Autor Tema: Honky Tonk Blues  (Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Honky Tonk Blues
« on: Agosto 12, 2005, 01:12:16 pm »
Hace años que se tiene el dato exacto via la biografia autorizada de  la vida de Keith  por Victor Bockris .

Kif cuenta que en su viaje por sudamerica años  dic 68/  enero 69  con Mick y parejas .... estaba escuchando mucho Hank Willians en Brazil y de ahi compuso Honky Towk Woman / Country honk ..

    Ayer estaba escuchando un kset de Hank  que me obsequiaeron hace años ya que son muchos temas y cortos , nunca le preste atencion a los nombres como tal . de pura curiosidad me puse a revisar los titulos y encontre Honky Tonk Blues ...................tema que debe ser de finales de los 40's .
 
   los 2 temas se parecen muchisimo la cantada es muy parecida la idea del tema ,  violin etc
  alguien sabe si tuvieron algun intento   de juicio por los willimas ...

recomiendo el tema de Hank como su explosiva biografia  .

saludos  8)

 

 letra de Honky Tonk Blues


[e]well I left my home down on the rural route
I told my paw iâm going steppin out and get the
[a7] honky tonk blues, hey the honky tonk [e] blues
Hey [b7] lord I got em, I got the ho-on-ky tonk [e] blues

îell I went to a dance and I wore out my shoes
Woke up this mornin wishin I could lose
Them jumpin [a7] honky tonk blues, hey the honky tonk [e]blues
Oh [b7] lord I got em, I go the ho-on-ky tonk [e] blues

Solo [e] [a] [e] [b7]

[e]îell I stopped into every place in town
This city life has really got me down
I got [a7] the honky tonk blues, hey the honky tonk [e]blues
îell [b7] lord I got em, I got the ho-on-ky tonk [e] blues

[e] iâm gonna tuck my worries underneath my arm
And scat right back to my pappyâs farm
And leave these [a7] honky tonk blues, hey the honky tonk [e] blues
[b7] oh lord I got em, I go the ho-on-ky tonk [e] blues

Sebastián Ubieta

  • Visitante
Honky Tonk Blues
« Respuesta #1 on: Agosto 12, 2005, 02:40:54 pm »
Interesante aporte Nick!!! Muy buen artículo!!!! Te hago una consulta, que libros recomendas vos de los Rolling Stones y que opinas específicamente sobre According to the Rolling Stones? Un abrazo Stones desde Argentina

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Honky Tonk Blues
« Respuesta #2 on: Agosto 15, 2005, 11:23:03 am »
el According es un in their own words con fotos de lujo y actualizado ...............lo puedes leer en lapagina que lo abras como el Epigrafes de Oscar Wilde o la Biblia ..........

libros el de Stephan davies , Stanley Boot , David Dalton , Tony Sanchez Geffrey Guiliano .......esos son los buenos ...........para fotos Gerard Mankowitz , el 20 x 40 , Michael Cooper , etc

saludos  8)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Honky Tonk Blues
« Respuesta #3 on: Agosto 19, 2005, 09:54:15 am »
Cita
Interesante aporte Nick!!! Muy buen artículo!!!! Te hago una consulta, que libros recomendas vos de los Rolling Stones y que opinas específicamente sobre According to the Rolling Stones? Un abrazo Stones desde Argentina

Ayer estuve leyendolo un buen rato  citas y viendo las fotos y si , pienso que si tienes el dinero si vale la pena , charlie se encargo de darle un tono al libro muy tranqui .8 A ( A CHALIE LE ENCARGARON LA SUPERVISION DE ESTE PROYECTO  )
las entrevistas a Rupert Lowestein ( finacista stone ) , Sherryl Crow , David Bayley  ( fotografo ),  Giorgio Golmensky ( los contrataba en el 62 )Amet Ertgum ( dueño de atlantic )   etc ..valen la pena
saludos  8)

  • Visitante
Honky Tonk Blues
« Respuesta #4 on: Agosto 22, 2005, 11:16:54 am »
El libro de Tony Sanchez ¿es del camello "oficial" de los Stones?.
Los Rollings Stones: "Los viejos dioses nunca mueren, de Stephen Davis esta muy bien.
Otro de los buenos es: "Viajando con los Rolling Stones" de Robert Greenfield .
El libro que no he encontrado en castellano, y que me encantaría leerlo es: "The true adventures of the Rolling Stones" de Stanley Booth.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Honky Tonk Blues
« Respuesta #5 on: Agosto 22, 2005, 11:48:35 am »
Cita
El libro de Tony Sanchez ¿es del camello "oficial" de los Stones?.
Los Rollings Stones: "Los viejos dioses nunca mueren, de Stephen Davis esta muy bien.
Otro de los buenos es: "Viajando con los Rolling Stones" de Robert Greenfield .
El libro que no he encontrado en castellano, y que me encantaría leerlo es: "The true adventures of the Rolling Stones" de Stanley Booth


kiss el del camello como le dices a mi parecer es buenisimo , tony queria mucho a brian y a mariane ......
el de Greenfield lo relleno con la pelicula de robert frank Cocksucker blues y el de stanley booth  , no es tan bueno se gasta 3 paginas en hablar de sunovia  y cosas asi ...el si estuvo ahi a pedido de los stones pero de la cabeza no andaba muy bien creo
saludos  8)

  • Visitante
Honky Tonk Blues
« Respuesta #6 on: Agosto 22, 2005, 05:31:07 pm »
No he leido el libro de Tony Sanchez, solo quería saber si era el mismo Tony Sanchez, que en otros libros sobre los Stones lo llamaban "el camello oficial del grupo". "...El español Tony Sanchez, un maton del Soho que proporcionaba drogas a Keith...", segun el libro de Stephen Davis,
Y referente al de Stanley Booth, había escuchado muy buenas criticas y comentarios.