Autor Tema: Shows Latinoamericanos Confirmados!!!  (Leído 7834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #30 on: Agosto 24, 2005, 06:23:53 pm »
Cita de: "Pepe"
Por las fechas veo difícil más shows an otras partes de sudamérica

February 11, 2006 San Juan Coliseo de Puerto Rico
DOS DIAS LIBRES PARA MÁS SHOWS
February 18, 2006 Rio De Janeiro Copacabana Beach
February 21 & 23, 2006 Buenos Aires River Plate Stadium
February 26, 2006 Mexico City Foro Sol
UN DIA LIBRE PARA OTRO SHOW
March 2, 2006 Los Angeles The Forum

Así que al parecer Argentina se queda con dos shows, Brasil con posibilidad de dos shows o bien uno más y  Chile o Uruguay con otro. México también tiene la posibilidad de un segundo show pero no más

Ni pedo, ojalá muevan y acomoden las fechas para que haya más shows en tierras latinas

Justamente estaba mirando eso....que apretadas que quedaron las fechas como para agregarle mas shows....
A no ser que pongan algun show entre Puerto Rico y Brasil, van a tener que hacer dos dias seguidos para poder agregar algo....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #31 on: Agosto 24, 2005, 06:52:31 pm »
Miércoles 24 de agosto de 2005 | Actualizado 18:14 hs (hace 2 horas 36 minutos)
Noticias | Entretenimientos | Nota
 Varieté del espectáculo

Confirmado: los Stones vienen a la Argentina
Realizarán dos shows en febrero de 2006

   
La famosa banda Rolling Stones finalmente confirmó que recalará en nuestro país en febrero próximo para hacer dos shows.

Luego de las idas y venidas, el grupo liderado por Mick Jagger llegará a la Argentina para tocar el 21 y 23 de febrero de 2006.

La visita del grupo es en el marco de su gira mundial, en la que presentan su nuevo disco "Bigger bang".

Las entradas se empezarán a vender a mitad del mes próximo.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #32 on: Agosto 24, 2005, 06:55:14 pm »
The Rolling Stones 'rodarán' en México

por: Redacción
Fuente: esmas.com

Confirmado: la agenda de conciertos de The Rolling Stones marca el 26 de febrero de 2006 como la fecha de su regreso al Foro Sol de la capital mexicana


CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 24, 2005.- La legendaria banda The Rolling Stones volverá a pisar tierra azteca para ofrecer un concierto en el Foro Sol el próximo 26 de febrero, segúb informa su sitio oficial de Internet, así como la publicación de conciertos Pollstar.
A bigger bang es el disco con el que la banda regresa a los escenarios después de una larga espera del público al rededor del mundo.

El pasado domingo 21 de agosto, la banda inició su gira On stage en Boston, ante más de 36 mil gargantas, el cual duró dos horas y 10 minutos, recopilando grandes éxitos.

On stage es la gira número 31 en sus 43 años de trayectoria musical, antes de la cual Forty Licks recopiló lo mejor de la banda en el 2002.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood pretenden reencontrarse con su público en el mundo y con ellos mismos sobre el escenario.

Aunque aún no hay información sobre el precio de los boletos para el concierto que se realizará en el Foro Sol de Ciudad de México, sí podemos asegurar que serán arrebatados por los fanáticos que tanto han esperado su regreso.

Esta será la tecera ocasión en que la legendaria banda tocará en México, pero además, piensan llevar su música en vivo hasta rincones de Brasil y Argentina en los primeros meses de 2006.

  • Visitante
Re: Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #33 on: Agosto 24, 2005, 07:26:48 pm »
no te puedo explicar la FELICIDAD q me siento en este mismo momento! hacia tiempo q me conectaba, y es la mejor noticia q pude ver!

a contar los días!

marchuchela

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #34 on: Agosto 24, 2005, 07:44:12 pm »
Síííííííííí!!! por fin

 
Cita
, y SENDER llora, acompañame en mi lagrimas de felicidad.
Sandra yo también me uno :lol:
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #35 on: Agosto 24, 2005, 08:04:41 pm »
chicos y chicas del foro- por noticias o news en google, viene un reseña del periodico the new york times por john pereles.---si pueden les pediria de favor la  pusieran en el foro, realmente te hace poner la piel de gallina y alimenta nuestra alma stone.
saludos.---el articulo esta en español.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #36 on: Agosto 24, 2005, 08:11:44 pm »
no puedo explicar la felicidad q siento, es imposible, asi q no lo voy a hacer muy larga porq no tiene sentido.. nunca tuve la suerte  de verlos en vivo y ahora se q voy a poder hacerlo... es demasiada la emosion, demasiada,... al fin se acabo la insertidumbre, las idas y venidas, el esperar algo q no sabia si iva a llegar, pero ahora se q si...
por fin el dia mas esperado d mi vida tiene fecha!!!!!!!!

Saludos y aguanten los stones carajo!!!!!!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #37 on: Agosto 24, 2005, 08:40:16 pm »
soldatti en serio saldrian a la venta el mes proximo???????
donde lo viste decime plissssssssss
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #38 on: Agosto 24, 2005, 09:00:45 pm »
No se, lo dice el diario.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #39 on: Agosto 24, 2005, 09:35:41 pm »
No creo que sean las fechas definitivas, seguramente se iran moviendo deacuerdo a la demanda. Por ejemplo tocan antes en Argentina que en México. No creo que los hermanos argentinos se conformen con dos shows.
En tal caso habrá que pedirles que no dejen muy agotados a nuestros queridos Stones.

Saludos.

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #40 on: Agosto 24, 2005, 09:43:50 pm »
Una nota que aclara (u oscurece?) un poco:

Buenos Aires, 24 de agosto de 2005 - 21:01
Gira mundial
Los Rolling, el 21 y 23 de febrero en River
Se confirmaron las fechas. El grupo hará dos shows en Buenos Aires. Las entradas se venden desde mediados de septiembre.


Este miércoles llegó la esperada confirmación: Los Rolling Stones tocarán en Buenos Aires (en la página oficial del grupo mencionan el estadio River) el 21 y 23 de febrero de 2006. Atentos fans porque las entradas se pondrán en venta a mediados de septiembre.
El concierto forma parte de la gira A bigger bang, que empezó el último domingo en Boston ante 36 mil fans. El primer tramo del tour sigue por todo Estados Unidos hasta fin de año. En el 2006 se hará el segmento latinoamericano, que pasará por Brasil (el 18 de febrero Los Stones tocan gratis en la playa de Copacabana) y México (el 26 de febrero en el D.F.).

Con respecto a los conciertos en nuestro país, ya está confirmada la fecha: figura en el sitio oficial de la banda y desde las oficinas del empresario Daniel Grinbank la dieron como un hecho, aunque aclararon que no se agregarán más funciones. En total, habrá 5 conciertos en toda Latinoamérica.

Incluso, ahora se puso en duda que se realicen los shows de Los Rolling en Uruguay, donde su visita había sido declarada de “interés nacional” por el mismo presidente Tabaré Vázquez.

Faltan 6 meses para los nuevos conciertos: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood ya tocaron aquí en 1995 y 1998, cuando dieron un histórico concierto junto a Bob Dylan.

Esta vez el grupo viene con novedades: presentará A Bigger Bang, el primer álbum de canciones nuevas en 8 años. Tiene 16 canciones. Dos de ellas (Streets of love y Rough Justice) las podés escuchar en la sección Audios.

Otros de los títulos del álbum son Laugh, It won't take long, I nearly died y Rain fall down. El productor del CD es Don Was junto a The Glimmer Twins y el primer corte recayó en Streets of love. Los Rolling prefirieron mantener el resto en secreto.

Una parte del secreto se develará el 5 de septiembre, con la salida del disco. La otra, el 21 y 23 de febrero, con los shows en Buenos Aires



MI OPINIÓN: El "tour" sudamericano no es un tour, es como una distracción de la gira y se nota que no van a ganar mucha plata. Me parece que dijeron, "Vayamos para allá, hacemos un par de shows y después volvemos a USA a recuperar la guita". Mick habrá dicho: "Vamos a Argentina y hagamos un par de shows así se dejan de venir a cada rato a preguntar cuando vamos para allá..."  :?
Si miramos el cronograma casi no hay lugar para agregar mas shows, tal vez otro en México y nada más.

¿Solo 5 shows en toda Latinoamérica? ¿El de Brasil gratis? ¿No agregarán mas shows?
Yo que Grinbank empezaría a analizar otro lugar que no sea River, algún lugar mas grande porque dos River van a quedar muy chico para tanta gente y no solo de Argentina.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #41 on: Agosto 24, 2005, 10:15:53 pm »
con repecto al post de "soldati"...

creo que si todo es o fuera tan crudo como lo contas... estos tipos me decepcionarían  :(

bueno, ánimo. peor es nada... y de última son cosas q se sortean en el momento

por lo pronto habria q estar bien atentos en cuando/como  conseguir las entradas

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #42 on: Agosto 24, 2005, 10:33:54 pm »
¿Te decepcionarían?
Dá gracias a que se acordaron de nuestro país y nos dan dos shows, en la situación económica de Argentina (para no decir de toda latinoamérica) es un milagro tenerlos de nuevo por acá, hay que olvidarse de las seguidillas de 5 shows en donde la popu salía 35 mangos, el campo $50 y la platea San Martín $75. La entrada mas barata para los shows en USA o Europa vale 60 dólares, si sacás la cuenta son 180 pesos y es la mas barata. Una entrada de 100 mangos son 33 dólares, la mitad de lo que cobran en todos lados y para nosotros es una fortuna.
Tal vez la idea sea: Un show gratis en Brasil para que vayan de toda sudamérica (una onda Rock In Rio) y dos shows en Argentina en donde está la "mayoría" desesperada por verlos.

Desde ya lo digo: GRACIAS ROLLING STONES!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #43 on: Agosto 24, 2005, 10:38:09 pm »
Cita de: "Soldatti"
MI OPINIÓN: El "tour" sudamericano no es un tour, es como una distracción de la gira y se nota que no van a ganar mucha plata. Me parece que dijeron, "Vayamos para allá, hacemos un par de shows y después volvemos a USA a recuperar la guita". Mick habrá dicho: "Vamos a Argentina y hagamos un par de shows así se dejan de venir a cada rato a preguntar cuando vamos para allá..."


O sea que según tu opinión vienen "de lástima". Francamente, no creo que Jagger tenga una concepto tan pobre de sus fans (unos alimentan su ego y los otros, sus bolsillos)  :?


Cita de: "Soldatti"
Yo que Grinbank empezaría a analizar otro lugar que no sea River, algún lugar mas grande porque dos River van a quedar muy chico para tanta gente y no solo de Argentina.

Existe aquí un lugar más grande que River? Mucho para analizar no creo que tenga...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Shows Latinoamericanos Confirmados!!!
« Respuesta #44 on: Agosto 24, 2005, 11:09:32 pm »
chicos tanto la pagina rs.com como el calendario de iorr las fuentes mas confiables dicen que esas dos fechas son inityallity o sea de arranque si o si va a haber mas shows lo dicen la pagina oficial de la banda y el otro site mas confiable,pregunta como hago para conseguir plateas bajas preferenciales sin tarjeta de credito?
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06