en cuando pero aportan al fin.
muy bueno el trofeo sergio! me rei mucho. y tambien me rei mucho con lo de la nominacion al "mamon" jajajaj muy buena. un abrazo a todos!

let it rock baby
chuck berry