Autor Tema: les gusta el set list de esta gira?  (Leído 3553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #30 on: Septiembre 01, 2005, 01:46:13 am »
Cita de: "THE WORST"
yo lo que quiero remarcar es yo no tengo nada de que quejarme los stones conforman mis expectativas,temas de los 90 los amo los segundos 70,clasicos alternativos shattered,she so cold,heartbreaker,bitch,all down the line
los clasicos de siempre,cuando yo voy a un concierto tambien quiero escuchar start me up,brown sugar,jumpin jack flash,its only rock and roll
miss you,satisfaction,honky tonk woman o midnight rambler y symphaty

AMO A LOS STONES SON LOS MEJORES Y TAMBIEN SABEN ADMINISTRARNOS BIEN LAS DOSIS,SINO TE GUSTAN LOS CLASICOS DE ABAJO YO TE PREGUNTO VALE LA PENA QUE TE LLAMES FAN STONE???????
UN ABRAZO

Nadie dijo que no le gustan, es mas no creo que haya uno que no quiera escucharlas, pero tenes 20-22 temas y se podria variar. Mi principal queja es que casi no cambian de noche en noche, mas que la cantidad de clasicos. Mis comentarios intentan ser objetivos, ya que mi maxima desilusion fue justamente que en el unico concierto que pude ver no tocasen "You can't always get what you want", aunque si tocaron "She's a rainbow".

  • Visitante
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #31 on: Septiembre 01, 2005, 11:15:22 am »
yo creo que aunque sean los mas grandes, y tocan el arroz con leche no hay que aplaudirles y festejarles todo. para mi tienen que seguir demostrando que son los mejores como en la gira pasada. y repetir un set list por 5 shows no es para aplaudir. espero que cambie bastante para febrero.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #32 on: Septiembre 01, 2005, 02:06:03 pm »
neurus por ahi a vos o ami,pero ya vi varias criticas a los grandes clasicos en escena,si estoy de acuerdo como mucho cambian 1 tema por noche en el vodoo tour y en el btb cambiaban 3 o 4,en el licks tour mas aun estaban las noche tematicas beggars,let it bleed,sticky,exile tenian sus 5 temas por noche amen de 2 de iorr y por ahi 3 o mas de tatoo you y some girls,estan muy rigidos en este tour algo que yo les desconocia
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

jackstones81

  • Visitante
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #33 on: Septiembre 01, 2005, 05:11:02 pm »
EL SET LIST SIEMPRE ES UN "PROBLEMA" PARA LOS STONES,PORQUE PODRIAN HACER 5 O 6 DE LA MISMA ALTISIMA CALIDAD,EN CONSECUENCIA ES MUY DIFICIL QUE DOS FANS NOS PONGAMOS DE ACUERDO.
YO IGUAL PIDIRIA MAS TEMAS DEL NUEVO DISCASO,DESPUES QUE SUS MAJESTADES DISPONGAN !!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #34 on: Septiembre 02, 2005, 11:50:42 am »
No se si el tema consiste en cambiar rotundamente todo el setlist, de hecho, ya vemos que con las 9 primeras hubo un cambio.

PERO (siempre hay un "pero") las 8 ultimas siempre son las mismas, si bien son los clasicos y las mas conocidas, creo que ya se vuelven algo monotonas pero PQ?! PQ insisten? debe ser por el publico q tienen q no son tan "ENTUSIASTAS" como algunos de nosotros. deben tenter un publico de tenedor libre, digamos... "hey! fui a ver a los stones y escuché satisfaction... o it's only..." algo asi como "hey! fui a tal lugar y me comi todo por 10 dolares"=>y se van contentos pq alguna vez en su vida esucharon la mayoria de las canciones q a la mayoria les importa.

también la banda da la impresión q dividen el show en 2 partes:
a. el show nuevo
b. el merchandising  de siempre: THE ROLLING STONES (en mayuscula) jjf, satisfaction, y las demas(pq son un montón de exitos)

como si estuvieran tratando de qdar bien con dios y el diablo... (si me pongo cruel con ellos, disculpen. pero creo q tendrían q analizar bien el show. Yo no tendría problema en escuchar cuando vengan todo lo q toquen, y si cantan "lala" de "lolo" mejor. Lo q digo es q estos estadounidenses todos los años escuchan lo mismo desde hace + de 30 años: esto deja de ser un show para ser una especie de zoologico... siempre los mismo y hace tiempo dejé de ir al zoológico pq ya no me despierta ninguna curiosidad.

Me duele pensarlo pero mas me duele ver q alguien los transformó en una cajita musical o un producto q ya no es espontaneo

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #35 on: Septiembre 02, 2005, 04:43:09 pm »
cajita musical que derriba paredes,si te fijas en todas las giras que se recuerdan dejan todos los clasicos para el final como remate,como grand finale,el show de los stones se divide mas o menos en 3 o 4 partes primero hacen mayoria de temas nuevos en el medio clasicos recientes y alternativos y el gran final con los grandes clasicos,no se flaco vos tenes mucho amor por crear polemica ya te vi en otros post y te voy a repetir lo que ya te dijeron otros compañeros de foro,yo amo demasiado a los stones para permitir que se hable boludeces sobre ellos,si no sabes primero aprende,si no te gusta el show nadie te obliga a verlo y si no sos lo suficientemente stone ya sabes.........
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #36 on: Septiembre 02, 2005, 05:52:08 pm »
uhhhhh, flaco.  si lees BIEN lo q escribi antes fijate q puse " DISCULPEN SI LES SUENA CRUEL" => entendes? si queres lo subrayo pero no creo q =mente lo leas...

 y lo q escribi en otros post qda en otros posts. Este es otro tema y no me importa si amas a los stones o q... yo estoy dando mi opinion y en buena fé lo hago: acaso el foro no se trata de opinar sobre una temática planteada?

es más! creo q este es un tema les molesta hasta los mismisimos rolling stones q no quieren ser como los beach boys q siempre tocan sus grandes exitos ( =>lo dijeron en la entrevista q clarín  publicó esta semana) asi q tan errado no debo estar, no?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #37 on: Septiembre 03, 2005, 04:53:17 pm »
si lo lei vos pedis disculpas por tus expresiones eso no quiere decir que tenga que hacerlo,ademas cuando keith hace ese comentario se refiere a que prefiere material fresco para salir de gira,no que le molesta tocar los clasicos sino no lo harian y que yo sepa ya hay 4 temas de bigger en el set
maneja bien el lenguaje y no le tires mierda a la banda no me gusta
ESTE ES UN FORO STONE Y TENGO DERECHO A SENTIRME ASI
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #38 on: Septiembre 03, 2005, 05:20:04 pm »
Cita
si lo lei vos pedis disculpas por tus expresiones eso no quiere decir que tenga que hacerlo
:lol:  jaja, la nueva novela de la tarde jaja :lol:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #39 on: Septiembre 03, 2005, 06:23:19 pm »
buen...creo que aca hay algo claro....el setlist ya nos queda chico muchachos...los clasicos mas clasicos estan...los clasicos (midnight, gimme, wild horses, angie) podrian estar en algun concierto aunque algunos d nosotros los preferimos por encima d los clasicos mas clasicos conocidos (jumpin, satisfatcion, smu, honky tonk)...y no queda espacio para rarezas porq las rarezas de esta gira seran los temas nuevos...q seguro q cuando salga el cd va a haber 6 temas del nuevo album en el setlist

en el show del 6 de septiembre se define todo amigos..xq es el 1er show con el cd en el mundo y el 1er show en arenas..osea...esperemos al 6...

The Worst: como q veo q no dejas q nadie opine nada en contra d los stones...sos re fanatico..y me parece bien...pero deberias reconocer q aveces los stones se equivocan en ciertas cosas..sin citar ejemplo alguno..hay veces q hay cosas q a nosotros no nos gusta...no podemos andar aplaudiendo todo lo q hacen..creo yo ...q vos sentis q todo lo q ellos hacen...sea malo o bueno...esta bien...pero te entiendo xq sos re fanatico...a mi me ha pasado eso..auqnue no aplaudo todo lo q hacen..el 98% si....no tengo nada en contra tuyo..es solo una observacion que hago..aver si opinas lo mismo que pienso yo...todo bien amigo

saludos a todos...
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #40 on: Septiembre 04, 2005, 03:16:55 pm »
todo joya martincho,lo que me jode no es la critica a los stones poneme undercover,dirty work o emotional rescue y les tiro con lo que tengo jajajajaja,pero a mi me gusta el intercambio con todos uds ideas,pensamientos,sentimientos,si la critica artera y sin aporte alguno
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #41 on: Septiembre 04, 2005, 11:56:18 pm »
Cita
Este es el ultimo tour, asique deberian estar disfrutandolo mas que quejandose...

Sender el último tour viene siendo desde 1972, Ojalá no sea la última esta, con los Stones nadie sabe...

y coincido contigo... PORQUE PUTA MADRES SE QUEJAN DEL SETLIST? el setlist actual para estadios es super! ahora imaginense los de arenas??? la experiencia de verlos en vivo es lo máximo, así toquen un Forty Licks o toquen un Sucking in 70´s...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #42 on: Septiembre 05, 2005, 12:05:03 am »
es lo que yo les pregunto muchas veces a los chicos roger,critican esto o aquello,los vieron en vivo? yo si y te puedo asegurar que hasta el tema mas horrible te encanta,uno de los que no me gusta para nada es undercover la primera vez que los vi la tocaron y hasta la termine coreando y aplaudiendo,son inigualables en vivo no hay banda que se compare ni antes,durante o despues
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #43 on: Septiembre 05, 2005, 01:02:36 am »
como alguien dijo por ahi es muy dificil que dos fans nos pongamos de acuerdo en un setlist, imaginense todos los del foro o todo un river... es muy dificil. y para las rarezas ya estuvo la gira pasada asi que ahora a disfrutar con lo que nos ofrescan.

pd: chicos no se tocan hearts for sale? :wink:  jejej

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #44 on: Septiembre 05, 2005, 01:19:47 am »
Cita de: "THE WORST"
es lo que yo les pregunto muchas veces a los chicos roger,critican esto o aquello,los vieron en vivo? yo si y te puedo asegurar que hasta el tema mas horrible te encanta,uno de los que no me gusta para nada es undercover la primera vez que los vi la tocaron y hasta la termine coreando y aplaudiendo,son inigualables en vivo no hay banda que se compare ni antes,durante o despues

Yo los vi en vivo una vez y pese a la emocion de verlos me quede con las ganas de YCAGWYW y si bien tocaron She's a Rainbow no me gusto como sono pero asi y todo fue emotivo presenciarla. Comparto con todos que lo principal es que toquen y si los puedo ver de vuelta no pido nada mas que verlos, que toquen lo que quieran.
Pero aparte de verlos, voy a escuchar boots de la gira y ya que esos van a ser los verdaderos tesoros de la gira los qerria variados. Por ejemplo, uno de los momentos "Stones" mas emotivos de la ultima gira fue escuchar el boot de Roseland (NY) con "She smiled sweetly" o el "Worried about you" en CD y DVD.