Autor Tema: Back of my Hand (en Vivo).  (Leído 2071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Back of my Hand (en Vivo).
« on: Agosto 25, 2005, 09:40:29 am »
Este tema nuevo del disco me parece bueno :roll: ......pero lo hacia medio aburrido (perdón Marcelo) pero la versión en VIVO, la de Boston 21-8, es espectacular :D , a los 2:00 minutos más o menos, entra la bateria :twisted:  y no lo hacen tan cansino :cry: ......si pueden bajense de rockpassion.com todo el recital que está buenisimo y esta cancion les va a gustar........escuchenla y diganme sus opiniones....... :wink:



LuchoStone.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #1 on: Agosto 25, 2005, 09:51:25 am »
creo q es como "thru and thru"... q casi 4 minutos de una cancion muy lenta, tranqui.... (EN EL DISCO)


ahora,( en vivo) la cancion tiene todo el power pq, justamente, la batería cumple un papel más importante en rol y en tiempo.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #2 on: Agosto 25, 2005, 10:37:46 am »
Estimado Lucho (y demas):
No me pidas perdon porque no te gusta un tema que a mi sí (si lo tuyo era una broma, todo bien).  

Todos tenemos gustos diferentes o iguales o parecidos, pero yo no puedo imponer lo que considero bueno o malo para mi.

"Back on my Hand" es un tema de blues muy simple, Sus majestades pueden hacer cosas mejores, alguien de este Foro lo definió como un blues delta y me pareció muy cierto, donde a mi me gustan ese tipo de temas tocados por los stones, Bluseros, guitarras, armonica, voz arrastrada de Jagger y si hay piano mejor.
Muero por ver y oir ese tema en vivo..... (y lo mas cerca posible mejor)

saludos stones
(¿falta mucho para febrero?)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #3 on: Agosto 25, 2005, 10:43:51 am »
A mi me encanto, me muero por tenerlo en vivo

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #4 on: Agosto 25, 2005, 10:43:58 am »
es un tema muy relajado....muy al estilo de los viejos blues rurales.....como las primeras grabaciones de muddy.....esta muy bien...los stones no tienen muchos temas asi......y seguramente habran descartado miles como ese.......porque como dice marcelo no es un tema muy dificil de componer.....esta muy bien que lo metan en el disco...y la verdad me gustaria escucharlo sin bateria en vivo.......quizas charlie tocando algun tipo de percusion.......muy buen tema....lo podrian enganchar con Rolling Stone blues....por dios...alguien sabe si alguna vez lo tocaron a ese tema en vivo?????? porque taria bueno que lo hagan.....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #5 on: Agosto 25, 2005, 10:46:41 am »
No Marce....era una broma....pero te comento que mi tambien me gusta....pero me gusta mucho más la versión en Vivo, la escuchaste...??
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #6 on: Agosto 25, 2005, 11:14:05 am »
Vi el video del show sorpresa (un tramo).
No lo escuche completo en vivo, pero debe ser tremendo...

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #7 on: Agosto 25, 2005, 11:17:47 am »
Espectacular lucho en vivo..... yo habia escuchado una parte del show de Phoenix, y me pareció que tenía otra fuerza...... y lo confirme escuchando la de Boston!!!

PD: alguien puede callar a la minita que grita por detras del tema??? jajaja
STONES FOREVER!!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #8 on: Agosto 25, 2005, 11:37:19 am »
Efectivamente¡¡¡¡¡Está tremendo.......y Khalil...vos lo habras escuchado......me gustó muchisimo infamy de Keith.......la recomiendo para todos......Keith en este album se despacho con dos temazos......por que this place is empty.....me parece la balada más grandiosa que Keith hizo jamás......lo sé está Slipping away, the worst....pero esta es grandiosa tambien.......... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #9 on: Agosto 25, 2005, 04:37:50 pm »
lucho amo back of my hand en estudio es terrorificamente buena,en vivo es mortal,no coicido con alguien que por ahi dijo que este blues no es tipico de los stones,todo lo contrario tipico del 63/66 y 68/72
cambiando de tema infamy solo escuche 30 seg y amaga a ser mortifero lo es?????????
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #10 on: Agosto 25, 2005, 04:47:49 pm »
Chris, perdon mi ignorancia, cual es rolling stones blues que decis?

No tiene nada que ver con exile on main street blues?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #11 on: Agosto 25, 2005, 04:55:15 pm »
Rolling Stone blues es el tema de Muddy Waters que le da el nombre a los stones...
Es la epoca de Muddy en que solo era el con su guitarra armonica y algun que otro piano......antes de formar la banda electrica........esa epoca es la mejor...a mi me gusta mucho......y cuando decia que los sotnes no tienen muchos temas asi...me refiero a eso....al estilo de blues rural....sin bateria con guitarra slide....bien sencillo......hay muy pocos temas de los stones asi....en ese estilo...me entienden????

osea mas que nada los stones explotaron el estilo blusero mas a lo chicago....con bateria otra onda......que esta barbaro tambien.....pero al estilo muddy en sus comienzos no tantos temas hicieron

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #12 on: Agosto 25, 2005, 05:05:50 pm »
recien acabo de ir a buscar el diploma de imbecil, que tarado, no se me cruzo por la cabeza que era el de muddy water.

Es cierto son pocos los temas de los stones asi.

No se si es especificamente los tipos de blues a los que te referis, pero estaba escuchando una selección de temas que hice aca en la pc.

Exile on main street blues
Petrol Gang
Good Time Women
Highway Child (bue, mas electrico)

por favor, a ver si me ayudan con algunos nombres para poner en la seleccion me dieron ganas de tener todo eso y cosas asi en un mismo disco.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #13 on: Agosto 25, 2005, 07:40:25 pm »
pablo cris muddy waters utilizo muy poco el estilo slide y voz solo
ya que a partir de 1950 se agregaron rapidamente little walter,jimmy rogers,elgin evans,otis spann y el gran willy dixon remplazaria a big crawford primer bajista de don mc kinley morganfield creador de la musica moderna y el mejor solista que yo haya oido salvo john lee hooker
blues still alive boys
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #14 on: Agosto 25, 2005, 08:38:53 pm »
queres nombres de temas bluseros de los stones?'

aqui van algunos_ :wink:

-DEL 70 PARA ACA OBVIO-ALGUNOS:

-I GOT THE BLUES
-LOVE IN VAIN
-DOWN IN THE HOLE
-SLEEPIN AWAY
-MANISH BOY
-CRACKIN UP
-VENTILATOR BLUES
-MIDNIGTH RAMBLER
-THRU AND THRU
-FANCY MAN BLUES(OUTTAKE STELL WHEELS)
-COOK COOK BLUES(OUTTAKE STELL WHELLS)
-SO YOUNG(OUTTAKE VOODO LOUNGE)

ENTRE OTROS.