Autor Tema: MIEDO DE DEJAR ALOS STONES  (Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIM RENWICK

  • Visitante
MIEDO DE DEJAR ALOS STONES
« on: Julio 29, 2003, 02:44:32 pm »
HOLA

NO SE SI LES PASO IGUAL PERO CUANDO  TABA CHAVO  14 AÑOS ESUCHABA MARYLIN MANSON JAJAJA  DESPUES LLEGARON LOS STONES A MI CORAZON  Y LA CANCION SAINT OF ME   ERA MI  BANDA FAVORITA SIN CONOCER  SU HISTORIA AUN DESPUES DE UN AÑO Y CON 6 CD DE LOS STONES ESCUCHABA BANDAS Y BANDAS QUE DEJABA PORQUE NINGUNA LE LLEGABA A LOS STONES  EMPECE CON AEROSMITH
PERO NUNCA ME ATREVI ACOMPARAR.. LUEGO QUEEN OTRA SUPER BANDA PERO TAMPOCO AL NIVEL  DE LOS STONES  Y ASI MUCHAS OTRAS BANDAS COMO LEED ZEPPELIN , THE WHO ,DORRS,BEATLES QUE POR CIERTO NUNCA ME  GUSTARAN,NIRVANA,GUNS N ROSES, U2,

PERO  FUE  ENTONCES CUANDO LLEGO PINK FLOYD  ESCUCHE SUS CANCIONES Y DIJE  DE DONDE SALIERON ESTOS CABRONES
ME ENVOLVIERON DE INMEDIATO CON SUS ROLAS Y EL SAVER QUE  LA BANDA TENIA EL MEJOR CD DE ROCK DE LA HISTORIA ,,,( THE DARK SIDE OF THE MOON) Y OTRO CD QUE NO SE QUEDA ATRAS TAN BUENO COMO EL PRIMERO(THE WALL)  LA VERDAD QUE DE ASOMBRADO DE QUE EXISTIERA UNA BANDA COMO PINK FLOYD  

DESPUES DE 2 LARGOS AÑOS Y AMIS 18 AÑOS  Y CON TODA LA DISCOGRAFIA DE PINK FLOYD HABIA OLVIDADO ESA CANCION QUE ME DESPERTO EL CORAZON (SAINT OF ME ) Y ME DIJE  ¿ ACAZO  LA BANDA PINK FLOYD SERA LA MEJOR  MUCHO MAS QUE LOS STONES ? ME ENVOLVIO EL ECHO DE SAVER QUE PINK FLOYD EN SU GIRA PODIA DARCE EL LUJO DE TOCAR TODO UN CD EN UN CONCIERTO COMO FUE EL DE PULSO Y THE WALL Y TENER LAS MEJORES GIRAS ...
TODO EL DIA ERA ESCUCHAR MUSICA DE PINK FLOYD

Y  ASI DURE  OTRO AÑO CON PINK FLOYD Y ME DIJE NO PUEDE SER QUE PINK FLOYD SE CONVIERTA EN MI BANDA Y DEJAR A LOS STONES ASI COMO PASO CON MARYLIN MANSON JEJEJE LOS STONES ME HICIERON DEJAR POR NATURALESA A MARYLIN Y AHORA PASABVA ESTO CON PINK FLOYD....

Y FUE  CUANDO EN EL AÑO PASADO DECIDI METERME DE LLENO EN LA HISTORIA DE LOS STONES ALGO ME DECIA QUE NO PODIA DEJAR ESTA BANDA.
VER REPORTAJES FRASES  Y SOBRE TODO COMPRAR  9 DISCOS DE LOS STONES  PARA TENER UN  TOTAL  15 CD
 Y YA CONOCIDAS TODAS LAS CANCIONES DE  PINK FLOYD  
FUERON LLEGANDO CANCIONES MAS PODEROSAS DE LOS STONES
UNDER MY TUMB ... 2000 AÑOS LUZ DE CASA...STAR STAR...
 Y QUE COMPRO MI ULTIMO CD NO SECURITI  
Y QUE ESUCHO GIMME SHELTER   MI CABESA ESTALLAVA    DE EMOCION
AL ESCUCHAR ESA ROLA QUE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA
PERO LO MEJOR FUE AL ECUCHAR  SISTER MORFINE  XIALES MI MEJOR ROLA DE LOS STONES  EN ESA SI TUVE  ORGASMOS AL POR MAYOR ESA ROLA  ISO QUE OLVIDARA POR COMPLETO LOS CD S  DE PINK  FLOYD

LUEGO BRINQUE CUANDO SUPE DE LA NUEVA GIRA Y QUE BENIAN AMEXICO  FUE LA MEJOR NOTICIA  QUE ESCUCHE EN ESE AÑO
 AHORA AL VER ESTE FORO Y CONOCER TANTA GENTE QUE ME  DICEN QUE NUNCA ESTUVE EQUIVOCADO CON LOS STONES  

QUISIERA  VIVIR EN ARGENTINA PARA  PODER ESCUCHAR EN TODAS PARTES STONES   POR AQUI STONES POR ALLA SERIA SUPER

Y AHORA ME AGO ESTA PREGUNTA Y RESPUESTA
     ¿ROLLING STONES MEJOR QUE PINK FLOYD?

LA RESPUESTA ES MI  MEJOR BANDA ES Y SIEMPRE SERA LOS STONES
LA UNICA BANDA QUE ME ISO DUDAR ES BUENA PERO JAMAS DEJARE A LOS STONES    
Y DEVERDAD QUE LE PIDO A DIOS QUE ME DEJE VERLOS   AUNQUE SEA UNA VES EN CONCIERTO  
Y QUE LOS CUIDE MUCHO      A COMO QUIERO A ESOS VIEJOS LOS AMO

Y GRACIAS A TODOS USTEDES  POR  TENER UN PAR DE MINUTOS DE SU TIEMPO  Y POR SER STONIANOS  DE CORAZON
SALUDOS A TODOS   Y GRACIAS A USTEDES AMO MAS A LOS ROLLING
BYE GRACIAS :D

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MIEDO DE DEJAR ALOS STONES
« Respuesta #1 on: Julio 29, 2003, 04:14:11 pm »
Buena historia.

    Yo escuche por primera vez a los Stones cuando tenia 10 años.  Recuerdo que ese mismo año estaba muy pegado KISS, asi que empece a escucharlos y a coleccionar sus discos, tenia un primo que tenia varios lps de KISS y empece a hacer competencia con el para ver quien "terminaba primero la coleccion", sin embargo, disco de los Stones que veia disco que compraba, pero siempre con mi norte en KISS.  Por alla cuando tuve 18 años, me fue agudizando el gusto por los Stones y poco a poco fue desplazando a KISS en el primer lugar.  Ahora a mis 31 años tengo todos los discos oficiales y mas de 260 bootlegs de los Stones, muchos me gastan bromas en el trabajo, mis amigos, mi familia, me dicen que si no me canso de escuchar siempre lo mismo.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
MIEDO DE DEJAR ALOS STONES
« Respuesta #2 on: Julio 29, 2003, 09:36:56 pm »
A mi tambien me dicen lo mismo, ¿como podes escuchar siempre lo mismo? me tratan de "cerrado" musicalmente. Yo les contesto:
Me moriría de angustia escuchar otras bandas ... por el solo hecho de escuchar ... es decir, los Stones no es solo musica, es un estilo de vida, es ... R&B, ROck, Blues, Reggae, Baladas, Dance, ...  ¿eso es cerrado?
jeje, por algo son los UNICOS.. UNICOS ... FOR FORTY YEARS.
Del resto de las bandas digo... SAD SAD SAD
Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
MIEDO DE DEJAR ALOS STONES
« Respuesta #3 on: Julio 30, 2003, 08:56:11 am »
A mi tambien me dicen a veces que soy un cerrado, que escucho siempre lo mismo y todo eso. es gracioso porque la mayoria de los que me dicen eso conocen muy poco de muy pocas bandas de un solo estilo mientras yo, ademas de los stones (que es lo que mas me gusta y no podria dejar nunca por ninguna otra banda) puedo escuchar tranquielamente otras bandas y otros estilo como blues, jazz, funk, hard rock, metal y conocer varias bandas de cada estilo mientras que los que me dicen cerrado escuchan una o dos canciones de los stones y dice: "noo, no me gusta" y no tienen la menor idea del amplio repertorio de sus majestades. lo mismo les pasa cuando escuchan otros estilos musicales. entonces cuando estas personas te critican no vale la pena discutir con ellos.
sludos

Bluetwin

  • Visitante
MIEDO DE DEJAR ALOS STONES
« Respuesta #4 on: Julio 30, 2003, 09:20:48 am »
Hola!
 Yo empece a escuchar a los stones por mi hermana,ya de muy pequeño,con 4 o 5 años.Al principio los detestaba,pero despues me acabaron enganchando y mucho.Os puedo decir,sin miedo a equivocarme,que cada vez que escucho a un grupo nuevo por la radio mejor me parecen los stones.No es aburrido y cerrado escuchar a un grupo que toca de todo.
 Saludos
 www.geocities.com/elsuenoazul

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
MIEDO DE DEJAR ALOS STONES
« Respuesta #5 on: Julio 30, 2003, 10:01:59 am »
Tenemos que saber separar las aguas, que a alguien le gusten los stones o los beatles o pink floyd no implica que sea solmente ese perfil musical el que tiene, les puede gustar tambien la musica "local" (o nacional) y saber que hay tambien otros estilos de musica (tango, blues, hard, funk, rap, etc)
Escuchar a los stones no significa que no puedas escuchar otros estilos ...y que ademas te gusten.

En mi caso Los stones son mi alma (creo que el trabajo que realizo a desde 1998 en Midnight Rambler lo avala), pero les aseguro que me gusta la musica y escucho demasiada variedad musical (no le cuenten esto a R.Fresan), en mi casa suena distinta musica y tambien suenan los stones.

Ejemplo 1: Por Charlie Watts estoy "aprendiendo" a escuchar el Jazz y hay momentos que prefiero escuchar un cd de Charlie haciendo jazz que uno de los stones.

Ejemplo 2: Me gusta mucho el tango (empece a escucharlo de chico y lo empece a disfrutar cerca de los 30 años), y a veces escucho tangos y temas de los Stones (el llamdo "ramdom" del equipo de audio), y se mezclan los temas y no me permite no disfrutar de un inigualable "polaco Goyeneche" a un tema de Sus Majestades.

Alguien dijo "La musica es un idioma universal".... yo lo acepto, me gusta la musica,  tengo diferentes estilos y todos me gustan en alguna situación, momento o lugar.

¿Y los Stones?.... son un sentimiento, no puedo parar.

  • Visitante
siempre fueron para mi lo mas grande de mi vida
« Respuesta #6 on: Julio 30, 2003, 12:16:10 pm »
bueno la verdad que es muy bueno escuchar sus distintas historias,la mia fue mas o menos asi:
yo comence a escucharlos a partir de los 12 años por medio de unos discos que tenia mi viejo que eran:de nuestra inspiracion,consecuencias,flowers,beggars banquet,sus majestades satanicas,rolling stones vol.1 y 2 y el exelente sticky fingers que fue el que mas me gusto en ese momento y sigue siendo unos de mis preferidos,algunos la verdad eran imposibles de escuchar por el ruido que hacian de tanto mi viejo haberlos escuchado pero las ganas eran mas fuertes y los esccuchaba igual.
cada vez me gustaban mas y ya a los 13 años mi fanatismo por ellos era total y coincidio con la salida en el 89 de ruedas de acero y ahi me convenci del todo de que eran lo mas grandes de la historia del rock.
despues empece a comprar uno por uno los cassettes hasta juntar unos cuantos hasta que a los 16 me pude comprar una compactera y de vuelta a comprar los cd algunos ya repetidos y ahora puedo decir que despues de 15 años de escucharlos tengo una coleccion mas que interesante que mas o menos de los stones y de ellos como solistas estaran por los 120 cds y ademas fui siempre un enfermo de coleccionar todo lo relacionado a ellos recortes de diarios tengo cajas y cajas completas,revistas,libros y videos y me di el gusto de verlos 9 veces de los 10 recitales que estuvieron aca en la cancha de river y solo falte a uno en el 98 por problemas monetarios y definitivamente fue creo uno de mis dias mas raros y feos de mi vida ya que no podia creer como estaban tocando los stones y yo me acuerdo estaba en la cocina de mi casa viendo tyelevision y lo que daria por volver a verlos.
de algo estoy seguro es que jamas voy a dejar de escucharlos y que mi fanatismo por ellos es tan grande que los amare por el resto de mi vida y que por mas que escuche mucha variedad de musica ellos siempre estaran en el primer lugar para mi y fueron,son y seran lo mas grande que dio la musica mundial.
mas que nada le quiero agradecer a los stones y a todos ustedes por existir y por que cada dia que pasa los amo mas.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
MIEDO DE DEJAR ALOS STONES
« Respuesta #7 on: Julio 30, 2003, 01:19:35 pm »
estimado Darstones
Sabes que leyendote me pareció que me estaba leyendo a mi mismo, ya que muchas cosas que comentas (primeros lp, cassetes, cds, 9 de 10 shows, etc)  son iguales para mi y creo que para muchos fans
Me gustaría algun día encontrarme con vos y charlar sobre los shows de River, si estas en Buenos Aires llamame o mandame un mail
saludos stones
Marcelo Quatraro

  • Visitante
MIEDO DE DEJAR ALOS STONES
« Respuesta #8 on: Junio 19, 2005, 06:16:16 am »
Yo estaba pegado en la onda grunge con grupos como Nirvana, Pearl Jam, Collective Soul, y bandas mas fuertes de trash metal como Metallica y mas clásicos como the Doors y Queen. Hasta que a los 18 descubrí el Vodoo Lounge de los Rolling Stones y el demonio me llevó para siempre. Gracias a Dios. En el 2000 me compré el Hot Rocks de los Rolling Stones y me dí cuenta la calidad que tenían en vivo. Ahora con el auge de la piratería musical, estoy comprando cosas como Van Halen, Mötley Crüe, Nightwish, Stratovarius, Iron Maiden, Slayer, Megadeth, etc

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
MIEDO DE DEJAR ALOS STONES
« Respuesta #9 on: Junio 20, 2005, 01:14:05 am »
A mi la verdad que antes de escuchar a los Stones la musica ni me iba ni me venia, pero bueno, un dia escuche Start Me Up y me volo la cabeza por completo, pero realmente fue asi, siempre lo cuento porque es increible como cambio mi vida por completo ese tema, quice tenerlo, compre varios discos hasta que encontre el que tenia Start Me Up, cuando ponia algunos temas mi viejo me decia "ese es un clasico", como ser Angie o Miss You, asique los dos lo escuchabamos, de a poco fui comprando todo, ahora no se cuanto tengo la verdad, entre discos oficiales, bootlegs, dvds y mp3s, estoy lleno por todos lados, mi novia dice que la tengo harta siempre con lo mismo jaja, pero a ella le termino gustando jeje y ahora ira conmigo a river si vienen (si la deja la madre), pero yo voy si o si, sea con quien sea, cuando los vi aca no podia creerlo estar viendolos en vivo, me quede sin voz, lloraba, era una emocion increible, y ahora sera mucho peor porque soy mas grande y hace tiempo que los veo solo por dvd,  bueno, esa es mi historia, salutes stones.

  • Visitante
MIEDO DE DEJAR ALOS STONES
« Respuesta #10 on: Junio 20, 2005, 03:55:54 pm »
Buenas!!!!!!!!!!!!
UH que lindo post, cuantos recuerdos me trae, aver esto empieza mas o menos asi, tendria 12 años epoca en la que elegi ser  fanatico de Queen por estos lares eras de Queen o de Kiss, era como river y boca un boludez de ese tamaño por que la mayoria de mi edad les gustaba Kiss por que se pintaban y a mi me gustaba Queen por el tema "Crazy little called love" grabe todo y bue decia qeu era fanatico de Queen y la mitad de los temas por ahi no me gustaban pero yo era fanatico de Queen paso un año escuchando lo mismo, hasta que me aburrieron me acuerdo que medio estaba llorisquiando por que no me gustaban mas , que idiota ni que fuera una mina que no te gusta mas y  no te animas a decirle que no la queres para no hacerle mal, bue pasado ese desengaño, un dia viendo videos vi "She so Cold" recuerdo que fue un sabado me parecio algo barbaro me transmitia algo no se que y bue un poco me paso como a mis ex compañero qeu les gusto Kiss por las pintadas, la imagen de los Stones me parecio fuertisima carismatica, y ensima la cancion como si fuera poco excelente, no tarde de convencer a un amigo de mejores recursos economicos que se compre Emotional Rescue, lo grabe , el TDK virgen estaba muy baratito, gracias a Matinez de Oz (ministro de economia de ese momento que puso el dolar barato y despues nos fuiimos a la mierda como  nos paso en el 2002 por lo mismo ) lo escuche una vez y dije mmmm mas so menos y desechaba temas que el dia de hoy me parecen expectaculares "down in the hole" o la gran "All About You" y  mi inmadurez no permitia qeu me gusten temas lentos, y bue despues lo empece a escuchar mas veces y me empesaron a gustar mas, aparecio en mi vida Some Girls excelente pero solo los temas rapidos las baladas no existian para mi, dfespues mi primera inversion Tattoo you excelente lado uno pero la cara b todos lentosss nooooo, en fin asi empece a tratar de conseguir todo como un coleccionista de figuritas, valorando mucho los temas rapidos y desvalorando joyas como los lentos y bue primera confusion, Badia (conductor de Tv ) da un documental veo Jumping Jack Flash me quede boquiabierto y hay un miembro Rubio en la banda quien es como no esta Ron Wood , asi qeu bueno necesito saber mas, algun librito alguna revista qeu cuente la historia y a seguir buscando, pero un problema , no habia nada de los Stones, los retiraron de catalogo, quedaban algunos discos dando vueltas pero yo no tenia tocadiscos a gatas, un grabador mono pedorro que se escuchaba fatal, y bueno empece a comprame discos para que me los graben, pero aun asi quedaban pocos , iba a lugares donde vendian usados pero ensima de usados salian una fortuna, ni hablar de los importados, pero bueno de uno u otra manera los fui consiguieno o grabando y album tras album cada vez los escuchaba con poco mas de madurez y cada vez me gustaban mas.-
En el pais furor el Rock Nacional mis compañeros de secundario como locos con Seru Giran, Charly Garcia, Abuelos etc y ami todo eso me embolaba de sobremanera imaginense si por ahi en un principio no me llegaban los  temas lentos de los Stones imaginense escuchar Sui Generis o como se diga, asi qeu era yo solito y mi acudalado amigo por suerte que nos gustaban los Stones, despues los demas terminaron tb gustandoles.-
y bue paso la peli aca God Bye Rolling Stones (virginia 1981) qeu por suerte la vi por que duro una semana en cartel ya que dias despues Guerra con Malvinas y Los Milicos la sacaron junto a cualquier cancion de idioma ingles de las radios. años despues enero 1986 Lets Spend the Nigth Together me acurdo que la espere un toco de tiempo ya que la cola de la peli la habia visto 6 meses antes y justo la estrenan en vacaciones donde yo tenia que estar en Entre Rios (360 km de donde vivia) mevolvi loco por que logicamente donde estaba no la daban, rompi tanto las pelotas a mis viejos que volvi a casa por dos dias fui a verla el fin de semana entraba al cine y me quedaba viendo las 3 o 4 funciones seguidas los dos dias que estube.-
Y bueno despues mas o menos como todos que como escuchas solo eso, yo era sinonimo de los Rolling Stones por lo romper las  bolas con los Stones todo el tiempo no por talento.-
Y bueno pasaron los años y la verdad los Stones fueron unos excelentes compañeros  sus canciones me acompañaron en todo momento.-
LLego el año 1994 se anunciia que en febrero del 95 vienen sus Majestades , ahi estaba fiel a nuestro lamentable estilo amasijandome para sacar las entradas qeu Kilombo que fue ese dia por  Dios!!! yo habia mandado temprano a mi hermano a que valla a hacer la cola a la mañana yo saldria del laburo iria a la cancha (Velez-Huracan) y me iria a sara la entrada, ni a la cancha fui por quepor la radio decian qeu la cantidad de gente que habia era impresionante asi qeu me mande rapido para alla y bueno fue una locuara un muerto , un amigo mio asmatico vomitando sangre cosa de locos.-
5 shows 5 geniales (lastima que no estaba Bill, todo no se puede)
Misma rutina en el 98 mas organizada y humana la venta de entradas, esta vuelta nada mas 4 de sus 5 shows.-
Y bueno 37 pirulos en la espalda desde los 13 escuchando en los Stones un poquito mas alejado de ese fanatismo incondicional hacia ellos pero bueno sigo buscando boots y video (que facil es ahora por internet)  me gustan otros grupos no soy tan cerrado como antes, ofendido con las ultimas entregas que nos brindaron  los Stones, pero bueno estos tipos dejaron huella en mi y estoy confiado qeu se viene un discazo .-

Si alguien tubo la paciencia de leer todo les digo hey hey!!!! despiertense que ya termine!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
MIEDO DE DEJAR ALOS STONES
« Respuesta #11 on: Junio 20, 2005, 04:23:10 pm »
Cita de: "Jackflash"
y bue paso la peli aca God Bye Rolling Stones (virginia 1981) qeu por suerte la vi por que duro una semana en cartel...
años despues enero 1986 Lets Spend the Nigth Together me acurdo que la espere un toco de tiempo

No conozco la primera, fue una pelicula oficial? o un video en algun videobar?

Con respecto a Let's Spend the Night Together creo que el año en Argentina era 1984. Yo fui a verla en un cine de la calle Esmeralda sin conocer a los Stones. Fui por 2 recomendaciones:
1. un programa de radio, creo que se llamaba Submarino Amarillo y ahi entrevistaban a musicos locales, Charle, Lito Nebbia, etc a la salida del avant-premiere de la pelicula y todos decian que era la mejor pelicula de Rock que habian visto.
2. un amigo a quien el novio de la hermana le dijo que los Stones eran mucho mejor que los Beatles (que hasta ahi eran los favoritos de este amigo y mios) y que no se peleaban por guita como los Beatles.
Fuimos a verla los 2, eramos 6 en el cine y yo esperando que la pelicula empiece, 1, 2, 3 temas y no hay pelicula solo concierto que me hacia golpear las butacas al ritmo de la musica. Me quede sin la pelicula que esperaba pero a cambio presencie la filmacion de un concierto que por cierto cambio mi vida. El resto es historia.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MIEDO DE DEJAR ALOS STONES
« Respuesta #12 on: Junio 20, 2005, 05:19:23 pm »
buen...mi historia es una de esas que parecen increibles..aunque este post es re re re re viejo la escribo igual..jaja..

no recuerdo todo con exactitud ya q era muy muy pequeño (5 años) en 1995..pero era masomenos diciembre o enero cuando yo (tipico de un nene de esa edad) estaba viendo la tele...y bueno..todos sabemos q en ese año empezaba a explotar el boom de los stones en argentina...y fue q estaba viendo la tele y aparecen videos de los stones...yo recuerdo q vi el video de Mixed Emotions y nose si aparecio el de Love Is Strong o fue q pasaron el tema y no el video..son cosas q mucho no recuerdo..pero se q empezaron a pasar mas y mas cosas de los stones y yo seguia ahi enfrente de la tele...y me kede  :shock:  

pasaron los dias y anunciaron q iban a dar el show d los stones del 16 de febrero en directo x la tele...segun mi vieja yo le pedi q lo grabase porque los habia visto por la tele antes...casualidades de la vida mi vieja lo grabo entero...y buen...y como no tenia otro video en mi casa...bah..tenia tipicos videos de peliculas infantiles..pero yo siempre digo q mi infancia termino el 16/2/95 jajaja...y buen..como siempre veia el mismo recital cuando estaba aburrido me empezaron a gustar..y mas y mas y ya me sabia el recital de memoria con el paso del tiempo...asi fue q para mi 6to cumpleaños (enero de 1996) me regalaron Stripped en kct y bueno...asi empezo todo...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
MIEDO DE DEJAR ALOS STONES
« Respuesta #13 on: Junio 20, 2005, 05:50:38 pm »
Cita
Con respecto a Let's Spend the Night Together creo que el año en Argentina era 1984
tenes razon no se que calculo hice, y la otra si aca hagarraron el recital de virginia y lo hicieron  pelicula cortado claro esta tenia menos canciones y no tenia toda esa intro qeu tiene el recital de Virginia 81, la vi en el cine astral o algo asi estaba enfrente al cine Los Angeles se extreno un 1 de abril de 1982, tiempo despues si la vi en un video bar que era el recital de Virginia no era pelicula [/code]

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
MIEDO DE DEJAR ALOS STONES
« Respuesta #14 on: Junio 20, 2005, 05:51:35 pm »
Mi historia con los Stones es mas simple: cerca de navidad en 1989 (tenía casi 7 años) mi viejo compró el vinilo de Steel Wheels porque había escuchado una canción en la radio que le había gustado mucho (Almost Hear You Sigh) y como en esa epoca los discos no eran tan caros era de comprarse varios por uno o dos temas nada mas.
Durante el verano del 90 escuchaba Sad Sad Sad y Mixed Emotions muy seguido y nada más, recién a mediados del 90 le pregunté si estos tipos tenían algo más y un par de días después me regaló el cassette de Hot Rocks. Desde ese momento y a mis 7 años me empezaron a gustar los Stones aunque admito que el disco que me atrapó para siempre fue el cassette de Jump Back en el verano del 94 y un par de meses después Voodoo Lounge me volvió loco. En 1996 ya tenía toda la discografía oficial.