Autor Tema: ¿Cambio de amigo?  (Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
¿Cambio de amigo?
« on: Agosto 30, 2005, 10:56:14 am »
El otro dia llamé a un amigo mio y le dije que iba a ver a los Stones.
El tio va y me responde: "¡Pero si deben tener por lo menos 80 años!"
Yo le dije que no, y él me vuelve a responder " ¿Y todavía aguantan en el escenario?". Yo, aburrido le contesto que sí. Y él me vuelve a decir: "Seguro que se mantienen a base de oxigeno". Ya cansado de la conversación, le colgué.
Que hago, ¿Cambio de amigo?

  • Visitante
¿Cambio de amigo?
« Respuesta #1 on: Agosto 30, 2005, 11:08:58 am »
jaja,no cambies de amigo,desile a tu amigo que cambie de tio,no mentira jaja

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
¿Cambio de amigo?
« Respuesta #2 on: Agosto 30, 2005, 11:10:28 am »
Cita de: "Angie"
jaja,no cambies de amigo,desile a tu amigo que cambie de tio,no mentira jaja

 :shock:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
¿Cambio de amigo?
« Respuesta #3 on: Agosto 30, 2005, 11:11:14 am »
Cuando dice TIO se refiere al amigo, no al tio del amigo  :?
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
¿Cambio de amigo?
« Respuesta #4 on: Agosto 30, 2005, 11:14:55 am »
haaaaaa bueno,es de españa crei que era de aca.

no cambies de amigo matalo directamente,averr y el que musica escucha

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Cambio de amigo?
« Respuesta #5 on: Agosto 30, 2005, 11:40:21 am »
No kizz, no cambies de amigo, mejor trata de ayudarlo.....yo lo estoy haciendo con una amiga, le grabe un disco con veinte canciones de los Stones, ya sabes, lo mas comercial para que los vaya conociendo y ahora ella misma me dice que para cuando le grabo el volumen 2.....estoy en ese proceso, ya metiendo temas un poco mas raros ( para quien no los conoce, claro ).... pero creo que voy por buen camino, digo, ella escucha bandas de rock locales, de los Stones solo conocia satisfaction.....claro que sera el ultimo que le grabe, si quiere mas musica Ston que compre los discos jajaja
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
¿Cambio de amigo?
« Respuesta #6 on: Agosto 30, 2005, 12:14:44 pm »
Mc Fly, al menos escucha bandas de rock tu amiga, mi novia nada de nada, no le puedo meter los stones ni a palos, escucha Luismi, Thalia y esas cosas latinas, Pasion de gabilanes, y bue, jaja, siempre me dice "me cambias por los viejos esos" casi la mato, en fin, solo los escucha conmigo porque no le queda otra, pero grabarle un cd ni loca, no se que hacer, help!!, no quiero vivir el resto de mi vida con Thalia jaja, y no cambies de amigo, en todo caso ignoralo cuando dice payasadas

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Cambio de amigo?
« Respuesta #7 on: Agosto 30, 2005, 12:34:46 pm »
jajaja Sender, asi te dice ? Me cambias por los viejos esos....esta buena jajaja....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
¿Cambio de amigo?
« Respuesta #8 on: Agosto 30, 2005, 12:38:25 pm »
Creo que será tare para que cambie de opinion.
Directamente lo mato, pero que parezca un accidente. Le quito los frenos del coche, o algo asi.
Otro tortura para él, sería que le invitará a un concierto de los Stones, pro no estoy dispuesto a pagarle la entrada

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
¿Cambio de amigo?
« Respuesta #9 on: Agosto 30, 2005, 12:52:24 pm »
Cita de: "Mc Fly"
jajaja Sender, asi te dice ? Me cambias por los viejos esos....esta buena jajaja....

jaja si, porque ya le anticipe que me iba una semana a Bs As en febrero, con o sin su permiso jaja, "todo el dia con esos viejos" tambien me dice jaja, y bue ta celosa, la entiendo...pero me va a regalar el cd :) y seguro sabe lo que son los Stones para mi y respeta que vaya a verlos

  • Visitante
¿Cambio de amigo?
« Respuesta #10 on: Agosto 30, 2005, 04:50:07 pm »
jeje, no cambies de amigo, dejalo que escuche eso; a mi, por mi parte me costo un poquito nada mas hacerle entender a mi novia porque los stones son los stones, asi que ahora ella misma busca cosas por ahi, quiere ir a todos los shows y etc; pero no se preocuepen, siempre va a haber alguien que diga esos viejos chotos que cantan siempre lo mismo

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Cambio de amigo?
« Respuesta #11 on: Agosto 30, 2005, 04:56:42 pm »
No kiss no lo cambies, solo ten pasciencia, sus majestades hacen lo demás veras que caerá en la magia, hay muy buenos consejos arriba, como grabar un cd, con canciones conocidas, luego dale una que otra en español de esas que llegan al alma, como: a traves de las lagrimas,  confesión de blues, tan fuerte es mi amor, aunque estos temas no lo hayan escrito los stones, angie etc... y ya veras....
saludos....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Cambio de amigo?
« Respuesta #12 on: Agosto 30, 2005, 10:37:41 pm »
let it be amigo, el se los pierde... saludos

let it rock baby
chuck berry