Autor Tema: LA VIOLA - Reportajes a Keith y Ronnie  (Leído 1374 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
LA VIOLA - Reportajes a Keith y Ronnie
« on: Agosto 27, 2005, 10:03:48 pm »
Keith: hijo de mil, me hiciste llorar de felicidad con lo que dijiste de Argentina! Y sabés qué, no creo que lo hayas dicho de compromiso. Te reías, lo disfrutabas: tus palabras respecto a la música, tu filosofía de vida.
Yo amo a Mick pero tengo que reconocer que realmente sos el stone más stone!
Keith, sos ENOOOOOORME! Gracias, mil gracias!!!!!!!!!!  :wink:  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
LA VIOLA - Reportajes a Keith y Ronnie
« Respuesta #1 on: Agosto 27, 2005, 10:07:35 pm »
Estela contame que dijo Keith de la Argentina que no pude ver el reportaje, por favor!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
LA VIOLA - Reportajes a Keith y Ronnie
« Respuesta #2 on: Agosto 27, 2005, 10:17:39 pm »
y parte de lo que ya salió en los medios:
- que Bs. As. es su hogar en Sudamérica
- que nos recuerda por el olé, olé, olé... (Ronnie también lo mencionó)
- que cuando vino con los Winos les dijo al resto de la banda "tenemos que ir a ese país. Hay un montón de tipos que están locos por nosotros"
- que el afecto es recíproco...
- que nos ama...
Te recomiendo ver las repeticiones del programa porque una cosa es leerlo y otra verlo al tipo con esa sonrisa tan franca terminando el programa con palabras tan sentidas para nosotros.
O soy muy fanática ó muy llorona ó muy boluda pero te aseguro que me emocionó tremendamente escucharlo.
Quizás alguien con más memoria que la mía te pueda agregar algo más.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

rodri_rs

  • Visitante
LA VIOLA - Reportajes a Keith y Ronnie
« Respuesta #3 on: Agosto 27, 2005, 10:23:02 pm »
El bebe le dijo" ahi tenes a los fans de agrentina, di algo para ellos"

y keith dijo: "hermanos del alma, pronto nos veremos, tengo muchas ganas de verlos....los amo"

Sorprendente su filosofia d ela vida y de la musica, SIN DUDAS, MI STONE PREFERIDO, por faovr vuelvanla a ver, es impresionante su opinion acerca de la vida y de la música.....

"Te tratan de vender "esto es rap, esto soul, esto rythman and blues" pero es solo musica......" BEBE: "escuchar musica es lindo, pero una ves alguien dijo que hablar de musica e smucho mas lindo" KEITH: "si que es lindo, siempre y cuando sepas de que hablar y como hablar, porque al hablar descubres el misterio de la musica, y eso es un arma de doble filo, cuando compongo tambien saco de encima ese misterio.....

Pregunta del bebe: "Como es que componen musica"
                            "la musica la saco del silencio, como un artista una hoja en blanco pinta,y  dice "bueno, un poco de rojo por aqui, un poco de verde por alla" la musica es agregarle al silencio, escucha(para de hablar) eso es silencio, y luego le agregas colores que va omando una cancion, es como un conjunto de cosas que se van juntando..."

Pregunta: "Definime a cada uno de los stones
               "Charlie es el motor, es lo vital, lo inpresindible, puedo hace rlo que quiera pro se que tengo a charlie detras, mira para atras y veo a charlie, y ya no hace falta volver a mirar, él está detrás mío, con eso basta, es por eso que puedo ocuparme de mick :lol: , y cuando me ocupo de mick siento a charlie detrás de mi espalda y asi sigo, y por eso es uno de los mejores bateristas del mundo, y yo respondo a eso"


"Mick es antepuesto ante mi, el se levanta a la mañana y dice tengo que llamar a tal y tal, yo es todo l ocontrario, me lebanto, agradezco al señor y que pase lo que pase......."

"Con ronnie ya ni hace falta mirarnos para decir "vos entras, yo te aplasto, vos me pisas.... somos los que mas chistes hacemos, mis chistes son mejores que los suyos, pero eso el lo desmiente, mick en vez de hacer chistes es mas de reirse, aunque de algunos chistes no se rie"

Tambien hablo con ronnie, donde, entre otras cosas, mencionaba a charlie nuevamente como la marcha del grupo, a Argentina como un gran pais y volvio a hablar de los chistes suyos y de keith"

rodri_rs

  • Visitante
LA VIOLA - Reportajes a Keith y Ronnie
« Respuesta #4 on: Agosto 27, 2005, 10:25:30 pm »
Yo no me emocione, pero snceramente senti alegria, felicidad cuando dijo ronnie "Tocamos porque sabemos que hay gente con problemas en el mundo, pero la musica es una forma de escapar de ellos", y yo con 16 años tube una banda d ekilombos y fue asi, con la musica los "safaba".....

Ractifico, KEITH es el mas grande 8)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
LA VIOLA - Reportajes a Keith y Ronnie
« Respuesta #5 on: Agosto 27, 2005, 10:33:52 pm »
Cita de: "rodri_rs"
Pregunta del bebe: "Como es que componen musica"
                            "la musica la saco del silencio, como un artista una hoja en blanco pinta,y  dice "bueno, un poco de rojo por aqui, un poco de verde por alla" la musica es agregarle al silencio, escucha(para de hablar) eso es silencio, y luego le agregas colores que va tomando una cancion, es como un conjunto de cosas que se van juntando..."

Esa definición de la música fue espectacular.
Además dijo que a veces no le gustaría ser músico para tener la capacidad de poder escucharla.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
LA VIOLA - Reportajes a Keith y Ronnie
« Respuesta #6 on: Agosto 27, 2005, 10:42:15 pm »
estela rodri keith nos llamo hermanos del alma y que no podia aguantar las ganas de vernos todavia me falta el aire,onda keith y ronnie mencionaron esa palabra tan hermosa una y otra vez y esa es una de las claves de los stones,talento,garra feelin,onda y testarudez charlie lo dijo en un magazine britanico,mick en la conferencia de prensa que eramos fashion,ruidosos y masculinos y fervorosos podria haber dicho solo que venian y listo
no es para causar celo,no somos ni mejores ni peores que nadie ellos nos aman y nosotros los amamos es como dijeron ronnie y keith onda,porque hasta bernard y lisa lde decis argentina y empiezan con ole ole
critiquenme diganme de todo no me importa me banco lo que sea porque amo a the rolling stones
Y NO ME VENGAN CON LA DEMAGOGIA!!!!!!!!!!
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

  • Visitante
LA VIOLA - Reportajes a Keith y Ronnie
« Respuesta #7 on: Agosto 28, 2005, 12:44:30 am »
Gracias Estela y Rodri por la reseña. Saludos y gracias nuevamente.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re: LA VIOLA - Reportajes a Keith y Ronnie
« Respuesta #8 on: Agosto 28, 2005, 12:58:27 am »
Cita de: "Estela"
...
Yo amo a Mick pero tengo que reconocer que realmente sos el stone más stone!
Keith, sos ENOOOOOORME! Gracias, mil gracias!!!!!!!!!!  :wink:  :wink:

Amen, amen

Cita de: "Estela"
...
- que cuando vino con los Winos les dijo al resto de la banda "tenemos que ir a ese país. Hay un montón de tipos que están locos por nosotros"
 ...
Eso es lo que muchas veces pense. Y creo que esto habla de la hunildad de Keith. Se dio cuenta que no puede ser que 45000 personas vengan a verlo a el, Keith Richards, y entendio que viene a ver al guitarrista de los Stones y como los Stones son su vida en lugar de tomarlo como un agravio lo tomo con gratitud por la gente que supo reconcerlo a el por la  banda a la que dedico su vida. Me imagino que Keith viene y le dice a Mick: "si a me me vinieron a ver 45000 , los Stones traen al menos el triple"

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
LA VIOLA - Reportajes a Keith y Ronnie
« Respuesta #9 on: Agosto 28, 2005, 01:53:20 am »
Son las 3 de la mañana, acabo de ver la repeticion de La Viola y la verdad que quede muy contento.
Tengo que felicitar al Bebe porque la verdad que me gusto como manejo las entrevistas. Muy buenas imagenes (mostro muchas cosas que no se suelen ver de los Stones), muy interesantes las preguntas (variadas y no quedandose en las misma preguntas de siempre), muy bien armado todo el programa.

A destacar del programa:
_ Creo que por primera vez puedo decir que no tengo nada para criticarle a un periodista argentino en estos casos. El Bebe Contempomi salio de esa monotonia que tienen todos los periodistas argentinos de preguntarle en el 90% de la nota sobre argentina y los argentinos (y lo peor de todo es que simpre son las mismas preguntas y las mismas respuestas). Me gusto que el Bebe revierta esto...se puede decir que el 10% de la nota fue sobre Argentina (y haciendo preguntas diferentes a las de siempre) y el resto de la nota se baso en los Stones mismos, su pasado y su actualidad. Bien por el Bebe!

A suprimr del programa:
_Que pongan en el subtitulado "Charly" en vez de "Charlie"
_La señora que le preguntan cual es su cancion favorita de los Stones y contesta "Dead Roses"  :shock:  :shock:  :shock:
_Sobre todas las cosas: la manera de hablar de Contempomi!!!...por dios!! es desesperante eso de que hace una pausa entre palabra y palabra cuando habla!!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
LA VIOLA - Reportajes a Keith y Ronnie
« Respuesta #10 on: Agosto 28, 2005, 02:05:57 am »
ignacio yo lo vi por segunda vez ya y los reportajes a keith y a ronnie son para enmarcar y guardar
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LA VIOLA - Reportajes a Keith y Ronnie
« Respuesta #11 on: Agosto 28, 2005, 09:55:01 am »
Ojala los hubieran grabado, y subirlos al foro, nos hubiera gustado ver la entrevista, de todas formas gracias por conocer las respuestas de los muchachos, hacia una tierra latinoamerica.
saludos.
sandra stones foreverrrrr

Marchu-chela

  • Visitante
LA VIOLA - Reportajes a Keith y Ronnie
« Respuesta #12 on: Agosto 28, 2005, 10:34:15 am »
Cita de: "Estela"

-O soy muy fanática ó muy llorona ó muy boluda pero te aseguro que me emocionó tremendamente escucharlo.
somos dos "fanáticas o lloronas o boludas"  :wink:
yo también me emocioné, ya de entrada, ni bien empezó el programa, y mucho más con Keith, me reí mucho cuando contaba de las "chucherías" q se lleva  en la gira :D se nota q el tipo es sincero, me dio la sensación q estaba más relajado q Ron.
yo no había tenido la oportunidad de ver lo q habían pasado en telenoche (acá pasaron la cotización de los cereales   :twisted: ) y me encantó el reportaje. voy a ver si lo puedo grabar en la repetición de hoy a la tarde.

  • Visitante
LA VIOLA - Reportajes a Keith y Ronnie
« Respuesta #13 on: Agosto 28, 2005, 10:42:43 am »
Cita
_La señora que le preguntan cual es su cancion favorita de los Stones y contesta "Dead Roses"
yo festejo q esa señora haya podido decir algo diferente a Satisfaction, me dio la impresion d q algo conocia.
Me encanto al nota, sin desperdicio... q grandes q sos estos tipos por dios!!

Saludos

  • Visitante
LA VIOLA - Reportajes a Keith y Ronnie
« Respuesta #14 on: Agosto 28, 2005, 10:43:51 am »
cualquiera se puede confundir en un mometo d nerviosismo pobre señora