Autor Tema: Sorprendido x la cantidad de gente que va a ir (no fans)  (Leído 3826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Sorprendido x la cantidad de gente que va a ir (no fans)
« Respuesta #15 on: Agosto 29, 2005, 09:31:07 pm »
Cita de: "gastón tsmr"
la verdad es q yo estoy muy preocupado, no me quiero morir sin verlos, y estoy bastante lejos de capital, asi q me desespera saber si la van a vender en el interior del pais, me desespera q tanta gente q ni idea vaya y que se agoten las entradas, asi q espero ansiosamente que aparezca la forma de comprar asi cuanto antes tengo las entradas mejor :D
jeje por fin un ser humano que comparte mi mismo temor, por suerte yo vivo muchisimo mas cerca que vos, es una bendicion, pero nada me quita este miedo: no me quiero morir sin verlos!! jeje

y es muy verdad que muchisima gente que no sabe absolutamente de los stones van a ir a verlos, gente que se cree que sabe de los stones por que tienen "flashpoint" y "vodoo lounge".
todos tienen el mismo derecho a comprar su entrada e ir, pero ami me preocupa por q conozco mucha gente amiga que no tiene ni la mas puta idea de los stones y van a ir a verlos.

por caso, tengo una amiga llamda Ana. ella escucha cumbia, o la musica tipica del estilo de arjona y todo eso. hasta llego a decirme que no le gustan mucho los stones, tambien es ricotera, pero , repito, en reiteradas oportunidades manifesto su "indiferencia" (q es lo peor q puede tener contra los stones) hacia los stones.
ahora la mina se puso de novia con un chabon que tiene guita, un chabon, sin embargo, QUE TAMPOCO SABE DE LOS STONES, bueno, no a nuestro nivel muchachos, pero relativamente es un tipo que disfruta de la buena musica..

el tipo le dijo "negra, vamos a ir a ver a los stones"

la cuestion es que mientras yo estuve dos años sufriendo, cuando por fin supe que venian, lo primero q se me vino a la mente fue conseguir guita de cualquier manera para las entradas.
ella, no se preocupo un choto por q no le gustan, y ahora, no para de hacerse la canchera diciendo" voy a ir a ver a los stones"
es muy preocupante que gente asi le quite la posibilidad de ver a sus idolos a gente como yo, o como ustedes, que tanto compartimos nuestra admiracion por estos gigantes ingleses, a gente que sabe a lo q quiere ir a ver..

me da mucha bronca, todos tienen el derecho de ir a verlos, es un hecho historico en la historia del pais, pero me da mucha bronca, y es por eso, que 17 dias antes que salgan a la venta las entradas yo quiero ya saber absolutamente todo!!, yo por ir a ver los stones, mato y muero, y si gente como mi amiga llegan a ir y yo no... bueno.. seria feo :S

habra q tener paciencia, otro remedio no me queda...

saludoooooos!
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Sorprendido x la cantidad de gente que va a ir (no fans)
« Respuesta #16 on: Agosto 29, 2005, 09:59:21 pm »
y si me pasa exactamente lo mismo, los empeze a escuchar a los 11 años, los fui amando cada vez mas,  era chico, me tuve q bancar bastante bromas y esas cosas, de q era musica para viejos, nadie compartia mis gustos, de no poder conseguir mucha musica de ellos en este lugar, etc etc , de repente se empezo a poner de moda, creo que mas merito de las bandas argentina, que de ellos, empezaron a aparecer los rollingas en esta ciudad, las remeras, se empezo a masificar, se me empezo a acercar gente diciendome aguante los stones, y cuando le preguntaba q cd's tenian o q cosas le gustaban, me decian q en verdad escuchab los piojos o cosas asi, y bueno la mayoria de la gente de mi edad por lo menos no los conoce tanto o directamente no los conoce, pero aseguran ir, asi q si eso pasa en esta ciudad, me quiero imaginar como debe ser en el resto del pais, por eso la verdad es q tengo mucho temor por ese lado, pero si no puedo ir me mato, pq hace casi un año me robaron mi casi toda mi coleccion de cd's(40 en total) q me habia costado mucho esfuerzo juntar,muchos años....
 y el empuje para seguir era q vengan, por eso tanta desesperacion, por eso amo tanto lo q dice keith sobre venir, y por eso ya quiero tener las entradas, ya quiero vivir ese momento, no quiero q se me escape por nada, espero q los q tengamos los mismos sentimientos no nos perdamos el show, pq ese dia creo q va a valer la pena, de una forma todos vamos a estar unidos por la banda sonora de nuestras vidas

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Sorprendido x la cantidad de gente que va a ir (no fans)
« Respuesta #17 on: Agosto 29, 2005, 10:07:52 pm »
Todos vamos a ir quedate tranquilo, lo mejor es que se postee aca antes que en ningun lugar donde sacar las entradas y precios, salutes

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sorprendido x la cantidad de gente que va a ir (no fans)
« Respuesta #18 on: Agosto 29, 2005, 10:21:17 pm »
muchachos...tranquilidad...van a ir...todos morimos por verlos..la semana q viene seguro q ya empiezan a tirar mas data sobre la venta de entradas...
...what a drag it is getting old....

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sorprendido x la cantidad de gente que va a ir (no fans)
« Respuesta #19 on: Agosto 29, 2005, 10:24:28 pm »
Cita de: "Angie"
bueno si lucho  5 show es lo mismo,no estuve en ninguno asique me dan igual los 2 0 3 show que hicieron de mas

Cita de: "Angie"
yo fui a ver a los stones y tengo 14
ja

de curioso nomas peroo...en q qdamos????
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Sorprendido x la cantidad de gente que va a ir (no fans)
« Respuesta #20 on: Agosto 29, 2005, 10:29:01 pm »
en que quedamos de que??

si hablas por lo que dije que fui a ver a los rolling y tengo 14,lo dije por cintia,por que ella escribio que solamente tiene 20 años y por eso nunca los pudo ir a ver,yo le quice explicar que yo tengo 14 años y sin ningun problema podria aver ido a verlos cuando vinieron.....

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sorprendido x la cantidad de gente que va a ir (no fans)
« Respuesta #21 on: Agosto 29, 2005, 10:32:15 pm »
ahahaa...ok x la aclaracion  8)  :roll:
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Sorprendido x la cantidad de gente que va a ir (no fans)
« Respuesta #22 on: Agosto 29, 2005, 10:35:33 pm »
no hacia falta aclarar nada.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Sorprendido x la cantidad de gente que va a ir (no fans)
« Respuesta #23 on: Agosto 29, 2005, 10:35:51 pm »
Faqsrollinga me mato lo de tu amiga!, ja!, che que interesada la mina!, siempre con tipos de plata loco, veo muchos casos parecidos igualmente, y eso que soy de Cordoba, pero por lo menos mis amigos saben algo gracias a mi, y se han bajado bastante, se saben Paint It Black, y esas cosas, pero bue, demasiado, algo de idea tienen, y opino lo mismo que vos, estuvimos años esperando a que se de, y esta gente de una sin darse cuenta lo van a ver, sin sufrir sin que les cueste nada, eso da mas bronca, pero es la vida, igualmente no disfrutaran el show como nosotros, sera un recital mas para ellos, para nosotros no

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Sorprendido x la cantidad de gente que va a ir (no fans)
« Respuesta #24 on: Agosto 29, 2005, 11:53:54 pm »
Cita de: "gastón tsmr"
la verdad es q yo estoy muy preocupado, no me quiero morir sin verlos, y estoy bastante lejos de capital, asi q me desespera saber si la van a vender en el interior del pais, me desespera q tanta gente q ni idea vaya y que se agoten las entradas, asi q espero ansiosamente que aparezca la forma de comprar asi cuanto antes tengo las entradas mejor :D

si te moris de ganas de ir y das todo por estar quedate tranquilo que vas a estar...y sino miralo de esta manera, en el peor de los casos terminaras pagandole mas a un revendedor pero si la intension es dar todo por estar no te va a joder...
te preocupan las distancias...pero mira mi caso...estoy en otro pais y sin embargo estoy seguro que el 21 y el 23 estare alli
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Sorprendido x la cantidad de gente que va a ir (no fans)
« Respuesta #25 on: Agosto 29, 2005, 11:56:53 pm »
Cita de: "Faqsrollinga"
por caso, tengo una amiga llamda Ana. ella escucha cumbia, o la musica tipica del estilo de arjona y todo eso. hasta llego a decirme que no le gustan mucho los stones, tambien es ricotera, pero , repito, en reiteradas oportunidades manifesto su "indiferencia" (q es lo peor q puede tener contra los stones) hacia los stones.
ahora la mina se puso de novia con un chabon que tiene guita, un chabon, sin embargo, QUE TAMPOCO SABE DE LOS STONES, bueno, no a nuestro nivel muchachos, pero relativamente es un tipo que disfruta de la buena musica..

el tipo le dijo "negra, vamos a ir a ver a los stones"

la cuestion es que mientras yo estuve dos años sufriendo, cuando por fin supe que venian, lo primero q se me vino a la mente fue conseguir guita de cualquier manera para las entradas.
ella, no se preocupo un choto por q no le gustan, y ahora, no para de hacerse la canchera diciendo" voy a ir a ver a los stones"
es muy preocupante que gente asi le quite la posibilidad de ver a sus idolos a gente como yo, o como ustedes, que tanto compartimos nuestra admiracion por estos gigantes ingleses, a gente que sabe a lo q quiere ir a ver..

me da mucha bronca, todos tienen el derecho de ir a verlos, es un hecho historico en la historia del pais, pero me da mucha bronca, y es por eso, que 17 dias antes que salgan a la venta las entradas yo quiero ya saber absolutamente todo!!, yo por ir a ver los stones, mato y muero, y si gente como mi amiga llegan a ir y yo no... bueno.. seria feo :S

habra q tener paciencia, otro remedio no me queda...

saludoooooos!

no te stresses...hay unjusticias muchisimo mas grandes en el mundo y sin embargo podemos dormir....
si vos queres ir y pones huevo vas a estar
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Sorprendido x la cantidad de gente que va a ir (no fans)
« Respuesta #26 on: Agosto 30, 2005, 07:35:21 am »
Yo recuerdo estando la cola de River en el 94 (pase la noche ahi) para sacar las entradas, haciamos cuentas si 10.000 tipos compran 6 entradas c/u agotan un estadio, y ni con esa cola se agotaron... Quedense tranquilos, conseguimos seguro, eso si vayan el primer dia :wink:  :wink:

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Sorprendido x la cantidad de gente que va a ir (no fans)
« Respuesta #27 on: Agosto 30, 2005, 07:43:46 am »
Cita de: "capetruzas"
Yo recuerdo estando la cola de River en el 94 (pase la noche ahi) para sacar las entradas, haciamos cuentas si 10.000 tipos compran 6 entradas c/u agotan un estadio, y ni con esa cola se agotaron... Quedense tranquilos, conseguimos seguro, eso si vayan el primer dia :wink:  :wink:

en todo caso, el dia anterior al primer dia! :lol:  jeje

ya me la veo venir...jo, pasando la noche en las puertas del monumental.. que feiiito jej
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

JUAMPI_CBA

  • Visitante
Sorprendido x la cantidad de gente que va a ir (no fans)
« Respuesta #28 on: Agosto 30, 2005, 05:59:36 pm »
MI HISTORIA ES UN POCO PARECIDA. VIVO EN CORDOBA, TENGO 20 Y LA VERDAD CUANDO TENIA 15 AÑOS NO SENTIA ASI LA MUSICA. ESUCHABA GRUPOS NACIONALES NOMAS...
UN DIA ME FUI DE VIAJE A BS AS A VISITAR A MI TIO (EL TIPO Q MAS SABE DE MUSICA DEL MUNDO PARA MI), UN HOMBRE Q AHORA TIENE 50 AÑOS Y MAS DE MUCHOS RECITALES EN SU HABER. FUE 3 VECES A LOS STONES, 2 VECES ACA EN ARGENTINA Y UNA EN EEUU ANTES DE QUE ELLOS PISARAN SUELO ARGENTO. CUANDO LLEGUE ME SORPRENDI AL VER LA CANTIDAD DE CDS QUE TENIA, OBVIAMENTE TODOS ORIGINALES. ME COPE CON DYLAN Y LOS WHO, PERO EL ME DIJO: VENI QUE TE HAGO ESCUCHAR ALGO, Y ME MOSTRO EL ORIGINAL DE BEGGARS BANQUET. NO LO PODIA CREER, CAI EN TRANCE ANTE ESOS LOCOS MANIACOS QUE AHORA PISAN LOS 43 AÑOS JUNTOS...
NUNCA DEJE ESA PASION INCONTROLABLE.
EL OTRO DIA MI HERMANA (QUE NO SABE UN PEDO DE MUSICA) ME DIJO QUE SU AMIGA (QUE SABE MUCHO MENOS) LE DIJO QUE IBA A LOS STONES. OBVIO TIENE PLATA. YO SOY UN POBRE PIBE DE 20, QUE NO LABURA Y TIENE QUE RASQUETEAR Y MANGUEAR POR TODOS LADOS PARA VER A LOS TIPOS CON LOS QUE DE ALGUNA FORMA PASO 24 HORAS AL DIA...
CLARO QUE VOY A IR, GRACIAS A MI QUERIDO TIO QUE ME VA A REGALAR LA ENTRADA POR HABER SIDO EL UNICO DE LA FAMILIA QUE HEREDO GENETICAMENTE ESTE GUSTO POR LA MUSICA QUE NOS APASIONA, PERO POR AHI PIENSO EN LA GILADA QUE TIENE UNICAMENTE FORTY LICKS Y AUNQUE LOS STONES SON DE TODOS Y PARA TODOS, ME PREGUNTO:
LO DISFRUTARAN TANTO COMO YO CUANDO ESCUCHEN STRAY CAT BLUES O SISTER MORPHINE??? (SI ES QUE DIOS ME DA ESE REGALO)
SE EMOCIONARAN TANTO AL VER AL CADAVER MEJOR CONSERVADO DEL ROCK AND ROLL SONRIENDO Y TOMANDO SU VODKA CON NARANJA AL MISMO TIEMPO QUE LES SACA ESQUIRLAS A ESE INSTRUMENTO TAN MITICO???
SENTIRAN LO MISMO QUE YO AL VER TIPOS DE 60 Y PICO TOCAR LA MEJOR MUSICA DE LA HISTORIA EN VIVO MEJOR QUE CUALQUIERA DE 30???
LOS DEJO CON ESA PREGUNTA, UN ABRAZO A TODOS...

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Sorprendido x la cantidad de gente que va a ir (no fans)
« Respuesta #29 on: Agosto 30, 2005, 06:13:47 pm »
una delicia lo suyo juampi, yo vivo su misma situacion, este va a ser mi "debut" jojo...

quedate tranquilo, no todos se van a estremecer con los riff de keef, no todos se van a emocionar al verlo a charlie en la bateria cuando le escapo a la muerte tiempo atras, no todos van a reconocer a bobby con el saxofon, ni todos van a saber quien es el de barbita que toca tan lindo los teclados .. je, y eso es lo lindo, q por ahi nos vamos a encontrar en el estadio, y quizas vos y yo estemos lado a lado con gente que no tenga idea de nada, y les podamos decir  "viste estos viejitos? son los mas grandes del rock"..

y lo mejor de todo, por lo menos en mi caso, q estoy segurisimo que voy a ir, cuando me encuentre ya sea pisando el cesped del monumental o sentado arriba del cartel electronico, y comienze el show, voy a vivir el dia mas grandioso de mi vida...

los stones son un mito viviente, y vamos a tenerlos a pocos metros...

cosas de la vida...

saludos!
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer