Autor Tema: Banquete/Midnight Rambler con corresponsal en Boston!!  (Leído 2200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Banquete/Midnight Rambler con corresponsal en Boston!!
« on: Agosto 16, 2005, 07:03:56 pm »
Si señores Juan Ignacio partirá mañana miércoles por la noche hacia los EEUU con ticket asegurados para el el show de inicio del Tour en Boston y con la intención de estar tambien en el 2do concierto.

Juan Ignacio realizará un detalle espectacular de los shows y esperemos pueda llegar hasta Sus Majestades...

Juan: te deseamos toda la suerte, cuidate y disfrutalo. sabemos el esfuerzo que estas realizando

Agradecemos tambien a todos los que estan haciendo posible que tengas una buena estadía en Boston.

saludos stones
(¿falta mucho para septiembre?)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Banquete/Midnight Rambler con corresponsal en Boston!!
« Respuesta #1 on: Agosto 16, 2005, 07:10:33 pm »
Felicidades Juan ... que mejor corresponsal que tu mismo ...

Sabia que algo tramabas ... felicidades y pasalo el descueve

Alex desde Chile
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Banquete/Midnight Rambler con corresponsal en Boston!!
« Respuesta #2 on: Agosto 16, 2005, 07:53:28 pm »
Q idolo juaaaann!!! un maestro...el mejor fan de todos

si lees el msj..espero q te salga todo de 10..sabes q todo el foro de banca...y si podes...DETALLA TODO..SAKA FOTO TODOOO..jajajaja...

buena suerte y mas que suerte juan...un abrazo
...what a drag it is getting old....

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Banquete/Midnight Rambler con corresponsal en Boston!!
« Respuesta #3 on: Agosto 16, 2005, 08:04:20 pm »
MUCHA SUERTE!!!!!!
EL SABADO ESTUVE EN TU LOCAL CAPO!!!!

ESPERO QUE PUEDAS AGREGAR MAS FOTOS A 40X5 DISQUERIA CON ESTA NUEVA TRAVESIA..........

UN ABRAZO Y MUCHA PERO MUCHA SUERTE!!!!!!!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Banquete/Midnight Rambler con corresponsal en Boston!!
« Respuesta #4 on: Agosto 16, 2005, 08:15:53 pm »
felicitaciones  juan!!!
que tengas toda la suerte del mundo viejo.
saludos
claudio.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Banquete/Midnight Rambler con corresponsal en Boston!!
« Respuesta #5 on: Agosto 16, 2005, 08:32:59 pm »
MUCHA SUERTE JUAN, GOZA CADA MOMENTO, Y CUANDO VEAS A JAGGER POR UN MINUTO ACUERDATE DE MI,, SE QUE CADA INSTANTE ESTARA EN TU CORAZON POR FAVOR, ESPERAMOS TUS COMENTARIOS EN EL FOROOOOOOOOOOOO.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Banquete/Midnight Rambler con corresponsal en Boston!!
« Respuesta #6 on: Agosto 16, 2005, 08:40:56 pm »
Que te puedo decir Juan, vas a ser uno de los pocos privilegiados en ver el primer show de la gira a 43 años del primer show de los Stones. No te voy a decir que lo disfrutes porque sería obvio, si te deseo mucha suerte y que pienses en toda la gente de estos pagos que estará disfrutanto y alentando junto a vos pero a la distancia.
Buen viaje, Buena estadía y Buenos shows.
Saludos!!!!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Banquete/Midnight Rambler con corresponsal en Boston!!
« Respuesta #7 on: Agosto 16, 2005, 08:58:38 pm »
juan te pido un pequeño favor... traete a los stones!  :wink:
no en serio, que la pases bien padre, vos te lo mereces de verdad.

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Banquete/Midnight Rambler con corresponsal en Boston!!
« Respuesta #8 on: Agosto 16, 2005, 09:11:44 pm »
juan, despues de lo que dijeron todos los que escribieron antes que yo, las palabras sobran. sabes que te deseo lo mejor y me alegro muchisimo por vos porque si hay alguien que se merece estar ahi, ese sos vos.
despues de unos dias bastante feos que tuve, enterarme de esto fue un alegron.
un abrazo.

Juan Ignacio...

  • Visitante
Aqui estoy.....
« Respuesta #9 on: Agosto 16, 2005, 10:05:10 pm »
Me llevaria mucho tiempo explicarles lo que vivi ,lo que aun estoy viviendo,me esfuerzo por tratar de no pensar en lo que viene. Les juro que tengo el sistema nervioso totalmente alterado ,trabajo 16 horas por dia ,no duermo bien desde hace tiempo...pero no puedo controlarlo...como poder controlarlo???? El plan inicial era viajar con mi novia Romina a los shows de Los Angeles y San Francisco ,esto lo planee apenas se supieron las fechas ,pero todo se torno complicado ,los tickets no se conseguian ,pero al ir en Noviembre tendriamos tiempo de disponer de mas dinero.Ella tambien le mete todo el dia conmigo...y luego de horas y horas de llamados telefonicos donde fui rechazado ,ignorado ,tratado a veces de demasiado entusiasta ,de poco realista ,de soñador,o en la mayoria de los casos de fanatico irracional...,noches de llanto ,de ilusionarme hasta lo maximo ,de gente que para de salir del paso me llevaba al cielo con alguna promesa y a la semana siguiente no recordaba lo que me habia prometido ....hasta que llego un mail,con este " asunto": TENES UN TICKET...alegria y tristeza...increible tengo una entrada ,pero una sola y Romina no me dejo siquiera pensarlo:!!!! Andate ya !!! ,...pero yo queria ir con vos mi amor ,era una parte inmensa de mi sueño!!! ,
Cuando ? el primer show!!!! ahora ya ,ni siquiera llego con la plata ,y aparece Juan Eduardo como siempre y Richard ..¿ necesitas algo negro?,ahhh ,tenes la plata ,no nene ,LA VISA TARDA UN MES ,NO VAS A PODER SALIR!!! Es la embajada de los Estados Unidos,estricta hasta lo inimaginable...tenes que mostrar Titulo de Propiedad ,( NO TENGO),Cuentas Bancarias ( no tengo) ,razones para quedarte en la Argentina ( ME SOBRAN )....pero saben lo unico que esgrimi y salio como observacion al pie del formulario??? VIAJA URGENTE ,CONCIERTO DE LOS ROLLING STONES...mañana a la mañana voy a la embajada a desparramar en el escritorio de un AMERICANO la locura de un ARGENTINO por unos viejos INGLESES...y mi corazon me asegura que sera un tramite ,hace 2 dias que no pegamos un ojo y mi novia se dispone a prepararme la ropa recien planchada...a las 19: 00 me voy a Ezeiza y tomo el vuelo que me lleva a NYC y luego 5 horas en micro a Boston...

    El esfuerzo me duele en todo el cuerpo ,el strees me tiene amenazado ....pero esto no se conseguia en la reventa ,no era cuestion de ahorrarse unos pesos para no pagar una entrada...es cuestion de ir por mas ...siempre por mas y por ahora tengo esto:

  Domingo 21 /Aug     Acreditacion Opening Show -Rolling Stones
 
  " Queda usted invitado al salon Vip 2 horas antes del inicio del concierto donde se ofrecera un catering de a la prensa alli reunida"

Me voy a dar una ducha.....


                          En un par de dias espero seguir con la historia....


                       GRACIAS POR TANTA PASION COMPARTIDA

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Banquete/Midnight Rambler con corresponsal en Boston!!
« Respuesta #10 on: Agosto 16, 2005, 10:25:16 pm »
Juan: ayer y hoy intenté infructuosamente hablar con vos por teléfono pero nadie responde en 40 x 5. Hay sensaciones que sólo pueden transmitirse a través del contacto personal.
Conociéndote y sabiendo lo pasional que sos cuando se trata de los Stones, sólo me resta decirte que está bien que vayas y que te haya "tocado" a vos, te tenés recontra-merecido semejante premio aunque te quite horas de sueño y te provoque tantas emociones mezcladas.
Ojalá puedas hacer todo lo que te propongas en Boston.
Algo más...
Sí... GRACIAS POR TANTA PASION COMPARTIDA.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Banquete/Midnight Rambler con corresponsal en Boston!!
« Respuesta #11 on: Agosto 16, 2005, 10:49:06 pm »
Juan...podria estar horas diciendote cosas pero la verdad creo que te aburriria.
Asi que la hago corta...me alegra q puedas hacer este viaje...se que no es el primer viaje largo que haces por ver a los Stones pero la verdad que me considero un afortunado de poder haber recorrido miles de kilometros para verlos y esa sensacion es inexplicable. Asi que ahora que se te da otra vez ojala que la disfrutes aun mas que la anterior.
Creo que cada dia demostras mas que sos un tipo que lucha por lo que quiere y eso me parece muy valorable, lo tenes bien merecido.
Espero que para febrero nos conozcamos personalmente, un abrazo, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Banquete/Midnight Rambler con corresponsal en Boston!!
« Respuesta #12 on: Agosto 16, 2005, 11:04:42 pm »
Feliz viaje Juan Ignacio.
Muuuuchas felicidades, diviertete.
Esperamos con ansia los comentarios de tu experiencia.

Saludos

Sergio
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Banquete/Midnight Rambler con corresponsal en Boston!!
« Respuesta #13 on: Agosto 16, 2005, 11:13:35 pm »
Puta madresssssss!!!!!!!!!!!!!!!

YOU´RE NOT THE ONLY ONE WITH MIXED EMOTIONS!!!!!!!!!!!

Que chingón Juan Ignacio!!!!!!!!!!!!

Eso de la emoción, el stress, y solo pensar y pensar en ir a ver a los rolling stones a mí también me sucede y eso que falta poco mas de un mes para mi viaje a Toronto, que bueno que podamos compartir todas estas experiencias entre gente realmente stones!!!!!!

Ya no necesitas que te deseemos suerte en tu viaje, sino que ahora te corresponde disfrutarlo AT THE MAX!!!!

Esperamos tus reseñas el lunes tempranito!!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Banquete/Midnight Rambler con corresponsal en Boston!!
« Respuesta #14 on: Agosto 17, 2005, 12:30:14 am »
Felicidades
que emonionante
un abrazo y lo mejor para ti