Autor Tema: La política según Mr. Riff  (Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
La política según Mr. Riff
« on: Septiembre 06, 2005, 07:34:11 pm »
El veterano guitarrista Keith Richards se mostró contrario a convertir a los Rolling Stones en una "banda política" y aclaró que es preferible hablar sobre temas más universales "como el amor y la libertad".
En declaraciones a la BBC, el músico sostuvo que "no quiero que nuestra banda termine siendo política. Sólo quiero que la gente la vea como una buena banda, como un gran grupo".
El guitarrista, de 61 años, confió que "personalmente, nunca pienso en políticos si voy a escribir una canción. Esa es una área infértil. Ellos (los políticos) van y vienen, yo estoy más interesado en escribir sobre temas más universales, como el amor y la libertad".
Durante la charla, el guitarrista admitió que tanto Jagger como el músico irlandés Bob Geldof lo trataron de convencer para tocar en el concierto benéfico Live 8 en Londres, pero terminó negándose.
"Simplemente me negué porque creí que la conexión entre Geldof y el Partido Laborista no era buena. No veía la razón por la que haciendo un recital fuéramos a darle de comer a los bebés en África", razonó Richards.


Una vez más... la coherencia de Keith! :D
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Re: La política según Mr. Riff
« Respuesta #1 on: Septiembre 06, 2005, 08:25:49 pm »
en el reportaje q le hizo el bb en la viola, también dijo algo acerca de este tema.
q no valía la pena escribir sobre los políticos, porq después desaparecen (se ve q en algún lado eso ocurre, no como acá) y dentro de unos años la gente seguirá escuchando la canción y se preguntará "de quién están hablando"

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: La política según Mr. Riff
« Respuesta #2 on: Septiembre 06, 2005, 08:26:01 pm »
keef es un grande no hace falta decirlo.. no hace falta que los stones hagan canciones politicas, estoy con keef en esto..

sobretodo cuando los stones decadas atras dijieron todo lo que tenian que decir y pintaron la realidad de hoy mejor q nadie en sympathy for the devil...

sin dudas con estas declaraciones sigue demostrando que es el stone mas terrenal de todos jeje

saludos
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
La política según Mr. Riff
« Respuesta #3 on: Septiembre 06, 2005, 09:08:59 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con tu analisis de simpatia por el diablo.
bye....febrero....26 ...
sandra stones foreverrrrr