Autor Tema: Cuando no hayan Stones  (Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Cuando no hayan Stones
« on: Septiembre 08, 2005, 04:39:11 pm »
¿Se acabará la musica rock, cuando los Stones se separen?.
¿Será, entonces, el verdadero fin de un ciclo que ya dura 40 años?
¿Qué música habrá despues de los Stones?.
¿Que referencia musical tendrán los que empiezan?
Cuando no haya Stones, desaparecerá por siempre el siglo XX.
Cuando no hayan Stones, se habrá enterrado definitivamente la década de los sesenta. Y, ¿Qué nueva música nos deparará el XXI?.
Bueno, no sé si he escrito una tonteria, pero prometo elaborarla mejor en proximos post.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Cuando no hayan Stones
« Respuesta #1 on: Septiembre 08, 2005, 04:45:14 pm »
Cita de: "Anonymous"
¿Se acabará la musica rock, cuando los Stones se separen?.
¿Será, entonces, el verdadero fin de un ciclo que ya dura 40 años?
¿Qué música habrá despues de los Stones?.
¿Que referencia musical tendrán los que empiezan?
Cuando no haya Stones, desaparecerá por siempre el siglo XX.
Cuando no hayan Stones, se habrá enterrado definitivamente la década de los sesenta. Y, ¿Qué nueva música nos deparará el XXI?.
Bueno, no sé si he escrito una tonteria, pero prometo elaborarla mejor en proximos post.


los rolling stones nunca se van a separar, asi como brian jones sigue sonando en mi cabeza todo el dia, los stones son eternos, y lo van a seguir siendo, y el dia en que la banda fisicamente deje de existir, va a seguir existiendo con mas fuerza aun en todos nuestros corazones, en los corazones de tantos millones de personas a los que los rolling stones nos cambio la vida de manera radical y definitiva, a esos millones de personas que llevan a mick, a keith, a ronnie, a charlie, a brian, a taylor, a bill, a darryl, a chuck, a bobby, a lisa, a bernard,.. bue a todos..  en el corazon y en el pedestal de los idolos personales ,esas personas jamas van a dejar de tener a los stones en los oidos en los ojos, en la mente y en el corazon..

los stones son eternos, sabelo :wink:

saludos!
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,328
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Cuando no hayan Stones
« Respuesta #2 on: Septiembre 08, 2005, 04:58:29 pm »
100% de acuerdo, te faltó Ian, Anita, Allen, Andrew, Marianne, Ameth, Chuck, Watters, Jhonson, Tony, Ciryl, Chapman, Alexis, Rupert, bueno nunca terminariamos..........
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Cuando no hayan Stones
« Respuesta #3 on: Septiembre 08, 2005, 05:10:35 pm »
Cita de: "rogerriffin"
100% de acuerdo, te faltó Ian, Anita, Allen, Andrew, Marianne, Ameth, Chuck, Watters, Jhonson, Tony, Ciryl, Chapman, Alexis, Rupert, bueno nunca terminariamos..........

we, espero que por anita no digas anita pallemberg  :x

jo, na, si nos ponemos a decir todos los que pasaron por los stones..

tambien stan blondie.. andy.. na, son demasiados jeje
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Cuando no hayan Stones
« Respuesta #4 on: Septiembre 08, 2005, 05:55:42 pm »
Me salió Guest, pero soy Kizz.
Ya sé que siempre estarán en nuestros corazones, y que jamás los olvidaremos.
Pero los Stones han sido la referencia,la guia para millones de personas, para infindad de grupos que han dado o dan sus primeros pasos en la música. Siguen siendo el estardante, (bueno, junto a Dylan), de una etapa de la musica que, personalmente, todavía no ha sido superada. Una vez que los Stones no esten, toda esa época de los sesenta se irá diluyendo, se irá apagando y dará paso a una nueva era musical. y ¿Cuál será esa nueva estapa?, ¿Como sonará la siguiente generación?. ¿Como se irá desarrollando el embrión ,la semilla de la nueva música?. Seguro que las multinacionales de la industria musical, se plantearán el programa, el planning del siguiente, del nuevo estilo musical que se tendrá de escuchar una vez que los Stones se separen.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Cuando no hayan Stones
« Respuesta #5 on: Septiembre 08, 2005, 07:39:25 pm »
Cita de: "kizz"
Me salió Guest, pero soy Kizz.
Ya sé que siempre estarán en nuestros corazones, y que jamás los olvidaremos.
Pero los Stones han sido la referencia,la guia para millones de personas, para infindad de grupos que han dado o dan sus primeros pasos en la música. Siguen siendo el estardante, (bueno, junto a Dylan), de una etapa de la musica que, personalmente, todavía no ha sido superada. Una vez que los Stones no esten, toda esa época de los sesenta se irá diluyendo, se irá apagando y dará paso a una nueva era musical. y ¿Cuál será esa nueva estapa?, ¿Como sonará la siguiente generación?. ¿Como se irá desarrollando el embrión ,la semilla de la nueva música?. Seguro que las multinacionales de la industria musical, se plantearán el programa, el planning del siguiente, del nuevo estilo musical que se tendrá de escuchar una vez que los Stones se separen.

que punto de referencia para las bandas del mañana  queda sin los stones? que gran pregunta.. no queda nadie.. no por lo menos de la epoca dorada de la musica.. se impondran quizas como bandas importantes, algunas que al lado de los stones son insignificantes, llamese U2, o metallica en otro genero.. lo que si, dudo mucho que aparezcan bandas que quieran tocar MUSICA! las tendencias hablan a las claras que cada vez importa mas un dj que un guitarrista, y es algo desalentador!.. cada vez son mas las bandas que se dedican a vender que a crear.. desde este punto de vista, el dia en que los rolling stones fisicamente dejen de existir.. bue, va a comenzar una epoca en el ambiente musical, que a mi gusto va a ser de terror!...
pensar que un ridiculo como miranda en argentina tiene exito...

pero nos tenemos que quedar tranquilos, mientras tengamos a los stones en casa, siempre vamos a encontrar un refugio jeje
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Julian

  • Visitante
Cuando no hayan Stones
« Respuesta #6 on: Septiembre 09, 2005, 07:37:20 am »
Es medio apocaliptico, pero creo que como mucho, en un par de generaciones, siendo lo mas objetivo posible, el rock va a dejar de ser lo que es hoy... No quiero decir que va a dejar de existir, pero...

Cita de: "Faqsrollinga"
mientras tengamos a los stones en casa, siempre vamos a encontrar un refugio jeje

La decadencia musical esta a un tiro de distancia.... Stones, Gimme Shelter...

Julian.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cuando no hayan Stones
« Respuesta #7 on: Septiembre 09, 2005, 10:34:24 am »
Cuando dejen de existir fisicamente los Stones seran aun mas grandes que ahora, todo mundo reconocera que nunca habra nadie como ellos y por fin se les hara justicia y seran reconocidos como la banda mas grande que existio en el planeta, dejaran de ser los eternos numero dos para ser los indiscutibles numero uno....y el rumbo que esta tomando la musica actualmente es preocupante, realmente es insoportable ver media hora MTV o cualquier canal de musica, todo son videos de negritos rapeando o cantando hip hop o cosas asi......son pocas las bandas que siguen haciendo rocanrol, de lo "nuevo" rescato a los STROKES, pero de ahi en fuera es muy poco lo que hay.....bandas como AC/DC o KISS creo que ya tampoco tienen mucho tiempo mas en esto.....lo mejor que podemos hacer es cuidar nuestros discos, porque dentro de unos años es lo unico que nos quedara...
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cuando no hayan Stones
« Respuesta #8 on: Septiembre 09, 2005, 10:59:08 am »
Hay muy pocas cosas en el mundo que siguen vigentes.

Cre que sacando la necesidad de comunicarse del ser humano, no hay mas que eso que se siga manteniendo a travez de los siglos.

Imaginense, en la epoca de mozart, siglo XVIII, si no me equivoco, quien pensaba que esa musica ya no seria lo que predominaria, y que seria desplazada por otros generos.
En fin, si vemos que los tiempos y los cambios cada vez son mas acelerados, no se si para mal o para bien, creo que no es de extrañar que la musica cambie tanto.

Al fin y al cabo, me voy aremitir a la frase bastante reciente de richards, la musica es musica, por que tantas clasificaciones de, esto es blues, esto es jazz, esto es funk.

No digamos que el panorama es desolador, por ahi si el que aparece en mtv, actualmente sigue existiendo musica excelente, quizas con menos difusión, pero existe.

No necesariamente tiene que ser rock para ser bueno, y no todo lo que es rock lo es.

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Cuando no hayan Stones
« Respuesta #9 on: Septiembre 11, 2005, 12:22:06 am »
Cuando los Stones no esten, sera porque mueran en nuestros corazones... no por una separacion...
Cuando no esten, dejaran un gran vacio que apenas sera llenado con todo el legado que dejan tras de ellos....
Cuando no esten, se les dara la verdadera gloria que se merecen...
Cuando no esten, seguira la musica pero sin el sabor y el picante de quienes realmente saben lo que es hacer musica...
Cuando no esten, mi corazon sangrara...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cuando no hayan Stones
« Respuesta #10 on: Septiembre 11, 2005, 07:59:13 am »
KEITH RICHARDS LO DIJO:

Cita
.."Depende con quien hables, algunos piensan que los Rolling Stones empezaron con Brown Sugar, otros creen que no había nada antes de Start me Up y otros insisten en que Satisfacción fue nuestro primer disco. Es loco cuando formas parte de algo que ha andado por tanto tiempo y te das cuenta de que sos algo con lo que la gente ha crecido,. Un montón de gente no conoce un mundo sin los Rolling Stones. Sos parte de su vida tanto como sus padres, el aparato de tv, el sillón o el aire que respiran. Naciste en un mundo y ahí estaban los Rolling Stones. Realmente es muy difícil de  entender"...

esto lo chorie de www.rollingmania.com.ar

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Cuando no hayan Stones
« Respuesta #11 on: Septiembre 11, 2005, 10:32:57 am »
es una verdad absoluta lo que dice keith.. yo por lo menos durante toda mi vida los stones anduvieron dando vueltas, aunque recien hace pocos años los descubri, hace casi 3 años que mi vida esta impregnada de los rolling stones.. no se como seria sin ellos, seria totalmente diferente, eso seguro.. :cry:
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cuando no hayan Stones
« Respuesta #12 on: Septiembre 12, 2005, 09:26:27 am »
ayer estaba pensando.

 creo q por lo menos en mi vida: una vez q se separe la banda, una vez q hayan muerto hasta el último stone... creo q aun en mi vida van a seguir estando: siempre van a haber discos nuevos de ellos=> obviamente, no editadas aun, rarezas y esas cosas al estilo los doors hoy, siempre van a estar sus canciones por otras bandas, me va a interesar q cosas escuchaban y cuales eran los gustos de cada uno... etc,etc.
 es un amor q no voy a dejar facilmente.

no se si estos tipos pintaron todo "de negro" pero vos vas por la calle y ves un poco de sus colores en todos lados.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Cuando no hayan Stones
« Respuesta #13 on: Septiembre 12, 2005, 01:41:50 pm »
algunas de estas preguntas me las suelo hacer, vamos por partes...

¿Se acabará la musica rock, cuando los Stones se separen?.
y yo creo que si ( por un tiempo), aunque creo que la musica es como un proceso de reciclaje. algun dia se va a tener que acabar toda esta basura que esta de moda y volveran a salir "stones", "zeppelin", "floyd", o por lo menos eso deseo. mientras tanto hay que seguir disfrutando de bandas como sus majestades, ac/dc, bueno ya saben...

¿Será, entonces, el verdadero fin de un ciclo que ya dura 40 años?
supongo que si, si la pregunta se refiere a lo que pienso.
 
¿Qué música habrá despues de los Stones?.
musica basura, es lo que vende

las demas me parece que las conteste todas en la primer pregunta... que ansioso soy  :P  :P

let it rock baby
chuck berry