Autor Tema: Primera vez, levanten la mano...  (Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Primera vez, levanten la mano...
« on: Agosto 24, 2005, 09:40:30 pm »
... y permitan que leamos el sentimiento que tienen ante esta su primera vez en ver en vivo a los Stones; su espectación y esperanza son de una riqueza invaluable. En lo personal me encantaria leer lo que tienen que decir.

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Primera vez, levanten la mano...
« Respuesta #1 on: Agosto 25, 2005, 08:02:14 am »
En primer lugar gracias sergio, por este post.
Yo no encuentro las palabras, es más son muchas, pero la exacta, no, como saben hace muchhooooooooos años que escucho y amo a los stones, sin dudar en un solo momento que son mi banda favorita de rock, he recibido de todo, burlas, aqui en mi pueblo, hasta falta de respeto, y alguna babosada como el día de mi cumpleaños que una amiga ni siquiera conocia el logotipo stone, y nunca he flaqueado, estos musicos me han acompañado en distintas étapas de mi vida, parte de mi niñez, mi adolecencia, mi madurez, que todavia no la tengo jajaj, sigamos, y he sentido su presencia en mi alma cuando he tenido problemas, desiluciones amorosas, la muerte de mi adorado papá, y siempre estaba ahí la canción exacta, con la letra exacta, el sentirte tan cerca de estos muchachos sin que te conozcan, es parte de algo que no tiene nombre, y por razones personales cuando vinieron a méxico, no los ví, en persona, y ahora por razones de amor a ellos, a los stones, me propuse, todo,  ahorrar, ahorrar, etc...sé y he ensayado que si tengo la oportunidad de ver de cerca a jagger, que le voy a decir, pero creo que me quedaré atonita, y algo que me gusta expresar siempre es que aqui soy sandra stone, junto con uds. diario le doy LAS GRACIAS y le pido a DIOS, que me cumpla mi sueño, sentir de cerca la música que llena mi alma, verlos, les soy franca, a mi me hubiera gustado verlos en el 72 o 73, en esa gira, saliendo exile, pero por algo me toca hasta ahora. QUE SIENTO, DE VERDAD ME LA HE PASADO LLORANDO A SOLAS DE ALEGRIA, GRACIAS.
SALUDOS A TODOS.
Una útltima anecdota hace 8 años me operaron y en la sala de operaciones, estaba un c.d. de los stones, y yo en plena plancha, escuchandolos, mientras me anesteciaban, cantaba star me up...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Primera vez, levanten la mano...
« Respuesta #2 on: Agosto 25, 2005, 02:48:12 pm »
Bueno muy bueno este post bastante interesante al menos para mi ya que sera la 1era vez que vea en vivo a Sus Majestades...tengo 19 años y me siento muy afortunado por lo que estoy pronto a vivir... Me gustan los Stones desde que tengo 8 años fue una de las 1eras bandas que escuche..creo que fue por todo lo que significo en ese momento cuando vinieron por 1era vez a la Argentina...lo loco de todo esto es que fue por arte de magia por decirlo de alguna forma ya que nadie me dijo "toma escucha esta banda"..no absolutamente nadie ..yo solito con 8 años escuche algun que otro tema al pasar y el amor fue instantaneo...obviamente quise ir ese año con el Voodoo Lounge Tour pero no tenia ningun familiar que se cope y me acompañe a verlos...despues cuando vinieron por 2da vez tampoco pude ir...ya estaba en edad de poder hacerlo pero por algunos que otros motivos de ese momento ..tambien me quede con las ganas...y ahora por fin el destino esta de mi lado...y obviamente me voy a desquitar y no solo en BsAS sino que tambien ire a Copacabana...tambien tengo la suerte de conocer a Juan Ignacio y a su bar...40x5..que gracias a él y a su pasion  tengo un lugar donde saciar mi sed Stone y a traves del bar sentirme muy cerca de ellos y ser uno mas.. de los que se le eriza la piel escuchando Tumblin Dice o viendo el video original de Jumpin Jack Flash o besando a una chica mientras suena de fondo alguna balada de Keith...en fin gracias a todos los que sienten esta misma pasion...y especialmente gracias a ellos a Sus Majestades...y a todos los que formamos parte de la Banda Mas Grande del Mundo...saludos.-


                                                                         SANTIAGO

Ya abrieron la jaula...Sus Majestades estan sueltas

little red roosters

  • Visitante
Primera vez, levanten la mano...
« Respuesta #3 on: Agosto 25, 2005, 03:17:49 pm »
esta va hacer mi primera vez en ver a sus majestades, y no lo puedo creer. Tengo 18 años escucho a los stones desde los 9 o 10 nose pero me acuerdo por q empeze a escucharlos, un dia vino un primo mio y me dijo mira si vos no escuchas los rolling te deseredamos de la familia y asi empeze a escucharlos y dige guau esto esta bueno asi fue q ya para cuando tenia 13 si me hice fanatico(medio resumido pero asi fue) me dolio mucho cuando no puede ir en el 98 .Pero toda esta espera tiene su paga asi q el año que viene vere a los stones tal vez el dia de mi cumpleaños  mientras cumplo mis 19 años escuchando la mejor banda de rock de las historia.
creo q mejor regalo no podria tener

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Primera vez, levanten la mano...
« Respuesta #4 on: Agosto 25, 2005, 03:24:08 pm »
No va a ser la primera vez que vea a los Stones en vivo...pero si la primera vez que los vea en sudamerica!!
O sea, por mas que no sea mi debut, sera una nueva experiecia y la anciedad me esta matando!!!...de todas maneras este 21 y 23 de febrero estare alli presente en el monumental!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Primera vez, levanten la mano...
« Respuesta #5 on: Agosto 25, 2005, 03:26:44 pm »
Cita de: "Ignacio"
...de todas maneras este 21 y 23 de febrero estare alli presente en el monumental!

Se dio Ignacio, se dio!!!!!
Doble placer, los Stones y River Plate!!!!!! jaja
STONES FOREVER!!!!

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Primera vez, levanten la mano...
« Respuesta #6 on: Agosto 25, 2005, 03:49:00 pm »
Bue levanto la mano, va a ser la primera vez que vea a los stones, tengo 20 años.
Y que siento preguntan? La verdad que es una emocion inmensa, voy a ver a Jagger, voy a ver a Richards, voy a ver a Ronnie, a CHARLIEEE!!, EL 21 y 23 de Febrero VOY A VER A LA BANDA DE SONIDO DE MI VIDA!!!!

Es un sentimiento inexplicable, yo creo que cuando lo vea a Mick, UHH QUE MOMENTO, me voy a largar a llorar como un nene, es mi idolo, lo amo, es mi dios practicamente y lo voy a poder ver!!!!

Creo que ustedes me entienden, por fin me voy a sacar la espina de no haberlos visto antes.

NO PODIA MORIRME SIN VER A LOS STONES!!!!
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Primera vez, levanten la mano...
« Respuesta #7 on: Agosto 25, 2005, 07:02:48 pm »
Cita de: "JaGGer_79"
... me voy a largar a llorar como un nene...

Dalo por hecho...te lo digo por experiencia...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Primera vez, levanten la mano...
« Respuesta #8 on: Agosto 25, 2005, 08:53:39 pm »
No es mi primera vez, los vi anteriormente para Bridges, en Voodoo solo tenia 15 años y no me dejaron ir :( pero en Bridges tenia 18 y como ya era mayor no me podian decir nada, me mande a Bs As a la casa de mi tio con mi hermano a ver a la banda mas grande del mundo, no podia creer estar ahi, tan cerca, y encima el dia 2 de Abril, dia especial para todos, britanicos y argentinos, y mas cuando subieron los veteranos, igualmente fue una noche increible, mas aun cuando se apagaron las luces y empezo a cantar Ruby Tuesday, casi me muero, de verdad, pense que seria mi 1ra y ultima vez, y que solo los veria de ahora en mas en dvd, pero gracias a Dios no es asi, los vere dos veces mas, cueste lo que cueste la entrada, quiera mi novia o no quiera, ire, quieran mis viejos o no quieran ire, no se que hare cuando los vea, no se si podre resistirlo, siento ganas de llorar cada vez que lo pienso asique mientras menos lo piense mejor :)

  • Visitante
Primera vez, levanten la mano...
« Respuesta #9 on: Agosto 26, 2005, 11:42:31 am »
Un poco de whisky, por favor!.
Los Stones son mas que música, los Stones son mas que un sentimiento.Los Stones son algo que llevas o no llevas. Son algo que tienes o no tienes.No hay términos medios, no existen las medias tintas.
Mis primeros conciertos, son los mismo que los últimos. Emoción, emoción, emoción. Hay algo que se palpa en el ambiente. Hy una chispa, un rayo, una tormenta. La gente esta feliz. Las caras de la gente, sus ojos lo dicen todo. Y no te importa morirte manaña. Bueno sí, esperemos al próximo concierto. Esperemos a que Jagger nos dé de nuevo su bendición. (no , no me ovido de Richard, ni de Charlie ni de Ronnie), pero Jagger en escena es algo...¿Quien lo podría describir?, ¿Quien podría expresar los que hace Jagger con todos nosotros cuando irrumpe en escena?. Hay que verlo, hay que sentirlo, y él sabe muy bien como atraparnos. El conoce muy bien la manera de atraernos a su tela de araña. Un poco de whisky, por favor.
Puede que Dylan o Led Zeppelin o the Doors, hayan escrito mejores canciones que los Stones. Puede que nadie todavía haya superado a Jimmi Hendrix, pero a los Stones nadie los ha superado en directo. Porque son mas que música. Han entrado en nuestras casas, han bebido nuestro whisky, no han quitado nuestras chicas, no han arrancado una parte de nuestro corazón, pero nos gusta...Pertenecemos a ellos por el resto de nuestros dias. Pero esta bien, pues sabemos que nunca nos van a defraudar. Pues sabemos que, en cuánto se vuelvan a apagar las luces del estadio, callaremos, brillaran de nuevo nuestros ojos, y nuestro estomago se llenará de mariposas. Start my Up, Keith. Canta de nuevo a las chicas de burdel Mick. Ronnie, no cambies nunca, y sigue desafiando a tu maestro. Charlie, maestro, no cambies nunca. Para tí la mejor ovación. Te lo mereces.
Quien haya visto a los Stones, sabe los que es un estadio entregado, sabe lo que significa la magía de los Stones. Los estadios a punto de reventar. Todo parece que vaya a explotar en un momento. Jagerr, por favor, cálmanos. (Todavía recuerdo con gran emoción, cuando en en la gira de los 80, Keith ataco con el primer riff de Starp my up, áquello fue apoteósico, pensé sinceramente que el estadio se venia abajo. Jamás, jamás, volví a ver, sentir algo igual. Nunca vi a un público tan entregado, tan excitado, tan tan... Y entonces es cuando descubres porque los Stones son los Stones).
Levantemos nuestras copas de nuevo, y brindemos por esta nueva gira y las que vendrán. Salud amigos. Y larga vida a los Stones.
Es solo rock and roll, pero me gusta.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Primera vez, levanten la mano...
« Respuesta #10 on: Agosto 26, 2005, 12:06:46 pm »
Pues no sera mi primera vez que los vea
puesto que los vi en Bridges, y en el vodoo mi tio no me llevo
porque m edijo y cito textual "te van a hacer cagada" ya ven que mi cuerpo no es muy fuerte ni voluminoso

pero si sera mi primera vez que salga de mi pais y por un concierto
me pone contento

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Primera vez, levanten la mano...
« Respuesta #11 on: Agosto 26, 2005, 08:04:58 pm »
Yo va a ser la primera vez que los veo y pienso verlos más de una :twisted: .
La verdad como que todavía no me lo creo hasta estar en el estadio y el concierto a punto de empezar. Como les he comentado a algunos lo que me daría miedo es desmayarme en ese momento :lol: , nunca me ha pasado, pero tampoco he estado ante algo tan grande.
Qué puedo decir, sólo tengo 20 años pero siento como si los llevara esperando una eternidad.

Se aceptan recomendaciones de los que ya han vivido esta experiencia.
Y sin embargo, RUEDAN!