Autor Tema: Encuesta.....  (Leído 2480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Encuesta.....
« on: Agosto 31, 2005, 12:15:31 pm »
En la Rolling Stone hay una encuesta que dice que epoca de los Stones te gusta más.......y adivinen quien gana hasta ahora........ :lol:
Cual es tu época favorita de los Stones?
 
Con Brian Jones (1962 - 1969)  
      34.43%
 
Con Mick Taylor (1969 - 1974)  
      26.23%
 
 Con Ron Wood (1975 hasta la actualidad)  
      39.34%
 

 
Aguante Ronnie, te banco a muerte.......

          LuchoStones
Presidente del fan club de Woody. :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Encuesta.....
« Respuesta #1 on: Agosto 31, 2005, 12:25:50 pm »
Grande Ronnie!!!!!!!!!!!!!!!!

todas las epocas son geniales...no me podria decidri por alguna

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Encuesta.....
« Respuesta #2 on: Agosto 31, 2005, 01:00:23 pm »
RONNIE!!!!!!!  FELICITACIONES POR FIN SE DAN CUENTA LO QUE SOS!!


TAKE A LOOK AT THE GUY!!!!!!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Encuesta.....
« Respuesta #3 on: Agosto 31, 2005, 01:33:07 pm »
Sin dudas Mick Taylor, era demasiado bueno para los Stones, tiene otro estilo, pero discos como Brussels Affair no hay

Sebastián Ubieta

  • Visitante
Encuesta.....
« Respuesta #4 on: Agosto 31, 2005, 02:03:55 pm »
Sin entrar en discusiones, porque son horas previas a la salida del cd, a la previa de la venta de entradas, a su vuelta a la Argentina, a River, pero Taylor demasiado bueno para los Stones???? Mmmmmm, son los Stones eh, por más técnica que tenga Mick Taylor!!!!! Nunca se puede decir Mick Taylor demasiado bueno para los Stones eh muchachos, no se equivoquen!!!!!!!! Rolling Stones en Argentina, se viene la fiesta en River!!!!

  • Visitante
Encuesta.....
« Respuesta #5 on: Agosto 31, 2005, 02:33:04 pm »
Estoy de acuerdo con Sender pero lo voy a expresar de otra forma. Tambien tengo como predilecta la epoca de Taylor no diria que Taylor era demasiado bueno para los Stones, si que tenia otro estilo. Un guitarrista muy virtuoso, prolijo y limpio para ejecutar, sus aportes hacian de cada tema una obra que lindaba con la perfección. Quizás esta era la unica razon por la cual no cuadraba a la perfección con Sus Majestades. Podra haber discrepancia sobre este tema pero nunca llegara a empañar la verdadera y profunda trascendencia de la leyenda viviente.

STONES POR SOBRE TODAS LAS COSAS

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Encuesta.....
« Respuesta #6 on: Agosto 31, 2005, 03:19:34 pm »
Cita de: "Still A Fool"
Estoy de acuerdo con Sender pero lo voy a expresar de otra forma. Tambien tengo como predilecta la epoca de Taylor no diria que Taylor era demasiado bueno para los Stones, si que tenia otro estilo. Un guitarrista muy virtuoso, prolijo y limpio para ejecutar, sus aportes hacian de cada tema una obra que lindaba con la perfección. Quizás esta era la unica razon por la cual no cuadraba a la perfección con Sus Majestades. Podra haber discrepancia sobre este tema pero nunca llegara a empañar la verdadera y profunda trascendencia de la leyenda viviente.

STONES POR SOBRE TODAS LAS COSAS

sera quiza por eso que no cuadraba.. es probable... sera por esa misma razon que se lo rechazo a eric clapton para reemplazar al mismo taylor je

para mi la mejor epoca de los stones va desde 1953 hasta el 2005 y contando.. siempre, siempre realizaron grandisimos trabajos en toda epoca, ya sea con brian, con mick, o con ronnie, ya sea con billie preston, ian stewart o chuck leavell..

pero si me obligan a elegir una epoca, elijo la epoca con brian jones.[/b]
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,897
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Encuesta.....
« Respuesta #7 on: Agosto 31, 2005, 04:48:07 pm »
Ronnie a full :wink:

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Encuesta.....
« Respuesta #8 on: Agosto 31, 2005, 05:38:02 pm »
jajjaja como dijeron por ahi "take a look at the guy". que grande que es por dios, el inconfundible rey del slide. alzar las copas en nombre de ronnie hermanos.

let it rock baby
chuck berry (vicepresidente del club de fans de ronnie wood)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Encuesta.....
« Respuesta #9 on: Agosto 31, 2005, 06:49:04 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
para mi la mejor epoca de los stones va desde 1953 hasta el 2005 y contando

Che, ya van 50 años de carrera!  :)
Mi etapa favorita es la de Mick Taylor, pero Ronnie hizo un gran trabajo en los Stones aunque ultimamente solo lo hayan rebajado a un músico sesionista que sobregraba sus partes en una semana.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Encuesta.....
« Respuesta #10 on: Agosto 31, 2005, 07:14:04 pm »
Mick Taylor
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Encuesta.....
« Respuesta #11 on: Agosto 31, 2005, 09:43:21 pm »
en la epoca de mick taylor alcanzaron la altura de superbanda a la que arrancaron desde beggars,pero mi favorito por su onda,su aguante,su tecnica no tan alta y si mas sucia,porque estaba destinado a ser stone desde su nacimiento,porque art su hermano mayor cantante de la blues inc le afinaba la bateria a charlie,porque formo la banda mas stone no siendo los stones los faces con el gran rod stewart su mellizo rubio jajajaja,eran tan buenos que keith se junto a tocar con ellos en el 74,todos los stones jagger,richards,watts,mick taylor,ian stewart y bobby keys tocaron en sus 2 primeros discos cuando todavia era un faces,cuando taylor se fue mick y keith entrevistaron a muchos violeros pero habia uno destinado a ser el hombre justo en el momento indicado y keith ademas buscaba a su alma gemela y la encontro se hizo justicia the winner es
ronald david wood
OLE OLE OLE RONNIE,RONNIE
STONE NO SE HACE,SE NACE RONNIE CAPO MASTER
EL PINTOR LOCO EN GUITARRA!!!!!!!!!!!! MICK DIXIT
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Encuesta.....
« Respuesta #12 on: Agosto 31, 2005, 09:50:41 pm »
soldatti lo de la ausencia de ronnie en las primeras partes de las sesiones se debe a sus problemas cronicos con el alcohol y sus rehabilitaciones pero ronnie se empareja en 10 dias porque es un master el mismo lo dijo
LE FALTABA EL TOQUE RON WOOD Y VAYA QUE SI LO TIENE!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Encuesta.....
« Respuesta #13 on: Septiembre 01, 2005, 05:47:39 pm »
Eterna y díficil encuesta, cada una para mi tiene su encanto y gloria, por la música, la grandiosidad al interpretar, y el carisma.

En orden Brian, Wood, taylor, aunque no hago el orden por los lps. y su contribución, sino por mi empatia con estos músicos.
Debo reconocer que para mi RONNIE, ya rebazo pruebas stones, y de los fans, encaja a la perfección, gracias Ronnie.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Encuesta.....
« Respuesta #14 on: Septiembre 01, 2005, 06:57:31 pm »
Brian les marco el camino...Mick lo perfecciono...y Ron fue el que lo supo disfrutar.
O no es asi??
No envidio a una persona tanto como a Ron...el agarro una posta muy grande.