Autor Tema: Modifiquen todo!!!!! es A BIGGER BAND !!!!  (Leído 3863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Modifiquen todo!!!!! es A BIGGER BAND !!!!
« Respuesta #45 on: Agosto 08, 2005, 10:20:06 am »
Cita
Si ...Ignacio ,totalmente confirmado..es "A BIGGER BAND"...el diario Clarin en Argentina lo habia publicado de esa manera y se penso que habia un error grotesco en esto..pero no..ellos ya tenian la data ,que obviamente era un tremendo secreto de la compañia,porque aun hoy ,en ningun lugar del mundo lo publicaron...[/

  • Visitante
Modifiquen todo!!!!! es A BIGGER BAND !!!!
« Respuesta #46 on: Agosto 08, 2005, 10:21:38 am »
Cita
Si ...Ignacio ,totalmente confirmado..es "A BIGGER BAND"...el diario Clarin en Argentina lo habia publicado de esa manera y se penso que habia un error grotesco en esto..pero no..ellos ya tenian la data ,que obviamente era un tremendo secreto de la compañia,porque aun hoy ,en ningun lugar del mundo lo publicaron...[/

   favor lo puden explicar , no entiendo nada ??????????????

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Modifiquen todo!!!!! es A BIGGER BAND !!!!
« Respuesta #47 on: Agosto 08, 2005, 11:17:31 am »
Cita de: "Anonymous"
Cita
Si ...Ignacio ,totalmente confirmado..es "A BIGGER BAND"...el diario Clarin en Argentina lo habia publicado de esa manera y se penso que habia un error grotesco en esto..pero no..ellos ya tenian la data ,que obviamente era un tremendo secreto de la compañia,porque aun hoy ,en ningun lugar del mundo lo publicaron...[/

   favor lo puden explicar , no entiendo nada ??????????????

El tema es el siguiente...
En la parte trasera del single difusion se lee "del album 'A Bigger Band'" pero por lo que se ha averiguado es solo un error de edicion y el verdadero titulo es "A Bigger Bang" tal como figura entre otras cosas en el sitio oficial de los Stones apenas entras.
Simplemente eso...una vez mas la prensa sirvio para confundir e informar mal y llego hasta tales extremos.
Te dejo aqui la parte trasera del single para que puedas ver el error del cual hablo.



Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Modifiquen todo!!!!! es A BIGGER BAND !!!!
« Respuesta #48 on: Agosto 08, 2005, 11:55:27 am »
--------------------------------------------------------------------------------
 
A BIGGER BAND...asi es el nombre del disco ,otra anecdota que quedara en la historia ,cambiando una letra ,2 verdades irrefutables ...un disco en el 2005 es la explosion mas grande...¿porque siguen los Stones??...PORQUE SON LA BANDA MAS GRANDE....¿ por que tengo este dato totalmente confirmado??

Debe ser porque tengo en mi mano algo que dice....

Streets of love ( Radio edit)...4:08
Streets of love 5:09
Rough Justice 3:11

Esta noche en 40 x5 ¿ Habra sorteo?




[/img][/url]
 
Back to top    
 
 
Ignacio



Joined: 24 Jul 2003
Posts: 548
Location: Montevideo, Uruguay
 Posted: Fri Aug 05, 2005 3:27 pm    Post subject:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
Juan, estas hablando en serio???
Es A Bigger Band???
bue...me tendre que tragar lo que dije si es asi...

...de todos modos si podes haceme participar en el sorteo!!!

Saludos, Ignacio.
_________________
 
And time waits for no one, and it won't wait for me...
 
Back to top      
 
 
Juan Ignacio...
Guest





 Posted: Fri Aug 05, 2005 3:31 pm    Post subject:    

--------------------------------------------------------------------------------
 
Si ...Ignacio ,totalmente confirmado..es "A BIGGER BAND"...el diario Clarin en Argentina lo habia publicado de esa manera y se penso que habia un error grotesco en esto..pero no..ellos ya tenian la data ,que obviamente era un tremendo secreto de la compañia,porque aun hoy ,en ningun lugar del mundo lo publicaron...


un abrazo


 quisiera que el señor juan ignacio me  explique , no llego a entender
 "  era un tremendo secreto de compañia "

   como se va a llamar la nueva obra de los rolling stones al final  

                                                                           Arturo Puescas

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Modifiquen todo!!!!! es A BIGGER BAND !!!!
« Respuesta #49 on: Agosto 08, 2005, 04:11:28 pm »
Cita de: "Anonymous"
-
 quisiera que el señor juan ignacio me  explique , no llego a entender
 "  era un tremendo secreto de compañia "

   como se va a llamar la nueva obra de los rolling stones al final  

                                                                           Arturo Puescas

creo que no hay que pedirle explicaciones a nadie...
todo lo que hablamos es lo que vamos averiguando...tanto lo que te dije yo como lo que dice Juan Ignacio.
Yo me baso en todas las noticias que lei en esta semana (entre las cuales estan los datos aportados por Juan Ignacio)...
Juan Ignacio se baso en lo que leyo en el single que le llego y aporto lo diciendo lo que vio.
creo que mas que pedir explicaciones tenemos que opinar o averiguar por algun lado...porque lamentablemente aca nadie es pariente directo de los Stones. :wink:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Exxon

  • Visitante
Modifiquen todo!!!!! es A BIGGER BAND !!!!
« Respuesta #50 on: Agosto 08, 2005, 06:09:06 pm »
Tiendo a creer que los Stones se lo están pasando realmente de lo lindo con esta confusión, que hará que se hable el doble sobre ellos.

Alguien puso un link sobre todo lo que aparece en Google si se escribe 'A Bigger Band', el nuevo teoría. Mirad este link si ponéis en Google 'A bigger bang':

http://www.google.com.ar/search?hl=es&ie=ISO-8859-1&q=a+bigger+bang&btnG=B%FAsqueda&meta=lr%3Dlang_es

Sale prácticamente lo mismo.

Cuantas más veces aparezca el nombre de Rolling Stones asociado a "A bigger bang" o "A bigger band", mejor para los Stones ¿no?

Además, también habrán querido hacer un juego de palabras: "A bigger bang by a bigger band".

Dos cosas a tener en cuenta: Por primera vez en la historia de The Beatles y The Rolling Stones, un disco de Paul McCartney coincide en su salida con un disco de The Rolling Stones. Desde 1963, los dos grupos tenían el pacto tácito de no hacer coincidir sus discos en el mercado para no entorpecer las listas y sucederse mutuamente unos a otros para ser números 1 sucesivos y sacar más dinero.

Curiosamente, el disco de Paul McCartney se llama "Chaos and Creation in the back yard"... Chaos and Creation... Bigger Bang... De pronto a todos estos chicos les ha salido el espíritu de Stephen Hawking... Tal vez estuvieron todos juntos cenando una noche con el gran científico y éste los hizo cavilar sobre el origen del Universo o algo así.

Otro dato curioso. No sé si fue Nick Jagger, Sway o alguien de vosotros (perdón por la omisión del nombre, porque hablo de memoria), quien atrajo la atención sobre un hecho curioso sobre los títulos de los discos:

-Between the Buttons (B&B)
-Beggar's Banquet (B&B)
-Black and Blue (B&B)
-Bridges to Babylon (B&B)
-A Bigger Bang or Band (B&B)

¿Alguna explicación para esta fijación por títulos cuyas dos palabras esenciales son B & B?

Exxon

  • Visitante
Modifiquen todo!!!!! es A BIGGER BAND !!!!
« Respuesta #51 on: Agosto 09, 2005, 06:10:27 am »
Seguimos con la duda: esto es lo que hoy está dando la Agencia EFE en España:

'STREETS OF LOVE', NUEVO SINGLE DE LOS ROLLING STONES

Madrid, 9 ago (EFE).- "Streets of love" se publicará el próximo 22 de agosto como single adelanto de "Bigger band", el nuevo disco de los Rolling Stone, que por primera vez en su historia ha colgado en Internet tres temas extraídos del álbum cinco semanas antes de su publicación, prevista para el 5 de septiembre.

Los cortes elegidos, que ya se pueden adquirir en la red, son "Streets of love", "Rough justice" y "Back of my hand", según anunció hoy su discográfica, EMI.

"Streets of love", que se grabó en el verano del año pasado y que ha sido compuesto por Mick Jagger y Keith Richards, saldrá a la venta en las tiendas como disco compacto de edición limitada y numerada de doble cara A y en formato vinilo.

Con este nuevo trabajo, Jagger, Richards, Watts y Wood volverán a los escenarios con la gira "Rolling Stone Onstage" que arrancará el próximo 21 de agosto en el Fenway Park de Boston y que, con más de 40 conciertos, les llevará por Estados Unidos, Canadá, México, Suramérica, Extremo Oriente y finalmente aterrizarán en Europa en el verano de 2006.

Para el primer concierto se han habilitado cientos de asientos directamente en el estadio para que los fans puedan estar en el escenario durante la actuación de la banda ante más de 50.000 personas.EFE

  • Visitante
Modifiquen todo!!!!! es A BIGGER BAND !!!!
« Respuesta #52 on: Agosto 10, 2005, 02:00:27 am »
¿"A Bigger bang" y "Chaos and Creation in the backyard"? Tienes razón Exxon, parece que hayan visitado mucho a Hawking últimamente y que por fin el Modelo Cosmológico Estándar ha llegado al rock. Sólo falta que los Who saquen un disco titulado "Cosmic Background radiation" o algo así...  :D

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Modifiquen todo!!!!! es A BIGGER BAND !!!!
« Respuesta #53 on: Agosto 10, 2005, 07:03:34 pm »
EXXON, WELCOME BACK!!!!!

DONDE ESTABAS AMIGO?????
STONES FOREVER!!!!

Exxon

  • Visitante
Modifiquen todo!!!!! es A BIGGER BAND !!!!
« Respuesta #54 on: Agosto 11, 2005, 06:03:47 am »
Hola, Khalil, he estado por aquí todo el tiempo, pero algo liadillo con el trabajo y no he podido visitar mucho el foro, aunque no pierdo detalle.


Aquí pongo lo más calentito en noticias que ha salido sobre los Stones y la polémica con Bush. Es de hace un rato:

Musica-Rolling Stones/Cultura

Mick Jagger suaviza críticas a Bush en nueva canción =


Los Angeles, 11 ago (dpa) - Los Rolling Stones intervinieron tras las informaciones publicadas acerca de una supuesta dura crítica al presidente estadounidense, George W. Bush, en su nueva canción "Sweet Neo Con".  

Mick Jagger dijo el miércoles en declaraciones al programa televisivo "Extra" que la canción no se centra en una determinada persona.  

"No apunta personalmente al presidente Bush", dijo el rockero británico, aunque admitió que el tema sí es "muy crítico" con determinadas actuaciones políticas del gobierno.  

Los medios estadounidenses interpretaron la canción como un duro ataque a Bush y a su gobierno neoconservador.  

"You call yourself a Christian, I call you a hypocrite" (Te llamas a ti mismo cristiano, yo te llamo hipócrita), señala el texto de "Sweet Neo Con", y añade: "You call yourself a patriot, well I think you're full of shit" (Te llamas a tí mismo patriota, yo creo que estás lleno de mierda).  

El nuevo disco de los Stones, con el título "A Bigger Bang", sale a la venta el 6 de septiembre. Antes, el grupo, que actualmente ensaya en la ciudad canadiense de Toronto, iniciará su gira estadounidense el 21 de agosto en Boston.  "



Seguimos en contacto