Autor Tema: Y siguen las buenas noticias  (Leído 1011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,161
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Y siguen las buenas noticias
« on: Julio 29, 2005, 06:43:16 pm »
En una nota que salió en Billboard hoy se habla un poco del disco y también tiran algunas noticias.
La semana que viene sale la entrevista completa a los Stones en donde hablan del disco nuevo, por ahora solo tenemos un adelanto y la tapa de la próxima edición de Billboard.



Aquí algunas traduciones mientras esperamos la nota completa:

- "Nadie pretenderá que A Bigger Bang sea uno de los mejores disco de la historia, pero el disco suena tan real y auténtico..." dijo uno de los capos de Virgin. "Con el nuevo disco los Stones se revitalizaron a si mismos" agregó.

- "Toqué la batería en muchos temas, pero para felicidad de los fans mis partes no están en el disco y solo se guardaron un par de tomas en demos que no terminamos", dijo Mick. "Keith y yo nos divertimos mucho con esto".

- La mayoría de los temas solo presentan a Mick, Keith y Charlie. Ronnie aparece agregando toques en algunos temas, mientras que los únicos invitados externos al grupo son Darryl Jones y Chuck Leavell.

- "No hay lugar para esconderse si solo hay tres personas en el estudio" dijo Jagger mientras Keith agrega que el disco es "Rolling Stones en crudo".

- En Noviembre, EMI también sacará un disco con rarezas, lados b y canciones que quedaron sin editarse en CD's. Esta colección se venderá en disquerías comunes y también a través de la cafetería Starbucks en Estados Unidos (Varios artistas ya vendieron sus discos en Starbucks este año como Elton John o Alanis Morissette con buenos resultados)

- También está planeado para navidad sacar una edición especial del disco nuevo que incluirá temas inéditos que quedaron afuera, remixes, videos y ringtones. Esta edición especial estará disponible en CD/DVD y también en el nuevo formato DualDisc (un solo CD con un lado audio y el otro lado Video que se reproducen en reproductores de DVD comunes)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Y siguen las buenas noticias
« Respuesta #1 on: Julio 29, 2005, 07:49:24 pm »
QUE BUENO SOLDATTI  !!!


THEY'RE BACK  8)

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Y siguen las buenas noticias
« Respuesta #2 on: Julio 29, 2005, 11:30:33 pm »
Uh loco, espero conseguir todo esoooo, se conseguira aca?
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y siguen las buenas noticias
« Respuesta #3 on: Julio 30, 2005, 03:37:10 pm »
por favor soldatti cuando tengas la revista, o la entrevista completa, podrias subirla ..desde hoy gracias.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Y siguen las buenas noticias
« Respuesta #4 on: Julio 31, 2005, 05:01:22 am »
como no va a salir aca?si no llega a salir ,rompemos emi argentina :twisted:  :twisted:

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y siguen las buenas noticias
« Respuesta #5 on: Agosto 01, 2005, 10:01:56 am »
Dios mio!!!, el 2005 es mi año!!!!

NIcO

  • Visitante
Y siguen las buenas noticias
« Respuesta #6 on: Agosto 01, 2005, 04:01:23 pm »
hey quiero saber una cosa q se sabew de los rollling en argentina para esta gira por q un dia me dicen vienen al otro me dicen q no ya estoy volviendo loco el dia q me dijieron q venia estuve re exitado totodo el dia no lo podia creer pero eso duro solo unos 3 dias cuando me dijieron q todo se habia caido por una mierda de impuesto q solo equiste en nuestro pueto pais  :twisted:  y en la pag de grinbank no dice nada asi q alguien me podria decir cuales son las posibilisdades q tengo deber a los stones en buenos aires en el 2006 ?????
por favor contestenme

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,161
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Y siguen las buenas noticias
« Respuesta #7 on: Agosto 01, 2005, 06:59:23 pm »
Cita de: "NIcO"
alguien me podria decir cuales son las posibilisdades q tengo deber a los stones en buenos aires en el 2006 ?????
por favor contestenme

99,99% que sí vienen
00,01% de márgen de error.

  • Visitante
Y siguen las buenas noticias
« Respuesta #8 on: Agosto 12, 2005, 01:26:37 pm »
SOLDATI WRITE:
Cita
En Noviembre, EMI también sacará un disco con rarezas, lados b y canciones que quedaron sin editarse en CD's. Esta colección se venderá en disquerías comunes y también a través de la cafetería Starbucks en Estados Unidos (Varios artistas ya vendieron sus discos en Starbucks este año como Elton John o Alanis Morissette con buenos resultados)

- También está planeado para navidad sacar una edición especial del disco nuevo que incluirá temas inéditos que quedaron afuera, remixes, videos y ringtones. Esta edición especial estará disponible en CD/DVD y también en el nuevo formato DualDisc (un solo CD con un lado audio y el otro lado Video que se reproducen en reproductores de DVD comunes)

Muchachos alguien tiene mas datos sobre este informe?...muchas gracias

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Y siguen las buenas noticias
« Respuesta #9 on: Agosto 12, 2005, 02:19:58 pm »
http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=727041&high=Rolling%20Stones


A Bigger Bang , en edición especial

El próximo CD de los Stones tendrá una tirada limitada a fin de año con canciones extras, remezclas, videos, enlaces web y ringtones.

 A Bigger Bang, el disco que marca la vuelta de los Rolling Stones a las grabaciones de estudio después de ocho años, será publicado el próximo 5 de septiembre en todo el mundo. Pero, no obstante, la discográfica EMI anunció una edición especial hacia fin de año, que incluirá canciones extras, remezclas, vídeos, enlaces web y ringtones.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,403
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Y siguen las buenas noticias
« Respuesta #10 on: Agosto 14, 2005, 11:18:30 am »
La edición japonesa de Bigger Bang saldrá el 22 de agosto, viene cd + dvd (ntsc rc2)y no está caro, cuesta 49.79, es edición limitada, así como la también edición limitada del single inglés Streets of love/Rough Justice a solo 7.99.

Todo el paquetito para Méjico me sale en 63.62 verdes y me llega en una semanita :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Y siguen las buenas noticias
« Respuesta #11 on: Agosto 15, 2005, 12:01:06 am »
Roger, podes pasar el link para comprarlo?
Tenes mas info sobre el DVD?

Se agradece.