Autor Tema: Mas sobre fechas: Corren Mexico por Chile?  (Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Mas sobre fechas: Corren Mexico por Chile?
« on: Agosto 26, 2005, 01:53:07 pm »
Es solo una noticia de un medio de prensa....oficial no es...

Rolling Stones define shows en Latinoamérica y se acerca a Chile
Manuel Maira
Fecha edición: 26-08-2005
     
El clásico hermetismo de las grandes productoras de espectáculos se rompió bruscamente el pasado miércoles cuando la confirmación de las fechas de los shows de Rolling Stones en Latinoamérica fuera adelantada por la propia banda. Sorpresivamente, los conciertos del recorrido anunciados en el sitio oficial del grupo no incluían a Chile en la lista que apunta shows en febrero de 2006 en las capitales de Puerto Rico (11), Brasil (18), Argentina (21 y 23), y México (26).

Pero para tranquilidad de los fanáticos locales de la legendaria banda, según fuentes ligadas a la producción del show en Santiago, Chile sigue dentro de las plazas latinoamericanas del tour que partió en Boston el domingo pasado.

"El show (en Santiago) está cerrado", dice una fuente cercana al evento. Y la versión es coherente con la reserva que hicieron los ejecutivos de DG Medios -que negociaron la visita en mayo pasado en Londres- del Estadio Nacional para la útima semana de febrero de 2006.

Pero el tema a aclarar en los próximos días es que la fecha más probable para el concierto en Santiago (26 de febrero) es la misma que la banda anunció para tocar en México. El escenario más probable es que la fecha programada en el Foro Sol de la capital azteca se posterge para el 28 de ese mes o que, finalmente, esa última sea la fecha definitiva del concierto de Rolling Stones en Chile.


Fuente: http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_156231383,00.html


De todas maneras me parece extraño que toquen en Chile el 26 y en Mexico ya el 28....como que es un viaje largo y es poco tiempo....

Ademas Gomper no lo permitiria... :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mas sobre fechas: Corren Mexico por Chile?
« Respuesta #1 on: Agosto 26, 2005, 02:14:16 pm »
Es probable que primero sean los conciertos del cono sur y después México como paso hacia USA o antes de salir a Asia. Si esto es así, es probable que haya más de un concierto en México y estos sean en Marzo.  :lol:
Firma censurada.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mas sobre fechas: Corren Mexico por Chile?
« Respuesta #2 on: Agosto 26, 2005, 02:19:47 pm »
Cita de: "Ignacio"

De todas maneras me parece extraño que toquen en Chile el 26 y en Mexico ya el 28....como que es un viaje largo y es poco tiempo....

Ademas Gomper no lo permitiria... :lol:

No habría problema que no tocaran el día de mi cumpleaños, es más sería hasta memorable, ya me imagino los encabezados de los periodicos:

LOS STONES CAMBIAN FECHA DE SU CONCIERTO EN MÉXICO POR TEMOR A BAJA ASISTENCIA AL SHOW, EL CONCIERTO COINCIDE CON LA TRADICIONAL FIESTA DE ANIVERSARIO DE GOMPER.

 :lol:  :lol:  :lol:
Firma censurada.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Mas sobre fechas: Corren Mexico por Chile?
« Respuesta #3 on: Agosto 26, 2005, 02:40:12 pm »
Definitivamente el show debe ser el día del cumpleaños de Gomper.
Si no que vamos a hacer con tanto papel picado, confeti.
Ademas las carnitas frias y la barbacoa no saben igual.
Y luego el pulque ya todo fermentado nos va a provocar muchos gases.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "