Autor Tema: Comentarios sobre las reseñas de Juan Ignacio  (Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Comentarios sobre las reseñas de Juan Ignacio
« on: Agosto 21, 2005, 03:48:09 pm »
Gente querida, como verán hay un nuevo tópico donde sólo están los comentarios que nos manda Juan Ignacio para que estos no se pierdan o mezclen con los otros tópicos de todas las pobres almitas que nos quedamos en casa esperando todo lo magnífico que está por acontecer.
Si les parece bien, manden sus comentarios a continuación de éste así queda todo más ordenado y podemos disfrutar mejor todos los capítulos que escribe nuestro querido amigo.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Comentarios sobre las reseñas de Juan Ignacio
« Respuesta #1 on: Agosto 21, 2005, 04:17:25 pm »
Buena idea Estela.
Aunque como van las cosas empzaran a escasear los calificativos para las crónicas de Juan Ignacio.
Por lo pronto hay que decir que han sido magnificas y que espero con ansia su descripción del concierto.

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Comentarios sobre las reseñas de Juan Ignacio
« Respuesta #2 on: Agosto 21, 2005, 04:29:12 pm »
ups...perdon estelita...vi el otro post antes y le repondi a juan ahi....

Cita de: "Ignacio"
Juancito idolo de multitudes!!!
Estuve como loco toda esta tarde...cada media hora entrando al foro para ver si tenias mas novedades!...y es increible, cada cosa que pones no se puede creer!!
Segui asi hermano, solo falta el encuntro con Richards!!...desde aqui te deseo toda la suerte del mundo.
Saludos, Ignacio.

Pd: Yo tambien puedo integrar el Staff?

Sorry...de ahora en adelante respondo aca.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Comentarios sobre las reseñas de Juan Ignacio
« Respuesta #3 on: Agosto 21, 2005, 06:25:43 pm »
Ese Juan Ignacio es espectacular,realmente es un Formula 1.Merece mis respetos por la foto y por  estar en el debut. Juan Ignacio con esto le pintaste la cara a muchos envidiosos.Con esa foto destrozas  a los que  se jactan de tener todo y muestran engreidamente discos por la Web.
                                                     Mucha suerte y no me cabe la menor duda que vas a seguir sorprendiendome.Aprovecha al maximo esos momentos.Ya eres parte de la historia Stone.

  • Visitante
Comentarios sobre las reseñas de Juan Ignacio
« Respuesta #4 on: Agosto 22, 2005, 09:20:42 am »
Juan no se que decirte ,felicitarte esta de mas ,pues no puedo creer lo que estas redactando ,las fotos y todo .....E spero que cuando vuelvas ,te acuerdes de nosotros ,ya que por lo que contas sons un stone mas, hoy estube escuchando el informe del bebe contemponi ,para tn ,estuvo bueno ,pero se ve que no tiene mucha idea sobre los stones ,ya que se mandio muchos furcios ,creo que tu resena,fue sencillaqmente espectacular,me gustaria preguntarte muchisimas cosas ,pero yo te tiro 2,si podes contestarlas JOYA Y SI NO TODO BIEN:
 1-se ven igual de fuertes y potentes (no musicalmente ,si no ellos en el escenario )como en la gira anterior ..?me conformaria ,con un igual...eso bastaria ,para llenar mis espectativas...o por el contrario se nota el paso del tuempo aunque no haya sido tanto el lapso de gira y gira ?
2-dijiste que se habla mucho de swett n c ,pero que se dice por ahi del nuevo cd ,es decir ,las criticas son buenas o como siempre tratan de desfenetrar y buscarle el lado negativo a sus majestades?por que tengo entendido que el periodismo mundial esta atonito con todo lo nuevo que estan haciendo los stones ,como hace muchos anos no sucedia ...es eso verdad? o fue un rumor .
Desde ya muchas gracias ,y perdona ,por el tiroteo de preguntas ,pero ,es lo que senti ganas
.TE MANDO UN ABRAZO ENORME
                                                     DIEGO

Juan Ignacio...

  • Visitante
Comentarios sobre las reseñas de Juan Ignacio
« Respuesta #5 on: Agosto 22, 2005, 09:40:00 am »
Dieguito ,vi todo el concierto con el Bebe ,es fana de Bob Dylan ,pero no sabes la alegria que tenia ,me quiere llevar a Telenoche!!!! despues te cuento personalmente los detalles de la cobertura de los enviados...
Los Stones estan igual o mejor que en la gira pasada ,te lo juro ,bestiales ,y encima volvio Ronnie ,que mas queremos?

Si ,lo del disco es verdad,El bebe lo losescucho complettito a solas con Calamaro y parece que este ultimo es muy fana de los Stones y quedo perplejo ...aqui los americanos lo ponen a la altura de Some Girls ,para ellos ,un disco 100 por ciento americano.

                                                             un abrazo

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Comentarios sobre las reseñas de Juan Ignacio
« Respuesta #6 on: Agosto 22, 2005, 09:59:21 am »
Vamos Juan!!
Seguimos ansiosos de información y sabemos que la tenes...
Estas viviendo algo incomparable, y nosotros estamos disfrutando enormemente.
¿Hay mucha expectativa por el nuevo cd?
Que se dice de este inicio del Tour
Apostillas.....

PD: ¿Viste tu relato? entra aca:
http://rollingmania.com.ar/rs_2001/noticias_stones/tour.asp
Mira la ficha del show de Boston y mirate junto a Darryl (perdon por el error del tipeo)

saludos stones
(¿falta mucho para septiembre?)

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Comentarios sobre las reseñas de Juan Ignacio
« Respuesta #7 on: Agosto 22, 2005, 11:27:23 am »
Primero, sos un groso juan jaja me emociono todo lo que escribiste desde el primer dia

Segundo Muy bueno el relato del show

Tercero Te jode que lo lea en mi programa de radio???
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Comentarios sobre las reseñas de Juan Ignacio
« Respuesta #8 on: Agosto 22, 2005, 01:32:06 pm »
Habra un especial de los Stones en la Viola este fin de semana, si alguien lo puede grabar y subirlo a la videoteca estaria genial, salutes.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Comentarios sobre las reseñas de Juan Ignacio
« Respuesta #9 on: Agosto 22, 2005, 01:47:00 pm »
Recordemos que el que hace el programa de La Viola es el bebe Contemponi, del cual Juan Ignacio vio el show al lado de el y comento lo contento que estaba y que le había gustado mucho el nuevo trabajo Stones,

  • Visitante
Comentarios sobre las reseñas de Juan Ignacio
« Respuesta #10 on: Agosto 22, 2005, 04:45:31 pm »
.Juancito...sabia que calamaro es un enfermo mal de dylan,no haci de los stones ,lo tenia mas beatles.
.No te puedo creer lo que decis :
Cita
Los Stones estan igual o mejor que en la gira pasada ,te lo juro ,bestiales ,y encima volvio Ronnie ,que mas queremos?
.como se puede estar mejor?cual es la reseta ,juro que con que me tiraras un igual ,feliz de la vida ,y te creo ...LOCO,QUE GRANDE QUE SOS ,NOtengo por que quedar bien con vos ,pero francamente y de corazon estoy orgulloso de conocer a una persona como vos,tenes que estar orgulloso y por primera vez tenes que no darle la razon a los stones ,creo que con tu ejemplo:SIEMPRE PUEDES CONSEGUIR LO QUE QUIERES ,...me acuerdo cuando una noche me dijiste ,no voy a parar hasta llegar a ellos ,por mis adentros ,pense:este chico tiene demasiada imaginacion.....Y ME RECONTRA CALLASTE LA BOCA ,NO ME QUEDAN DUDAS QUE ,CUANDO VUELVAS TE VENIS CON UNA FOTO CON ELLOS .
.TB me pone muy contento que se los empieze a valorar como lo que son ...la banda mas grande del M.U.N.D.O
PD.....GRACIAS POR LOS CUATRO TEMAS QUE NOS MANDASTE ,YA QUE DOS NO LOS HABIA PODIDO ESCUCHAR TAN BIEN ,Y EN ESPECIAL EL DE RICHARDS ME PARECE SENSACIONAL.....LOCO TA ME VEO QUE HASTA LA NOCHE DEL 10 NO PARAS ...JAJAJJAJAJA
.Un abrazo inmenzo....y te felicito de corazonnnnnnnn
                DIEGO