Autor Tema: Banda mas Stone en Castellano  (Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Banda mas Stone en Castellano
« Respuesta #30 on: Agosto 11, 2005, 11:32:08 am »
justamente, "hablamos de bandas clones o bandas inspiradas en...."

evitemos agredirnos tan facilmente

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Banda mas Stone en Castellano
« Respuesta #31 on: Agosto 11, 2005, 01:53:23 pm »
y dale con la misma huevada... la verdad no lo puedo creer

let it rock baby
chuck berry

[email protected]

  • Visitante
Banda mas Stone en Castellano
« Respuesta #32 on: Agosto 11, 2005, 07:58:28 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
che quique...mato tu respuesta eh...sos un gilazo vos chabon...para q haces un post como este?' si ya lo hablamos 4000 veces en el foro??

antes de postear..lee...un pequeño consejo

ademas...decime xq son "bandas stone" en castellano..de enserio q no lo entiendo...no tengo nada en contra tuyo...pero me parece absurdo eso d las bandas stone...

Hola como les va el foro lo conoci hace poco y si ya lo hablaron no lo sabia no me voy a leer todo lo que dice un año atras esta bien, yo no tengo nada contra vos pero vos parece que si, bueno lo que pregunte es para saber que bandas hacen un estilo de rock and roll onda los stones, las que yo conozco por lo menos son
Ratones Paranoicos
Heroicos Sobrevivientes
Tequila
Blues Motel
Guasones

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Banda mas Stone en Castellano
« Respuesta #33 on: Agosto 11, 2005, 10:39:52 pm »
no fue un año atras..fue una semana atras...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Banda mas Stone en Castellano
« Respuesta #34 on: Agosto 11, 2005, 11:40:02 pm »
Cita de: "Ignacio"
y dale con lo mismo....hasta cuando??!!!
Che, los Rolling Stones van a sacar un disco y empezar una gira nueva...si tendremos temas para hablar...
Basta de esto!!!!

Y BUENO PELOTUDO PARA QUE TE METES SI NO TE GUSTA EL TEMA DEL POST NO TE METAS Y NO CONTESTES LISTO GILASO

A ver, a ver...primero que nada como bien dijo Martin estas repitiendo temas de hace unos pocos dias...me parece que es muy poco lo que lees entonces. Si te contesto "y dale con lo mismo" es porque en algun momento se hablo, no? Cualquier ser minimamente pensante lo deduce...
Segundo, se nota que muy poco conoces de este foro porque por lo que veo ni los codigos que tiene la gente que participa tenes. Aca la gente se trata con respeto, no estamos para la pelotudez esa de putear por medio de una computadora.
Tercero...a ver si te queda claro...esto es un foro sobre los Rolling Stones, entendes? y la unica banda Stone son los Rolling Stones, y aca participa gente de varios paises del mundo, paises en donde bandas como los Ratones Paranoicos no existen (con todo el respeto que le tengo a los Ratones Paranoicos) y estoy seguro que a muchos miembros del foro poco le interesa este tipo de posts (y a los que les interesa ya se cansaron de hablarlo).
Espero que te haya quedado claro y por tu bien ojala que un dia aprendas a comunicarte como gente...
Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Banda mas Stone en Castellano
« Respuesta #35 on: Agosto 11, 2005, 11:44:20 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
y dale con la misma huevada... la verdad no lo puedo creer

let it rock baby
chuck berry

Si Chuck, basta con ver la bajeza que tiene cierto individuo para contestar para entender la clase de huevadas que puede hacer...
Pero bue...por algo el mundo esta como esta...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

[email protected]

  • Visitante
Banda mas Stone en Castellano
« Respuesta #36 on: Agosto 12, 2005, 09:41:45 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Ignacio"
y dale con lo mismo....hasta cuando??!!!
Che, los Rolling Stones van a sacar un disco y empezar una gira nueva...si tendremos temas para hablar...
Basta de esto!!!!

Y BUENO PELOTUDO PARA QUE TE METES SI NO TE GUSTA EL TEMA DEL POST NO TE METAS Y NO CONTESTES LISTO GILASO

A ver, a ver...primero que nada como bien dijo Martin estas repitiendo temas de hace unos pocos dias...me parece que es muy poco lo que lees entonces. Si te contesto "y dale con lo mismo" es porque en algun momento se hablo, no? Cualquier ser minimamente pensante lo deduce...
Segundo, se nota que muy poco conoces de este foro porque por lo que veo ni los codigos que tiene la gente que participa tenes. Aca la gente se trata con respeto, no estamos para la pelotudez esa de putear por medio de una computadora.
Tercero...a ver si te queda claro...esto es un foro sobre los Rolling Stones, entendes? y la unica banda Stone son los Rolling Stones, y aca participa gente de varios paises del mundo, paises en donde bandas como los Ratones Paranoicos no existen (con todo el respeto que le tengo a los Ratones Paranoicos) y estoy seguro que a muchos miembros del foro poco le interesa este tipo de posts (y a los que les interesa ya se cansaron de hablarlo).
Espero que te haya quedado claro y por tu bien ojala que un dia aprendas a comunicarte como gente...
Ignacio.

Bueno man yo tengo la libre opcion de escribir lo que se me plazca no sos mas ni menos que yo y si alguna vez te sentiste mal tratado habras entendido mal, el post que puse lo hice yo es muy facil este es un foro y la gente puede poner lo que quiere la opcion esta en uno de entrar y hablar, se ve que como a vos te sobra el tiempo entras a todos y encima a un tema que vos no queres hablar entonces nose para que entras, nose decime cuanto te debo por ahi el post despues lo tenes que pagar vos explicame como es el tema por ahi por eso te molesta que se creen post, aparte debe ser que no todos tenemos los mismos tiempos que vos para leer todo, hay tantos temas para hablar que podes hacer un post y meterte en los que vos haces o a los que no te gustan no te metas mas.
Te mando saludos y espero que puede crecer mentalmente para enterderme, todo con onda man. Saludos cualquier cosa mandame un mail [email protected]

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Banda mas Stone en Castellano
« Respuesta #37 on: Agosto 12, 2005, 11:04:45 am »
que ganas de bardearse al pedo, no? la trascendencia filosofica de esto   me supera (?)

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Banda mas Stone en Castellano
« Respuesta #38 on: Agosto 12, 2005, 02:09:44 pm »
Cita de: "POLIYO"
que ganas de bardearse al pedo, no? la trascendencia filosofica de esto   me supera (?)


BUENAAAAAA te salio el Dylan de adentro  :wink:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Banda mas Stone en Castellano
« Respuesta #39 on: Agosto 12, 2005, 02:11:03 pm »
Otra cosa poliyo achica tu avatar porq te van a tirar palidas  :wink:
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
Banda mas Stone en Castellano
« Respuesta #40 on: Agosto 12, 2005, 06:21:11 pm »
el otro avatar de los faces ????
estaba genial

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Banda mas Stone en Castellano
« Respuesta #41 on: Agosto 12, 2005, 11:35:52 pm »
Y BUENO PELOTUDO PARA QUE TE METES SI NO TE GUSTA EL TEMA DEL POST NO TE METAS Y NO CONTESTES LISTO GILASO

..y si alguna vez te sentiste mal tratado habras entendido mal...

Seguramente entendi mal, no?...


...y espero que puede crecer mentalmente para enterderme, todo con onda man...

A pesar de que no se entienda si hablas de vos o de mi ya que la frase no tiene sentido te digo que si es de vos que hablas estoy totalmente de acuerdo...viendo la contradiccion que te acabo de marcar me parece que te falta crecer un poco mentalemente para entenderte.


Por el resto de aclaro que si se puede hablar de lo que quieras (en lo posible de los Rolling Stones) pero manteniendo ciertos codigos y no faltando el respeto, cosa que vos no entendes.
Si lees o no lees otros posts es tema tuyo pero eso no te da derecho a putear porque te digan que es un tema repetido. Ademas no es que entro a post que no me interesan para criticar sino que es simplente porque con este tema es siempre la misma historia y nunca deja nada, y si querias saber las opiniones sobre este tema en vez de putear cuando se te dijo que ya se hablo deberias haber buscado el post donde se hablo.
Ademas como veras no fui el unico que pidio que no repitan este tema y no fueron tantos lo que opinaron sobre el tema.
Y sobre la boludez de pagar los posts y eso, la verdad que no me voy a poner a tu altura para contestar boludeces.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Banda mas Stone en Castellano
« Respuesta #42 on: Agosto 17, 2005, 06:06:25 pm »
que hace una chica como tu en un lugar como este  de los burning !!!!