Autor Tema: CRÓNICAS DESDE BOSTON  (Leído 6244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #15 on: Agosto 22, 2005, 07:53:56 am »
Excelente review Juan ignacio de pelos

El set list estuvo a mi parecer bakanisimo y lo de la lengua floreada PLOP ...

Se inicio la gira de los Stones

Gracias por compartir tu review con todos nosotros ...

Un abrazo desde Chile

 :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

g

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #16 on: Agosto 22, 2005, 08:22:33 am »
Como arranco???
Exploto algo, tipo B2B????

Juan Ignacio...

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #17 on: Agosto 22, 2005, 09:10:08 am »
Mas detallles del concierto:

1-El inicio es un video donde hay movimientos en el espacio,tiene similitudes con Bridges pero aqui no hay una explosion real sino solo de sonido.

2-Durante She's so cold ,en las pantallas compilaron y intercalaron los videos promocionales de esta cancion ,con Waiting on a Friend ,IORR ,Respectabley Start me up. Similar al extra de Simpartia que aparece en Circus.

3-La lengua celeste floreada estuvo solo decorando la parte final de Honky Tonk ,no cumplia ninguna funcion ,como las muñecas inflables de Urban Jungle.

4-Usaron mucho las pasarelas que acercan  aa las trubunas laterales ,Mick se reservo para el final con IORR correr como un loco iday vuelta a mucha velocidad mientras gritaba "I LIKE IT" ,fue impresionante.

5 -Aparecen fuegos surante Simpatia ,muy similar al Urban Jungle y aqui Mick tambien la canta sobre una plataforma y luego comienza a bajar.

6-Se comportaron estupendamente con el publico ON STAGE , Lisa los arengaba continuamente ,a vece Mick canta mirandolos a ellos y en la despedida tambien les dedicaron un saludo bastante prolongado.

7 -La voz del monstruo ,impecable.

8-Casi no hubo cambio de vestuario ,algo raro en el.

9-Parrafo aparte para el publico Americano ,extraordinario ,a  su manera,metido en el show con todo ,en Bs As les decimos frios ,yo creo que tienen mas 100 conciertos encima y ayer parecian que hubieran ido al primer,promedio de edad de las 35000 personas..40 años ,si ,el promedio.Ellos nunca van a querer ser mas importantes que el artista.y hubo hasta uno que intento abalanzarze sobre Mick en Brown Sugar y algunos que corrian por el cesped revolcandose de alegria,todos mis respetos para los que tienen una enorme responsabilidad de que esto continue.Ahh...no saben como compraban remeritas y posters.La remera del tour:35 dolares

10-Un padre con su hijo en la entrada del Fenway me mostraban un cartelito indicandome una web sobre los stones ,a la noche ,la foto.


  Gracias por tanta pasion compartida

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #18 on: Agosto 22, 2005, 09:41:13 am »
mas mas mas!!!!!
GRANDE JUAN!!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

capetruza

  • Visitante
Espectacular, te felicito!
« Respuesta #19 on: Agosto 22, 2005, 09:46:31 am »
La cronica excelente, Un abrazo

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #20 on: Agosto 22, 2005, 10:56:09 am »
Excelente reporte Juan Ignacio!!! Gracias a tí también por COMPARTIR ESTA PASIÓN!!!!

La historia del Sr.Frank simplemente te hace sentir y valorar lo que son los Rolling Stones además que te enorgullece pertenecer a este grupo al que valora la historia de la música, Gracias Cabrones!!!

LONG LIVE TO THE WORLD´S GREATEST ROCK´N´ROLL BAND
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #21 on: Agosto 22, 2005, 11:24:02 am »
TREMENDO!!! espectacular, volvi corriendo de la facultad esperando una reseña tuya, juan. tu forma de relatar le agrega un toque especial a todo el asunto
un abrazo
mmuchas gracias

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #22 on: Agosto 22, 2005, 11:31:10 am »
Cita de: "rogerriffin"
Excelente reporte Juan Ignacio!!! Gracias a tí también por COMPARTIR ESTA PASIÓN!!!!

La historia del Sr.Frank simplemente te hace sentir y valorar lo que son los Rolling Stones además que te enorgullece pertenecer a este grupo al que valora la historia de la música, Gracias Cabrones!!!

LONG LIVE TO THE WORLD´S GREATEST ROCK´N´ROLL BAND

Amen
Me hizo emocionar mal, piel de gallina
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
i
« Respuesta #23 on: Agosto 22, 2005, 11:34:04 am »
felicitaciones???
gracias por el tiempo que le dedicas a relatar todo en el foro.
ojala puedas volverte con una foto de los fabulosos 4 del rock con vos entre ellos.
un comentario: me hubiese gustado menos clasicos en el show, pero, habra sido una fiesta.
grinbank: confirmo el show en argentina?
un abrazo y suerte,

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #24 on: Agosto 22, 2005, 11:53:11 am »
Notable Juan Ignacio.
Gracias por compartir tu emoción.

.Sway

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #25 on: Agosto 22, 2005, 02:21:53 pm »
Shattered un tema raro?,es una rareza?,comorrrr?

.Sway

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #26 on: Agosto 22, 2005, 02:26:49 pm »
por cierto,gran trabajo,Juan Ignacio

  • Visitante
capoooo...
« Respuesta #27 on: Agosto 22, 2005, 02:41:44 pm »
Grande Juan !!...la verdad que conocer a un tipo asi tan fanatico no me habia pasado nunca ...porque yo sabia que los habia al igual que yo...y mas tambien...vos sos uno de esos mas obviamente...gracias por todo lo que nos mandas desde ahi y gracias por darnos ese lugar tan magico en el cual descargamos una parte de nuestra pasion Stone..estoy hablando obviamente de 40x5...seria bueno que todos puedan conocer ese lugar y sentirse como en casa al igual que me siento yo cada fin de semana..la verdad muyyyy groso loco....cuando volves para los pagos?...aca con los pibes te esperamos ansiosos asi nos mostras las fotos y contas todos los detalles del sueño Stone...saludos Juan suerte...nos vemos en el bar...

Santiago
----------
Ya abrieron la jaula, sus Majestades estan sueltas...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #28 on: Agosto 22, 2005, 03:23:47 pm »
JUAN IGNACIO.- estoy tan emocionada que cada que termino de leer tus post y los comentarios, termino llorando de emoción, llamenme loca o tonta quizá, pero no lo puedo controlar es superior a mi, a todos mi respeto y admiración y a ti juan gracias como dijera alguien por ahí totales.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #29 on: Agosto 22, 2005, 03:30:29 pm »
juan muuuuy buena tu reseña, sos todo un cronista, le pones todos los detalles, no se te escapa nada. la verdad estoy muy contento de lo que estas viviendo porque se que te lo mereces de verdad. saludos a todos

let it rock baby
chuck berry