Autor Tema: Back of my Hand (en Vivo).  (Leído 2072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #15 on: Agosto 25, 2005, 09:54:42 pm »
A mi me parece que a la versión de estudio faltaría que entre la batería en el último minuto y cerraran el tema con un fade out, como a The Storm. Igual es un muy buen tema, pero se pasaron en hacerlo tan simple.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #16 on: Agosto 25, 2005, 11:49:11 pm »
a mi me parece que le falta un buen solo de ronnie. para los que nos gusta el blues, es una pena que ante un blues tan solido y con una estructura simple no haya un solo al estilo T-Bone Walker, mas teniendo 3 guitarras. pero sacando eso la cancion me parece espectacular!

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #17 on: Agosto 26, 2005, 06:51:09 am »
"Mi opinion" de Back on my Hand en vivo: El video es muy lindo el tema esta muy bueno, pero digo lo siguiente:

Mick Jagger tendría que tocar la armonica (fundamental en este tema) y dejarlo a Ron que toque la guitarra. Ademas Jagger le daría mas garra cantado sin la guitarra colgando

A esta versión le falta la armonica.....

Saludos Stones
(¿falta mucho para febrero?)

  • Visitante
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #18 on: Agosto 26, 2005, 10:52:59 am »
.ESE TEMA ,NO NECESITA NADA ....MARCELITO....ES UN TEMASO(CON TODAS LAS LETRAS )MEJOR QUE COMO LA CANTA ES IMPOSIBLE.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #19 on: Agosto 26, 2005, 11:24:10 am »
Justamente Diego.. como lo canta es increible....
Pero acordate que este tema tiene en el cd un dueto de guitarra y armonica, que si Mick no tocaría la guitarra lo podria hacer y sería espectacular.
ademas en el video fijate cuendo Ron hace el solo de guitarra, bien podria tocar todo el tema.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #20 on: Agosto 26, 2005, 03:18:13 pm »
Jagger podria tocar la guitarra y la armonica como hace el gran Leon Giego jejeee MEDIA PILA MICK!!!
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #21 on: Agosto 26, 2005, 06:18:21 pm »
:( , nadie me ayudo parta hacer la lista de ese tipo de temas, vi una lista pero no se si iba dirigida a lo que yo dije.

En realidad los temas que queria poner eran todos de la onda de petrol gang y exile on main street blues, bien simples, con casi solo la voz de mick, que sonaran como medio precarios, esos temas me matan. good time women tambien.

  • Visitante
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #22 on: Agosto 27, 2005, 03:53:23 am »
Para mi, como  ha dicho Marcelo , Jagger, donde mejor canta es con los blues. Y Ronni saca un enorme partido con sus toques de slide.
Pero, personalmente, pienso que este tema no es adecuado para ser interpetrado en grandes estadios.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #23 on: Agosto 27, 2005, 04:43:07 am »
noooooooo kizz para nada los blues siempre fueron plato fuerte en sus conciertos little red rooster,no expectations,love in vain,you gotta move,back of my hand y sigue incluso podriamos incluir como blues rockeritos a let it bleed y sister morphine
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

  • Visitante
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #24 on: Agosto 27, 2005, 11:04:47 am »
Me estas dando la razon The Worst. Estos tipos de blues no deberian tocarlos en grandes estadios.

  • Visitante
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #25 on: Agosto 27, 2005, 11:07:03 am »
Perdon , me he confundido. No estoy de acuerdo contigo. Estos tipos de blues creo que no adecuados para los grandes estadios.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #26 on: Agosto 27, 2005, 04:23:30 pm »
kizz respeto tu opinion a fondo,pero fijate yo me hice fan de los stones despues de escuchar una version en vivo de love in vain en hampton 1981,una de las mejores canciones que escuche en mi vida fueron las versiones en vivo de sister morphine el 28/3/98 y 5/4/98 en river
ese tipo de temas es medula espinal del sonido stone despues ya es cuestion de gustos
UN ABRAZO
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

  • Visitante
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #27 on: Agosto 27, 2005, 05:22:53 pm »
Desde luego que yo tambien respeto tu opinion. Pero, en España, en todos los conciertos que ví, nunca tocaron estos temas que dices. Quizá, y evidentemente es mi opinion, "salvaría" Sister Morphine, un tema que nunca escuché, y que ojala en esta gira lo pudiera escuchar. De todas formas, en cuanto a los temas todo son gustos. Para mi, estos tipos de canciones de blues, "quedarian mejor", en pequeños teatros, en sitios digamos mas intimos. Entre los temas que yo diria "imprescindibles", en los conciertos citaria: Bitch, Brown Sugar, Jumping Jack Flash, Start my up. Love is strong,  Gimmie Shelter...en fin temas mas roqueros, y, desde luego alguna balada. Pero, claro cada cual tiene sus preferencias. Y que toquen mas temas del Exile on Main Street. De todas formas, para mi es tremendamente dificil poder hacer una selección. ¡Tienen tanto y tan buen material!. De todas formas hay temas que funcionan muy bien en diresto y otros no tanto. Por ejemplo, en el libro "Acording to Rolling Stones" Richard comentaba que los temas del "Exile on Main..." no funcionaban bien en directo. O sea que el tema es muy complicado. De todas formas sigo diciendo que a mi como mas gusta Jagger es cantando blues.

  • Visitante
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #28 on: Agosto 27, 2005, 05:29:39 pm »
¡Ah! Y des luego, la que considero que no debería faltar nunca es Out of Control. En directo es increible Y" Yo can't always ...", la verdad es que la única version version que realmente me gusta es la del "Love your Live".

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Back of my Hand (en Vivo).
« Respuesta #29 on: Agosto 27, 2005, 05:46:01 pm »
NO TE PREOCUPES ESTAN TOCANDO LOS DOS TEMAS,ESCUCHASTE LA VERSION DE YCAGWYW EN LIVE LICKS?
ES FANTASTICA COMO TODO EL ALBUM
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06