Autor Tema: como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????  (Leído 1679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #15 on: Agosto 29, 2005, 11:49:53 pm »
sobre gustos...
De todas maneras, a mi entender,  un 10/10 o 9/10 (en ciertos casos 11 o 12/10) solo pueden recibirlo un clasico de los 60, principio de los 70, quizas Some Girls y Tattoo You. Poner B2B o VL a la altura de los clasicos si bien es cuestion de gustos, no creo que supere la prueba del tiempo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #16 on: Agosto 29, 2005, 11:58:20 pm »
depende tampoco es bueno quedarse en el tiempo o pensar que los stones no son capaces de superar cosas ya hechas seria condenarlos al inmovilismo,ademas no creo que por ser de los 60 un disco sea automaticamente bueno no creo que their satanic majesties,between the buttons o december children sean mejores que a bigger bang por el solo hecho de pertenecer a una epoca como vos decis son gustos
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #17 on: Agosto 30, 2005, 12:07:15 am »
Reconozco que me quede a principios de los 70 con algunos pincelazos en Some Girls y Tattoo You. VL me gusto mucho pero no a la altura de los grandes y el ultimo que me emociono escuchar fue Stripped. Espero que A Bigger Bang este al menos a la altura de VL y me gustaria disfrutar de un nuevo disco como de uno de esos que hizo de los Stones "mi" banda pero no se si puedo.

De cualquier album siempre rescato algo y quiero que sigan sacando albumes porque es como recibir una ansiada carta de una persona querida. Si las noticias (canciones) son buenas, mejor.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #18 on: Agosto 30, 2005, 12:19:49 am »
ahora que lo mencionas adquiri hace poco stripped,que album maravilloso desde el primer al ultimo tema demuestra el porque de los stones,todo ese feelin de folk-blues que tanto los caracteriza,ademas de los rocks solidos y los rapidos,amo ese album
no te preocupes por bigger nos va a dejar contentos a todos te lo aseguro
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,897
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
como calificarian los ultmos 4 trabajos de los stones??????
« Respuesta #19 on: Agosto 30, 2005, 07:27:09 am »
Quise decir con gilada que son temas que todos ya los tenemos en vivo, encima el sonido no es el mejor y muchos temas estan cortados, los temas son excelentes :wink: