Autor Tema: Studio Works  (Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Studio Works
« on: Agosto 18, 2005, 02:51:54 pm »
Hola.
Resulta que tengo un bootleg de los Stones que se llama "Studio Works". No tengo los titulos. Alguien podria poner aqui en el foro la portada? Viene una version electrica de "Cocksucker Blues". Podrian decirme si es la version original de dicho tema? La otra que habia escuchado hasta ahora en estudio es de Mick Jagger con guitarra acustica.

Otra cosa: le mandé un mensaje privado a Cleik para poder acceder a al videoteca, y no me contesta...

  • Visitante
Studio Works
« Respuesta #1 on: Agosto 19, 2005, 11:49:27 am »
Que pasa.
Nadie conoce este bootleg?? Ademas de Cocksucker Blues", vienen tambien "Did Everybody Pay Their Dues?",y una a version instrumental de "Sweet Black Angel". Que alguien me oriente un poco, no? No tengo todos los titulos, ni siquiera he visto la portada.

Gracias!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Studio Works
« Respuesta #2 on: Agosto 20, 2005, 02:33:21 pm »
Hola

El bootleg no tengo idea cual es.

La version de sweet black angel igual la conozco, la de coocksoker blues mas electrica no, me encantaria escucharla, que la compratieras que se yo.

Desde ya gracias.

  • Visitante
And I try...
« Respuesta #3 on: Agosto 20, 2005, 02:42:01 pm »
Estoy dispuesto a compartir muchas curiosidades que tengo sobre los Stones, pero no tengo la clave para acceder a la videoteca. Ya envié el mensaje privado a Cleik, pero nada de nada...
Sigo intentando averiguar los titulos de dicho bootleg.

Un saludo.