Autor Tema: Infamy  (Leído 2496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Infamy
« Respuesta #15 on: Septiembre 04, 2005, 10:32:46 pm »
Del Disco me encanta Back of my Hands, aunque no soy amiga del Blues... pero no puedo dejar de erizarme cada vez que escucho lo hermosa que suena la armonica... Mick se bota... Por lo que se ha dejado colar del disco, sera uno de sus mejores trabajos...

Little Queenie => Linda....

PD: no escribo en IORR
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Infamy
« Respuesta #16 on: Septiembre 13, 2005, 07:54:23 am »
venezuelastones => Romulo

Si escribo en iorr y soy midrambler

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Infamy
« Respuesta #17 on: Septiembre 16, 2005, 12:16:24 pm »
Cita de: "connection"
Hola. Para mí ésta es la mejor canción del album. Es innovadora, en la línea de thief in the night, que fue mi preferida del bridges. También me encanta she saw me coming y oh no... Además de streets of love, aunque reciba muchas críticas.

En cuanto al set list, me alegra que vuelvan a tocar out of control, debería ser una obligada en cada concierte desde la gira del bridges, suena impresionante. Lo que no entiendo es que sigan tocando you got me rocking como si fuera un clásico. Ya la he escuchado muchas veces, y que toquen ésta y no hagan lo propio con gimme shelter, o midnight rambler es un crimen. En fin, me conformáré con lo que tengan en gana tocar.

Otra asunto, visito regularmente el foro de iorr.org y supongo que algunos de aquí también escribirán, pero no logro identificar ningún pseudónimo. Será que estamos esquizofrénicos como el capitalismo. Yo me hago llamar apolodoro. La verdad es que es una gran tontería esto del anonimato en red, de ponernos otros nombres a los nuestros. Supongo que nos avergüenza convertirnos en impulsos electrónicos. Me gustaría saber los nombres alternativos de quienes escriben en el otro foro, si no es un secreto...
Un saludo.

Yo soy Rogerriffin aquí y en china, jajaja, a veces llego a escribir en IORR, también estoy registrado en Shidoobee y el glorioso Rocksoff desde el 2000, espero leerte pronto...

En cuanto a INFAMI, es muy buena músicalmente, ese sonido extraño, que será??? además es de poca que le pongan INFAMI, muy adoc a la canción y el chorus es In For Me, muy buena del Keith...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Exxon

  • Visitante
Infamy
« Respuesta #18 on: Septiembre 16, 2005, 01:07:27 pm »
A mí 'Infamy' me recuerda mucho a "The moon is up", de Voodoo Lounge. Me gusta más "Moon is up". También utiliza el efecto de guitarra de "Shattered". Las que más me gustas a mí por ahora son Let me slow down, Oh no, not you again y Rough Justice. Streets me parece una maravilla también.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Infamy
« Respuesta #19 on: Septiembre 16, 2005, 07:00:08 pm »
A mi me parece o Infamy por muy poco no es un tema dance??? Es decir, la bateria,con un par de beats intercalados en el ritmo , se acercaría sospechosamente a un beat dance. De hecho, esos beats intercalados los hace al principio del tema, cuando empieza el riff y en otros momentos de la canción. Charlie parece sugerir ese ritmo antes de ponerse a tocar en una forma más lineal.
Ayudada por el efecto de la guitarra no esta muy lejos de ser algo que convenientemente remixado sonaría en una disco. Pero que se yo, por ahí son locuras mías. Y si es así, prefiero esta clase de experimentos que los que suenan en Bridges To Babylon por ejemplo. Acá se está tratando de hacer algo bailable sin loops ni huevadas, sino con músicos tocando en vivo y algun efecto de guitarra y sintetizador. No sé, que les parece a uds?

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Infamy
« Respuesta #20 on: Septiembre 16, 2005, 08:28:47 pm »
Al principio me costó encontrarte la vuelta, pero me terminó encantando y creo que es un excelente tema para cerrar el disco.

Obviamente, con el grande de Keith.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Infamy
« Respuesta #21 on: Septiembre 16, 2005, 10:39:14 pm »
pOR aqui les dejo, una información bastante aceptable acerca, de bigger bang.. por favor busquen en google news, keith richards, y hay un articulo del periodista Cesar Ricaurte..y empieza así es inutil descifrar, si se trata de el mejor albúm desde.... si por aqui alguien lo sube, sería padre.
saludosssssss.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Infamy
« Respuesta #22 on: Septiembre 16, 2005, 11:07:41 pm »
El artículo que menciona Sandrita es éste:

Miércoles 7 de setiembre - La gran explosión de la gran banda
César Ricaurte para EL UNIVERSO


‘A bigger bang’, el reciente disco de los rolling stone, saldrá a la venta en Ecuador este 17 de septiembre.

Un nuevo disco de la banda más famosa sobre la Tierra siempre es noticia. Aún más si se trata de su primer trabajo en estudio en ocho años y además es el disco más extenso de los Rolling Stone desde el mítico Exile on main street de 1972.

Pero A bigger bang, que salió a la venta el pasado lunes,  tiene otra particularidad: es un disco escrito a cuatro manos por la pareja Mick Jagger -Keith Richards, quienes no producían juntos desde  hace mucho tiempo. La colección de 16 temas ha fascinado a la crítica que antes rechazó los discos de los Rolling Stone de los años noventa (Voodoo Lounge y Bridges to Babyon). ¿Por qué?

Luego de una primera audición del disco estas son las apreciaciones. Una introducción poderosa abre Routh Justice, un  tema donde la guitarra de Richards carraspea antes de dar paso a la poderosa maquinaria que es la sección rítmica del grupo, donde otra vez se luce Charlie Watts.

Si el primer tema es un poderosísimo blues-rock, el segundo, Let me down show es un pop rock con un sello muy stoniano. Para It Won t Take Long se retorna a un sonido más blusero, sin ser una canción memorable.

El cuarto tema es uno de los mejores: el funk elegante y contagioso llamado Rain fall down. El siguiente, Street of love, elegido para ser el primer sencillo es una balada casi rutinaria.

A partir de allí, el disco vuelve a elevar su poder. Back of my hand demuestra que los Stone envejecen como los buenos bluseros con destreza, ironía y nostalgia en el corazón. Una pieza donde las guitarras de Richards y Ron Word brillan, mientras la armónica de Jagger juguetea y la percusión de Watts impone el paso.

En She saw me coming la banda coreando el estribillo en pleno. Poder y seducción a la máxima potencia. Biggest mistake tiene un sonido muy del setenta. This Place Is Empty es una balada al estilo Keith Richards: tristeza en la voz rota del escudero de los Stone. Se trata de uno de los temas que canta Richards, pues él cierra A biggest bang con un rock oscuro y extraño: Infamy.

La potencia setentera vuelve en Oh no, not you again, una de las piezas más cálidas del álbum. Dangerous beauty es correcta, nada más. A Laugh, I nearly died, Jagger llega como si hubiera viajado al mismísimo Exile on main street. De lo mejor del disco.

Sweet Neo Con (Dulce neoconservador)  no se anda con rodeos: You call yourself a Christian, I call you a hypocrite/You call yourself a patriot, well I think you re full of shit (Te dices cristiano, pero yo te digo hipócrita/Te dices patriota, pues bien, yo creo que tienes la cabeza llena de mierda). La polémica sobre si se trataba de un tema sobre George W. Bush fue zanjada por Richards con una frase preciosa: “Los políticos no merecen estar en una canción de los Rolling Stone”.

Entramos en la parte final del disco. Look What The Cat Dragged In es más rutina, ahora de los ochenta. Driving too fase sigue la misma línea. Y viene el cierre con el ya comentado Infamy de Richards.

Es inútil tratar de descifrar si se trata de “el mejor disco desde…”; A bigger bang es un excelente álbum de los Rolling Stone y con eso basta.

 
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Infamy
« Respuesta #23 on: Septiembre 16, 2005, 11:29:41 pm »
Linda nota, aunque la parte final parece copiada palabra por palabra de la Rolling Stone. Ahora me pregunto poruqe tergiversan la historia. Si mal no recuerdo al menos VL fue bien recibido por la critica. Me parece que con tal de escribir que es el mejor album en 25 años (no lo hace pero compara con VL y BtB, con lo que nos remite a SW al menos) omiten un album que para mi y para muchos es uno de los top 5 o top 10 de los Stones.

"Agunate" Voodoo Lounge
"Aguante" A Bigger Bang

.SWAY

  • Visitante
Infamy
« Respuesta #24 on: Septiembre 17, 2005, 12:07:27 pm »
PARA MI ES LA CANCION MAS FLOJA de Keith Richards de los ultimos 43 años

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Infamy
« Respuesta #25 on: Septiembre 17, 2005, 01:04:55 pm »
Cita de: ".SWAY"
PARA MI ES LA CANCION MAS FLOJA de Keith Richards de los ultimos 43 años

Que duro..... !!!
Es una canción 100% Richards, me está gustando cada vez más!!!

No podés ser tan terminante, creo que es una buena canción, la prefiero antes que "You Don't Have To Mean It", que no parece tanto una canción de los RS.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #26 on: Septiembre 17, 2005, 02:32:29 pm »
you don't have to mean it es una obra maestra si la comparo con Infamy,alguien dijo que este album ira creciendo entre nosotros,creo que fue FCS,estoy de acuerdo,a mi Streets of love cada vez me gusta mas,es tremendamente buena,pero Infamy no,claro es my opinion personal,¡que le voy a hacer!
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Infamy
« Respuesta #27 on: Septiembre 17, 2005, 05:14:39 pm »
Cita de: "khalil78"
... la prefiero antes que "You Don't Have To Mean It", que no parece tanto una canción de los RS.

Khalilllllllllllll, cómo decís eso!!!!!!!! Es una obra de arte con ese toquecito reggae que le pusieron tan magistralmente!
Es una de mis canciones favoritas de Keith!
La primera vez que escuchó Infamy no me gustó nada. A la décimo cuarta ya me empezó a gustar...  :lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Infamy
« Respuesta #28 on: Septiembre 17, 2005, 05:29:05 pm »
Estelita.- gracias es la nota..a mi me gusta mucho you don´t have to.. me parece cadenciosa y en vivo es fantastica...
saludos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Infamy
« Respuesta #29 on: Septiembre 18, 2005, 12:21:57 am »
Cita de: "khalil78"
Es una canción 100% Richards....

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Khalil aflojale al faso!!!  :wink:
Yo realmente creo que es 0% Richards...es mas cada vez que la escucho me sorprendo y a la vez me indigno mas de escuhar cantar a Keith con esa onda semi-dance de fondo....no puedo entender que paso con el Keith amante del R&B y que detestaba los toques "modernos" que Mick le daba a los temas.
En lo personal Infamy era un tema que ya por el titulo me sonaba a que iba a ser un tema espectacular de Keith y la verdad que me decepciono bastante.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)