Autor Tema: Stones-Argentinos: Cómo, y a dónde llamar por las entradas?  (Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Stones-Argentinos: Cómo, y a dónde llamar por las entradas?
« Respuesta #15 on: Agosto 29, 2005, 07:35:03 pm »
Yo soy de San Juan.
En el 95 fui a Chile y la compre en el mismo estadio, el mismo día. Conseguí entrada sin problema.
En el 98 las compre por teléfono en Ticketek , cuando la compré había 2 funciones nomás arregladas y yo la saque para la que en ese momento era la última, 30 de Abril.
Mientras viajaba en colectivo para Bs As. pusieron otra más que en definitiva es la que me hubiera gustado ir porque tocaron Ruby Tuesday.
Estando allá agregaron las otras 2 con Dylan y compré para la última noche sin ningún problema 2 o tres dias antes en un Musimundo.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones-Argentinos: Cómo, y a dónde llamar por las entradas?
« Respuesta #16 on: Agosto 29, 2005, 07:36:58 pm »
El post anterior es mío.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Stones-Argentinos: Cómo, y a dónde llamar por las entradas?
« Respuesta #17 on: Agosto 29, 2005, 09:35:40 pm »
ojala con ticketeck se pueda, sinembargo, vos las compraste en chile las entradas, o para chile, habria q ver para la argentina ... en fin,d e todos modos, me parece que voy a tener que ir a pasar la noche al monumental nomas.. aunque, sigo esperando novedades, pero si ya para el dia 12 o 13 no se absolutamente nada.. bueno... me instalo en las puertas del monumental :(
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Stones-Argentinos: Cómo, y a dónde llamar por las entradas?
« Respuesta #18 on: Agosto 29, 2005, 10:40:04 pm »
Ni en pedo van a vender las entradas en River!
Para mi será todo con venta telefónica, internet (la página de ticketek), musimundo, yenni y tal vez el luna park. También es probable que manden algunas entradas a las provincias y las vendan en los musimundos locales.
La época de hacer colas de noche en River pasaron hace rato, ahora se hace todo mas profesional y con mas cuidados para la gente que compra entradas, es una locura e imposible tener a 20,000 personas con tanta guita encima haciendo colas, o con tarjetas. Puede ser un desastre y la de afanos que habría sería increíble.