Autor Tema: ¡ Viva México cabrones !  (Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡ Viva México cabrones !
« Respuesta #15 on: Septiembre 19, 2005, 01:43:29 pm »
Un poco atrasado pero en fin....

 VIVA MEXICO...
 VIVA VILLA....
 VIVA CUAUHTEMOC...
 VIVA PAVEL...

Puro heroe nacional....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡ Viva México cabrones !
« Respuesta #16 on: Septiembre 19, 2005, 02:45:38 pm »
Pável Pardo jaja entonces supongo que tu Cuauhtémoc es el macho naco de Cuauhtémoc Blanco,  por favor sácame de la duda no vaya a ser Cárdenas por que no te creo que sea al azteca

Americanista tenías que ser, una especie en extinción aunque con el putito de "Bergara" ya me dan ganas de cambiarme de equipo
Booze and pills and powders

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡ Viva México cabrones !
« Respuesta #17 on: Septiembre 19, 2005, 04:48:25 pm »
Por lo rumbos donde vivo se realizo las primeras epocas de nuestra indepencia.
cabe señalar que cerca de salamanca hay un pueblo muy bonito llamado san miguel de  allende en el cual cada año realizan un gran evento de la independencia, con caballos, la gente disfrazada a aquellos años hacen una obra en el jardín frente a la casa donde se reunian con ignacio allende, con otros personajes de nuestra historia, todos muy bien caracterizados, es muy bonito el evento y la ciudad tambien...en la casa donde se hacian las juntas hasta la fecha en una puerta se pueden ver talladas en la madera las fechas para la independencia, la cual se adelanto por que descubrieron los planes..
En guanajuato tambien se realiza un gran evento en la alondiga de granaditas, y por supuesto en dolores hidalgo donde por primera vez se dio el grito, lo bueno que mi estado, esta muy bien comunicado en cuanto a tiempo y carreteras, puedes facilmente en un día o dos hacer la ruta de la independencia, lo pueblos son pequeños pero muy bonitos.. luego le diré a mi hija que me ayude a poner algunas fotos de estas ciudades.
saludos...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,333
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
¡ Viva México cabrones !
« Respuesta #18 on: Septiembre 19, 2005, 04:51:28 pm »
Bien Sandrita, ya me daras el Tour por esos lugares tan históricos ora´que ande por allá :D

Historia es lo que debe saber el Mejicano :evil:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡ Viva México cabrones !
« Respuesta #19 on: Septiembre 19, 2005, 04:53:32 pm »
Cita de: "sandra"
Por lo rumbos donde vivo se realizo las primeras epocas de nuestra indepencia.
cabe señalar que cerca de salamanca hay un pueblo muy bonito llamado san miguel de  allende en el cual cada año realizan un gran evento de la independencia, con caballos, la gente disfrazada a aquellos años hacen una obra en el jardín frente a la casa donde se reunian con ignacio allende, con otros personajes de nuestra historia, todos muy bien caracterizados, es muy bonito el evento y la ciudad tambien...en la casa donde se hacian las juntas hasta la fecha en una puerta se pueden ver talladas en la madera las fechas para la independencia, la cual se adelanto por que descubrieron los planes..
En guanajuato tambien se realiza un gran evento en la alondiga de granaditas, y por supuesto en dolores hidalgo donde por primera vez se dio el grito, lo bueno que mi estado, esta muy bien comunicado en cuanto a tiempo y carreteras, puedes facilmente en un día o dos hacer la ruta de la independencia, lo pueblos son pequeños pero muy bonitos.. luego le diré a mi hija que me ayude a poner algunas fotos de estas ciudades.
saludos...

Muy bien, ¿y nos podrías ayudar con los nombres originales de estas ahora ciudades? Si no mal recuerdo San Miguel de Allende era antes Valladolid ¿o estoy mal?
Firma censurada.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡ Viva México cabrones !
« Respuesta #20 on: Septiembre 19, 2005, 04:56:42 pm »
Cita de: "Pepe"
Pável Pardo jaja entonces supongo que tu Cuauhtémoc es el macho naco de Cuauhtémoc Blanco,  por favor sácame de la duda no vaya a ser Cárdenas por que no te creo que sea al azteca

Americanista tenías que ser, una especie en extinción aunque con el putito de "Bergara" ya me dan ganas de cambiarme de equipo

Aguantese como los merititos machos, el mejor equipo del universo puedo con eso y más.

Por cierto mi madre es de por esos rumbos, de Tuchitlan, Jalisco, pueblo fundado por los aztecas en su camino al valle de Anahuac.
Firma censurada.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡ Viva México cabrones !
« Respuesta #21 on: Septiembre 19, 2005, 05:02:21 pm »
Claaro bienvenidos.-
Y el nombre de san miguel de allende era san miguel el grande, san miguel por que en este pueblo se venera a el arcangel san miguel, y despúes de se cambio el nombre a san miguel (por el arcangel) y de allende por don ignacio allende. aqui hay una iglesía de las mas hemosas de méxico, le llaman nuestra notredame (no se como se escribe) es espectacular, además el ambiente es encantador para todos los gustos, rock, pop, trios..., etc...mucha vida nocturna, se vende mucha artesania mexicana, muchos americanos, o estadunidences, vienen aqui a estudiar arte, pintura etc..una ciudad bohemia...
saludossssssssss.....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¡ Viva México cabrones !
« Respuesta #22 on: Septiembre 19, 2005, 05:40:59 pm »
felicidades para nuestros hermanos mexicanos!!!! un abrazo para todo alla.

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¡ Viva México cabrones !
« Respuesta #23 on: Septiembre 19, 2005, 05:59:44 pm »
jajajajajajaja no Pepe, dio la increible casualidad que en el AMERICA hay un Cuauhtemoc y un Villa, pero nada que ver......por cierto, cuantos equipos en el mundo son campeones y tienen una racha de 27 partidos oficiales sin derrota ?.....y creo que la antigua Valladolid hoy es conocida como Morelia.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,612
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¡ Viva México cabrones !
« Respuesta #24 on: Septiembre 19, 2005, 11:06:04 pm »
Cita de: "Pepe"
Pável Pardo jaja entonces supongo que tu Cuauhtémoc es el macho naco de Cuauhtémoc Blanco,  por favor sácame de la duda no vaya a ser Cárdenas por que no te creo que sea al azteca

no se si fue intencional o accidental pero que buena albureada le pusiste :D