Autor Tema: YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA  (Leído 3603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #30 on: Septiembre 09, 2005, 07:56:55 am »
hey! no hay q poner en duda el fanatismo argentino: ya sea por el futbol, los stones, el asado, etc....
es nuestra cultura el fanatismo

pero hay q tener en cuenta q cuando le tocan el bolsillo a el mismo argentino (preferentemente de clase media): las cosas no son las mismas. EJ: crisis del 2000, caserolazo.... nos venian metiendo el dedo en el culo hace rato y nadie se qjaba. Pobreza en aumento y crisis en las provincias del interior pero a nadie le importaba, hasta q a alguien se le ocurrio lo del "corralito" y le tocaron el orgullo: el dinero. el argentino es otro cuando se habla de dinero, otro de sus fanatismos tal vez.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Entradas
« Respuesta #31 on: Septiembre 09, 2005, 08:40:41 am »
Cleick tiene razon, y no creo que haya que llorar por las entradas, en el 1 a 1 el campo estaba $30 que es igual a $30 Dolares por lo es hoy $ 90 Pesos argentinos, pero hoy sabemos que 90 pesos no es lo mismo que antes por la inflacion y creo que el precio esta bien por que los Stones cobran un campo en usa minimo 50 Dolares ( 50  x 3 = 150 ) Esta mas o menos a precio internacional, y un poco mas barato.

El drama es el poder adquisitivo de la gente, un tipo que gana 500 Pesos por mes no le podes pedir que vaya a ver a los stones por que no puede, eso tambien es real pero la culpa no la tiene ni Grinback ni los Stones, la tienen las politicas que se han llevado en este pais por mas de 50 Años y en el cual somos TODOS responsables, algunos mas que otros pero responsables al fin.

Grinback es empresario como empresario hace negocios y obvio que quiere ganar plata, nadie trae por amor a los Stones, los Stones son una empresa que gana millones de dolares, es asi por mas fanatico que sea uno, pero hay que ser objetivos, cleik dijo una realidad que a muchos les duele ( a mi tambien por ser argentino ) pero es asii, triste pero cierto.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #32 on: Septiembre 09, 2005, 08:51:40 am »
Yo creo entender lo que dijo Cleik y me parece que tiene bastante razon...
Para empezar el show que dan los Stones es un show demasiado caro y es necesario cobrar precios altos...
Pero igual la cosa no va solo por ahi....veamos:

1) Primero la gente de sudamerica lloraba por que no venian los Stones
2) Luego, lloraban por la poca cantidad de shows
3) Ahora llora por el precio de las entradas

No les parece bastante pretencioso???
Los Stones viniendo a sudamerica ganan menos dinero que en cualquier otro lugar del mundo.
Creo que somos muy afortunados de tenerlos otra vez por esta region y encima con mas de un show...ahora...los que participamos en este foro no nos consideramos fanaticos?? y como fanaticos no se supone que debemos resignar una cantidad de cosas por nuestra pasion??
Miren un poco a su al rededor...creo haber leido posts de Juan Ignacio en donde decia como se rompia el culo laburando (diciendo incluso que laburaba 12 horas sin parar) para poder llegar a hacer cosas como tener su propio Bar de los Stones, viajar a Inglaterra para visitar la tumba de Brian o viajar a Boston para darse el gusto de ver el primer concierto de esta gira....o acaso piensan que se lo gano en un sorteo??
chicos, creo que los Stones ya nos dieron una gran mano y encima hay gente que pretende arrancarles el brazo...
Si la region tiene una situacion economica de mierda no es culpa de los Rolling Stones....
Desde mayo sabemos que pasaran por Argentina...a nadie se le ocurrio guardar dinero para el concierto?...
yo por mi parte les puedo decir que tampoco me es facil conseguir dinero pero todos los años desde hace ya mucho tiempo siempre me hago una reserva pensando en una posible visita de los Stones ( consideren tambien que en mi caso tambien tengo que pagar pasaje a bs as).
Me parece que Cleik tiene razon en que tenemos todo servido y aun pedimos mas...
Van a ir a su pais!!! Que mas se puede pedir?? que les toquen la puerta de sus casas y les pidan para tocar??
Tambien hay gente que se pone como loca diciendo cosas como "me muero si un rollinga que no sabe nada me deja sin entrada", pero yo digo...si tan fanatico es uno, tanto sabe y tan importante es el concierto para uno....no daria lo que fuera por estar alli? entonces de que se quejan? si encima tienen que dar menos que mucha gente de otros paises de la region? o acaso creen ser el unico pais de sudamerica en mala situacion economica?
A ponerse las pilas...los Stones ya se jugaron por nosotros...ahora debemos jugarnos nosotros por ellos...

Saludos, Ignacio.

Pd: Sway, 60 euros son 76 dolares aprox.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #33 on: Septiembre 09, 2005, 08:54:07 am »
estuviste muy bien.

adhiero

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #34 on: Septiembre 09, 2005, 10:07:01 am »
EXCELENTE POST IGNACIO...
es justo lo que queria decir...
somos argentinos nos quejamos de todo!!!!!!!!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #35 on: Septiembre 09, 2005, 10:47:14 am »
Cita de: "Ignacio"
Yo creo entender lo que dijo Cleik y me parece que tiene bastante razon...
Para empezar el show que dan los Stones es un show demasiado caro y es necesario cobrar precios altos...
Pero igual la cosa no va solo por ahi....veamos:

1) Primero la gente de sudamerica lloraba por que no venian los Stones
2) Luego, lloraban por la poca cantidad de shows
3) Ahora llora por el precio de las entradas

4) Siguen llorando porque cancelaron los shows debido a que no había  suficientes fanáticos de verdad que pagaran la entrada.

Espero que esto no pase en ningun lado. De nosotros depende.
Firma censurada.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #36 on: Septiembre 09, 2005, 10:58:57 am »
Esperemos que pronto salgan a la venta, y roguemos que haya sistema de tarjeta o las saco por la web

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #37 on: Septiembre 09, 2005, 11:18:58 am »
PLatea baja y media preferencia 250
platea baja 200
platea alta sin numerar 150
campo 125
populares 60


Lo acaban de decir en el noticicero de canal 11
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #38 on: Septiembre 09, 2005, 11:20:51 am »
de 10, platea baja alla vamos!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #39 on: Septiembre 09, 2005, 11:26:33 am »
Creo que tenemos la suerte mas grande del mundo: 60 pesos pera ver a los Rolling Stones!!!!!!

En la India en 2003 cobraron más!

NADIE PUEDE QUEJARSE Y EL SHOW ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS, cualquier artista local está cobrando mas de 60 pesos la entrada mas cara.

Hay que agradecerle a los Stones por venir y Grinbank por traerlos y poner al menos precios accesibles para cualquiera, aunque no sea la mejor ubicación no se olviden que están viendo a los Rolling Stones y cualquier lugar da lo mismo a esta altura.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #40 on: Septiembre 09, 2005, 11:32:07 am »
con estos precios va a ser mas dificil conseguir!!!!!!!!!!!!!! :evil:

  • Visitante
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #41 on: Septiembre 09, 2005, 11:40:18 am »
El problema de que sea en efectivo (y si alguien de la productora lee esto téngalo en cuenta) es la seguridad:  Como están las cosas hoy en Buenos Aires, que se forme una cola con 1.000 personas con $ 150 c/u en la mano, nos da... ($ 150.000):  Un lindo botín, no?
Esperemos prime la cordura.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #42 on: Septiembre 09, 2005, 11:43:14 am »
De seguro se podra sacar con tarjeta y por telefono, no creo que sea solo efectivo

pabloo

  • Visitante
YA ESTAN LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA ARGENTINA
« Respuesta #43 on: Septiembre 09, 2005, 03:42:57 pm »
disculparan mi  hignorancia, es mas tal ves resulte obvio, pero ¿los q vivimos en el interior tenemos q ir si o si a bs as a sacar la entrada?
alguien sabe algo acerca de otra forma de conseguirla , de forma legal obvio.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
entradas
« Respuesta #44 on: Septiembre 09, 2005, 04:04:10 pm »
pabloo de donde sos?
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com