Autor Tema: FENWAY PARK SETLIST  (Leído 2972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
FENWAY PARK SETLIST
« Respuesta #30 on: Agosto 21, 2005, 10:55:57 pm »
No tenés ni idea lo que es aguantar 2 semanas más sin escuchar los temas que están dando vueltas por ahí, estas dos semanas van a ser las mas largas del año, en varios años. Ese Lunes 5 pido el día libre en el laburo, no voy a poder aguantar todo el día sin escucharlo!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
FENWAY PARK SETLIST
« Respuesta #31 on: Agosto 21, 2005, 11:04:23 pm »
Luego de esta "pequeña peleita" quiero decir:
a) Señores comenzó el Tour que nos unira musical y personalmente a muchos de Nosotros, comenzemos a disfrutarlo como propio. siendo cada show el unico y el mejor.
b) Tenemos el lujo de que Juan Ignacio este en Boston y nos cuente lo que fue ese ESPECTACULO!!!, como si nosotros mismos estariamos alla. comencemos a disfrutarlo
C) Tenemos tantas imagenes que hacen que cada show lo tenemos en vivo, comencemos a disfrutarlo.
d) Creo que el set list fue muy bueno, comencemos a disfrutarlo

ah me olvidaba: ¡¡¡Muchas gracias Sus majestades!!!

Saludos stones
(¿falta mucho para septiembre?)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FENWAY PARK SETLIST
« Respuesta #32 on: Agosto 21, 2005, 11:36:22 pm »
largarooooooon si por fin que set list,coincido con roger y con marcelo a disfrutar los forajidos estan otra vez en la ruta solo deseo una cosa no me importa el escenario,los efectos solo quiero a la banda,su musica  yardeeeeeeeer
its only rock and roll but i love they
ahhhh no se olviden de practicar el helicoptero con la remera los ole ole
y ahorren que esto viene carito yo ya lo estoy haciendo
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS
I CAN GET SATISFACTION!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
FENWAY PARK SETLIST
« Respuesta #33 on: Agosto 21, 2005, 11:55:10 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Porque hablan por hablar, Streets Of Love es un temazo, Back Of My Hand un embole, pedir Sway es una locura, es cualquiera, dejen de pedir cosas raras que saben que nunca tocaran

Definitivamente sigo sin entender que es lo que te gusta de los Rolling Stones...
Historicamente los Stones son una banda de R&B...no puedo entender como rescatas las baladas como lo bueno y el blues como lo aburrido...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
FENWAY PARK SETLIST
« Respuesta #34 on: Agosto 22, 2005, 12:38:16 am »
Cita de: "SeNdEr"
Porque hablan por hablar, Streets Of Love es un temazo, Back Of My Hand un embole, pedir Sway es una locura, es cualquiera, dejen de pedir cosas raras que saben que nunca tocaran

Viejo, te gusta Streets of Love? Fenomeno. No te gusta tal o cual tema, pone que no te gusta, pero criticar a gente porque no comparta tus temas favoritos?

"I'm free to sing my song knowing it's out of trend
I'm free to sing my song knowing it's out of trend
So love me hold me love me hold me
'Cause I'm free any old time to get what I want"

.Sway

  • Visitante
FENWAY PARK SETLIST
« Respuesta #35 on: Agosto 22, 2005, 07:01:50 am »
Fotos increibles,pero no puedo resistirme a decir que estoy un poco decepcionado con el set list,esperaba mucha mas variacion respecto al licks tour,sobre todo por que dijeron que habra menos variaciones respecto al la anterior gira

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
FENWAY PARK SETLIST
« Respuesta #36 on: Agosto 22, 2005, 07:38:53 am »
Cita de: "SeNdEr"
Porque hablan por hablar, Streets Of Love es un temazo, Back Of My Hand un embole, pedir Sway es una locura, es cualquiera, dejen de pedir cosas raras que saben que nunca tocaran

Back Of My Hand un embole... Ah bueh, listo.

Sway la van a tocar, te lo aseguro. Esta hasta ensayada, por algo es.
O vos sabias que en la gira pasada iban a tocar She Smiled Sweetly?

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
FENWAY PARK SETLIST
« Respuesta #37 on: Agosto 22, 2005, 11:50:21 am »
No voy a discutir con nadie, pero deben tener en cuenta que en el estadio donde los Stones tocan hay 40.000 personas y quizas mas de la mitad de ellos se sabe solo los clasicos, pueden tocar 3 o 4 rarezas por concierto diria yo, no es de malo ni nada, y si Back Of MY Hand para la nueva generacion es aburrida, y prefiere Streets Of Love, te lo digo porque cada vez que la pongo me la hacen sacar, lamentablemente no pueden hacer un show para los fans fans, deben hacer un show para todos donde deben estar Tumbling Dice, Symphaty, Start Me Up, esos temas que todos se saben y todos cantan, la lista de anoche fue muy buena, la mayoria era conocida, cuantos conocen Sway?, cuantos en el estadio lo disfrutarian?, en todo caso esos temas estaran en auditorios o teatros, incluso hay dos partes del show, la primera con rarezas y la segunda con clasicos, se pueden ir cuando gusten, Honky Tonk Woman, Brown Sugar, son temas que deben estar, o decime, en que temas la gente se enciende mas?, en los clasicos....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FENWAY PARK SETLIST
« Respuesta #38 on: Agosto 22, 2005, 04:49:40 pm »
coincido con vos sendener estan los grandes clasicos,clasicos de los ultimos albumes,shattered,she so cold y heartbreaker los temas nuevos solo una pregunta a quien no le gusta back of my hand? es el tipico y glorioso blues stone heredado de su padrastro muddy waters mi solista preferido junto a john lee hooker
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
FENWAY PARK SETLIST
« Respuesta #39 on: Agosto 22, 2005, 05:06:32 pm »
A los que han escuchado a los Stones desde los 90s no les gusta Back Of My Hand, a la generacion del 85-90 me refiero yo, yo soy mas del 75 jjeej

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
FENWAY PARK SETLIST
« Respuesta #40 on: Agosto 22, 2005, 06:44:05 pm »
A quién le gustan los Stones, le tiene que gustar Back Of My Hand. La banda empezó así, es una vuelta a sus raices y si bien un disco con todos temas parecidos a BOMH sería un poco plomo, escuchar 1 o 2 temas de esos por disco es necesario como el agua.
Ya lo dije antes, Down In The Hole salvó a Emotional Rescue de que lo tire por la ventana cuando lo escuché por primera vez.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FENWAY PARK SETLIST
« Respuesta #41 on: Agosto 22, 2005, 09:49:50 pm »
sendr yo empece a fines de los 80,dirty work era los stones haciendo pose de si mismos cuando querian matarse a trompadas,escuche por esa epoca en rock and pop el querido pergolini puso el pirata de hampton 81 los rocanroles me fueron llevando hasta que love in vain me hizo stone para siempre luego vendria el renacer con el discazo de steel wheels y todo lo que ya sabemos,pocos blancos(o ninguno interpreta el blues como los stones)si pasas de eso es como que obias el alma de la banda
soldatti coincido 100% con vos pero por lo que decis si te regalo una copia de beggars banquet te enojas conmigo
JAJAJAJAJAJAJA
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
FENWAY PARK SETLIST
« Respuesta #42 on: Agosto 22, 2005, 10:13:29 pm »
Ja, difícil.
Me encantan Dear Doctor, Parachutte Woman, Factory Girl...
El otro día viendo el DVD de Gimme Shelter, en la parte de los extras, están Mick y Keith (los dos sentados) interpretando Prodigal Song. Ni me acordaba de haberlo visto antes pero es un momento increíble.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FENWAY PARK SETLIST
« Respuesta #43 on: Agosto 22, 2005, 10:47:56 pm »
joya si te fijas en las set list de rock off la tocaron en buena parte de la gira 69,beggars me atrapa del primer tema al ultimo not expectations en paris 2003 la interpretan con mick en acustica y ronnie tocando slide acustico sentado,keith mientras punteaba en una gibson tdvs igual a la de chuck berry no voy a parar hasta tener los 4 four flicks en vcd
esta gira mata y yo quiero que me mate
JAJAJAJAJAJA
VISTE LOS VIDEOS EN CANAL 13?
rough justice con ronnie en slide,el duelo slide de mick y ronnie en back of my hand,shatered bien 81 el escenario impresiona,la pantalla es gigante,aunque si Dios asi lo quiere voy a estar tan cerca que no voy a nesecitarla
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06