Autor Tema: les gusta el set list de esta gira?  (Leído 3557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #15 on: Agosto 31, 2005, 08:15:06 am »
:D  :D  :D  estupendo que esten de Gira....
    llevamos 4 estadios.... y les estan culpando de no arriesgar en el set-list....??? :shock:  :shock:  :shock:

  .... vamos a darles tiempo y paciencia.... :wink:  :wink:

  .... aunque yo personalmente no entiendo la insistencia de conservar YOU GOT ME ROCKING  :evil:  :evil: ..... ese empeño......
 

 saludos

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #16 on: Agosto 31, 2005, 09:59:15 am »
Ya la verdad esta cosas me tienen harto, el show tiene dos partes!!!, una para los fans (la primera) y otro para turistas (la segunda), andate cuando quieras nadie te obliga a escuchar JJF o BS, asi estan armados los shows, no lo ven?, al principio te ponen Shaterred, Heartbreaker, Shes So Cold, quien conoce esos temas?, pocos muy pocos, la mayoria esta parte del show se aburre, solo se divierte con los clasicos, cuando cantan con Mick Miss You por ejemplo, no pueden hacer en un estadio un show para fans, NO PUEDEN!!!, la gente espera Satisfaction y Start Me Up, dejen de criticar, parecen mujeres che se quejan de todo, nada les viene bien, cuantas veces escucharon estos temas en vivo?, digo estando ustedes en el estadio, yo por mi parte solo una vez, y me muero si esta vuelta no tocan estos temas

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #17 on: Agosto 31, 2005, 10:12:45 am »
Quiero escuchar Monkey Man y Gimme Shelter!!!!!!, se que son temas dificiles pero es lo que mas deseo, Gimme Shelter en el 98 fue tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #18 on: Agosto 31, 2005, 10:27:25 am »
Cita de: "SeNdEr"
Quiero escuchar Monkey Man y Gimme Shelter!!!!!!, se que son temas dificiles pero es lo que mas deseo, Gimme Shelter en el 98 fue tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo

Dame Refugio no es un tema dificil, no lo estan tocando ahora, pero es un nro fijo
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #19 on: Agosto 31, 2005, 10:57:06 am »
Cita de: "THE WORST"
ESTE SET LIST ES MUCHO MEJOR QUE EL DEL STEEL WHEELS TOUR POR EJ MUY DUBITATIVO,ESTE SET ES TAN EFECTIVO COMO EL DE VOODOO TOUR

The worst...me toca no coincidir con vos esta vez...kreo q aunque la edad no este para tantos temas..no se va a igualar un setlist tan fabuloso como el del Steel Wheels tour...kreo yo...eran 25 temas..pero era muy bueno el setlist...

no kreo q sea tan efectivo como el de voodoo..por lo menos en el voodoo variaban mas...

auqnue insisto...esperemos al 1er show d arenas..y a q salga el cd...y desp continuemos discutiendo...ahi va a cambiar mucho todo..
...what a drag it is getting old....

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #20 on: Agosto 31, 2005, 12:14:22 pm »
Cita de: "SeNdEr"
...Ya la verdad esta cosas me tienen harto, el show tiene dos partes!!!, una para los fans (la primera) y otro para turistas (la segunda)...
Calma viejo, calma. No te gusta el tema no te metas pero creo que cada uno tiene derecho a opinar. Lo mas sano es opinar sobre determinado tema (los Stones, musica, shows, etc) y no sobre las opiniones de los demas. Podes estar de acuerdo o no con las opiniones, pero vos estas harto de parte de nuestras opiniones, no de cierto tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
sway
« Respuesta #21 on: Agosto 31, 2005, 01:21:44 pm »
Sendr,o como leches te llames,creo que te has pasado dos pueblos,aqui la gente opina lo que le da la gana y punto,si tu estas harto de nuestros post,a mi me ponen enfermo tipos como tu,machista recalcitrante,espieza a respetar a las mujeres,que para lloron estas tu,y a ver si nos explicas de una vez que es eso de turistas en un concierto,suena raro, la gente a ver a los Stones y espera temas de los Stones,y no creo que la mayoria tenga ese desconocimiento del que tu dices,se trata de los Rolling Stones,no de los nocturnos de Chopin

hasta otra colega
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #22 on: Agosto 31, 2005, 01:28:21 pm »
Hablo con conocimiento porque vi a los Stones y la gente que tenia al lado ni sabia lo que estaban tocando, y te digo temas como Lets Spend The Night Together que no es de los menos conocidos, no lo dije con bronca, quizas nunca se sabe en que tono se habla aqui y se toma a mal, pero no lo dije de esa manera, y cuando hablo de turistas, me refiero a gente que va a verlos por el nombre nomas y que solo conocen 3 o 4 temas, y si, hay dos partes del show para cada tipo de personas, ya fue el Licks tour para rarezas, pero ahora tienen un album nuevo por presentar y fans nuevos que poco saben de la historia y quiere escuchar los clasicos, se entiende?

  • Visitante
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #23 on: Agosto 31, 2005, 01:42:16 pm »
Claro.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
sway
« Respuesta #24 on: Agosto 31, 2005, 08:08:07 pm »
Yo tambien los vi hasta 4 veces y no hablo desde el desconocimoento,y no quiero enfadarme,y quizas me haya pasado,pero lo que si digo es que igual no has estado muy afortunado con el comentario sobre las mujeres,no voy ahora ser el defensor de nada ni nadie,pero yo lo veo asi
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #25 on: Agosto 31, 2005, 08:25:11 pm »
No se puede decir nada del set list todavía porque solo hicieron estadios, cuando toquen la semana que viene en arenas podremos opinar mejor.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #26 on: Agosto 31, 2005, 08:31:26 pm »
Yo solo espero que para cuando vengan a Argentina no me toquen del setlist a Beast Of Burden, Shaterred, Shes So Cold y Out Of Control, solo eso

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #27 on: Agosto 31, 2005, 09:03:12 pm »
yo lo que quiero remarcar es yo no tengo nada de que quejarme los stones conforman mis expectativas,temas de los 90 los amo los segundos 70,clasicos alternativos shattered,she so cold,heartbreaker,bitch,all down the line
los clasicos de siempre,cuando yo voy a un concierto tambien quiero escuchar start me up,brown sugar,jumpin jack flash,its only rock and roll
miss you,satisfaction,honky tonk woman o midnight rambler y symphaty

AMO A LOS STONES SON LOS MEJORES Y TAMBIEN SABEN ADMINISTRARNOS BIEN LAS DOSIS,SINO TE GUSTAN LOS CLASICOS DE ABAJO YO TE PREGUNTO VALE LA PENA QUE TE LLAMES FAN STONE???????
UN ABRAZO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #28 on: Agosto 31, 2005, 09:26:14 pm »
Este es el ultimo tour, asique deberian estar disfrutandolo mas que quejandose...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
les gusta el set list de esta gira?
« Respuesta #29 on: Agosto 31, 2005, 09:58:10 pm »
sender desde el 78 los agoreros pronostican el ultimo tour de los stones en plena epoca some girls,que contentos habran estado en los 80,viendo el album y como estan tocando yo creo que ellos tienen para uno mas todavia
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06