Autor Tema: Voy a presentar "ABB" en radio y webradio lunes 5  (Leído 2521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,713
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Voy a presentar "ABB" en radio y webradio lunes 5
« Respuesta #45 on: Septiembre 05, 2005, 10:09:23 pm »
Una de las personas en el estudio confundió a Patti Smith con Grace Slick ¿Lo notoaron? cuando el pobre metió la pata puse una cara tal que hasta le quité la inspiración pero siguió

Patti adora a los Stones y Grace los adoró, pero fue esta última la que los criticó por andar de tour a esa edad

FCS

  • Visitante
Voy a presentar "ABB" en radio y webradio lunes 5
« Respuesta #46 on: Septiembre 06, 2005, 05:58:00 am »
Estuvo muy bien la entrevista,muy amena.Fue divertido cuando presentaste laugh i nearly die y metieron it won t take long,a parte la presentadora era muy graciosa,además bromeaba con los stones,cuando dijiste lo del escenario móvil, te dijo,"claro,asi ya no tienen ni que andar hacia el escenario" jaja, vacilándolos un poco por la edad,jaja,lo que me sorprendió es la muy muy muy buena calidad de sonido con que se escuchaba,tanto a ustedes como las canciones.Te vi muy convencido defendiendo el album,dándole casi la máxima puntuación, a la gente del estudio parece que le gustaba,yo de todas formas creo que para valorar bien el album,tienen que pasar años, a mi también me parece lo mejor desde décadas,eso si yo a vodoo lounge le doy 4 estrellas y al nuevo más de 4.Venga, hasta pronto.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Voy a presentar "ABB" en radio y webradio lunes 5
« Respuesta #47 on: Septiembre 06, 2005, 11:54:45 am »
Cita
Una de las personas en el estudio confundió a Patti Smith con Grace Slick ¿Lo notoaron? cuando el pobre metió la pata puse una cara tal que hasta le quité la inspiración pero siguió

si patino el otro entrevistado con el dato  ........Gerardo la señora Julia conocia a Pati Smith o simplemente repitio el nombre ???

  • Visitante
Voy a presentar "ABB" en radio y webradio lunes 5
« Respuesta #48 on: Septiembre 06, 2005, 01:00:03 pm »
se puedepublicar sin ser usuario????????!!!!!!!!!!!!

brian jones

  • Visitante
Voy a presentar "ABB" en radio y webradio lunes 5
« Respuesta #49 on: Septiembre 06, 2005, 01:02:06 pm »
Cita de: "Anonymous"
se puedepublicar sin ser usuario????????!!!!!!!!!!!!
qqqqqqquuuuuuueeeeeeee bbbbbbbuuuuuuueeeeeeeeennnnnnnnooooooooo!!!!!!!!!
me estuve haciendo usuario del foro como hace 2 meses y no podia entrar!!!!!!!
que bueno gente... de lo que se entera uno probando1!!!!!!!!.
bil

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Voy a presentar "ABB" en radio y webradio lunes 5
« Respuesta #50 on: Septiembre 06, 2005, 03:56:40 pm »
yo tuve problemas con la conexion al sitio y me lo perdi :evil: . me tiraba errores, no entendi lo que paso pero bueno, parece que estuvo muy bueno. un abrazo a todos!

let it rock baby
chuck berry